S Moda

“S Moda on Flipboard” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “S Moda on Flipboard”.

Sofía Loren: 10 motivos para no dejar de amarla

Acaba de celebrar sus espléndidos 80 años y publica 'Ayer, hoy y mañana' donde repasa su vida y carrera. La de una chica de pueblo que acabó …

25 supermujeres que han hecho historia

Noelia Ramírez | 8 Marzo, 2013<p>La historieta de Jean-Claude Forest es la más popular del universo fantaerótico (en el que también podrían entrar otros …

“Es un honor que me llamen el Amancio Ortega japonés”

Uniqlo estrena mañana su desembarco en España con su primer local en Barcelona. Así es la tienda y esto es lo que piensa su fundador, Tadashi Yanai, …

15 pruebas de que el azul marino y el negro es una combinación ganadora

Clara Ferrero | 6 Septiembre, 2017<p><b>1 y 2. H&M</b> Camiseta con rayas y laca de uñas <b>3. Carven</b> Pantalón fluido <b>4. Oysho</b> Conjunto de lencería de encaje <b>5. …

Tommy Hilfiger monta ‘el circo del Rock’ en la pasarela de Londres

Gigi Hadid vuelve a ser la protagonista de un desfile con guiños a las culturas urbanas.<p>1 de 59<p>Foto: Imaxtree<p>2 de 59<p>Foto: Imaxtree<p>3 de 59<p>Foto: …

#Frida Kahlo, una fuente inagotable de inspiración para la moda https://t.co/XvNp0ntH62

Los 10 mejores restaurantes del mundo (según la lista 50 Best)

Cada año, el mundo gastro se detiene para conocer quién está y quién no. Bilbao acogerá estos premios en 2018.<p>1 de 10<p>Foto: Francesco Tonelli<p><b>Eleven</b> …

Por qué arrasa el ‘scrunchie’, el coletero más vistoso de los 80

Mansur Gavriel ha rescatado el mítico coletero que marcó la estética de las series de los años 80 y que va y viene sobre la pasarela desde hace …

Los 10 abrigos que querrás comprarte este invierno

1 de 10<p>Ya os lo adelantamos,que <b>la colección de J.W Anderson para Uniqlo</b> es una de las colaboraciones más deseadas del otoño y esta gabardina larga …

¿Qué ha pasado para que Topshop se vaya de España?

La marca inglesa, que llegó a ser la más cool de las cadenas comerciales, cierra todas sus tiendas en España y pasa por malos momentos en su propia …

¿Qué es más saludable comer platos fríos o calientes?

Los alimentos calientes ayudan a tener una mejor digestión, pero las técnicas de cocinado influyen en los nutrientes y calorías de diferente forma en …

Más allá de ‘Girlboss’: las ‘ni-nis’ que se han hecho millonarias gracias a la moda

No solo de la fábula de Nasty Gal vive la moda. Ellas están cambiando las reglas del juego con un espíritu emprendedor en la industria.<p>El espíritu de …

Por qué el intestino podría tener mucho que ver con tu alegría o tristeza

La parte del cuerpo que se encarga de gestionar nuestros residuos hace tiempo que es objeto de atención. Numerosos experimentos aseguran que su buen …

¿Por qué la amistad en el trabajo es la nueva obsesión de las empresas?

Está demostrado: el buen ambiente y el bienestar emocional de los trabajadores se nota en el balance de resultados.<p>Buen ambiente laboral. Mejora de …

Seis formas de aprovechar tiempo en el transporte público

Viajar en transporte público puede ser la mejor oportunidad para sacar horas extras a nuestro día a día, si las dedicas a algo más que a consultar …

Está pasando: vuelve la chaqueta de pana

La pasarela se rinde al material por excelencia del otoño, ligado en España inevitablemente al socialismo.<p>Lo llaman “el terciopelo de los pobres”, y …

No las llames ‘granny’: el cine se rinde al despertar sexual femenino a los 70

Glenn Close dice que "la gente no se da cuenta de que sigues siendo sexual hasta que te mueres". Ella, Jane Fonda, Diane Keaton o Helen Mirren …

Rachel Bloom o el ‘problema’ de no ser una talla 34 en la alfombra roja

No es la primera vez que la creadora y protagonista de 'Crazy Ex Girlfriend', que se compró su vestido de Gucci para la gala, expone las diatribas de …

Amira, el método que combina fitness y ballet para moldear el cuerpo en tiempo récord

Esta nueva técnica está especialmente adaptada a las necesidades de la anatomía femenina y consigue resultados visibles a corto plazo. Descubrimos …

Darse un baño: la nueva obsesión de Instagram tiene beneficios para la salud

Aunque conviene no abusar de los baños para no derrochar agua, sumergirse en la espuma de vez en cuando relaja y ayuda a desconectar. Las celebrities …

Sandalias con calcetines: una historia de utilidad y mal gusto

Calígula nació y creció entre legionarios romanos y pasó su infancia disfrazado como uno más. Claro que el niño no se llamaba Calígula. Su padre lo …

Americanas de nueva temporada para volver al trabajo con buen pie

María Parra | 28 Agosto, 2017<p>Como ya os adelantábamos el ‘<b>principe de Gales’</b> será el estampado más deseado de este otoño y las americanas de corte …

Así liquidaron las supermodelos a las deportistas de élite

Firmas como Nike, Reebok, Puma o Adidas se decantan por las estrellas favoritas de Instagram frente a las profesionales del gremio para promocionar …

7 pruebas de que 2007 fue el año que cambió la televisión para siempre

Hoy se cumple una década del estreno de 'Mad Men'. Con motivo de su aniversario, repasamos otros momentos clave de los doce meses que cambiaron …

8 cosas que no debes hacer cuando alguien está deprimido

Caer en el "anímate" o trivializar las situación son algunos de los errores más comunes. Hablamos con expertos para saber cómo comportarnos cuando …

¿Cómo es posible que Nadal caiga bien a todos los españoles? 30 frases que podrían explicarlo

Recopilamos declaraciones donde el tenista opina sobre temas polémicos sin ofender a nadie

La nueva campaña de H&M lleva a Naomi Campbell a un karaoke japonés

La top y su glamurosa squad nos traladan a Tokio para mostrarnos los looks de sastrería de la firma sueca.

¿Por qué es tan excitante el sexo en lugares públicos?

Algunos encuentran más estimulante un ascensor, el probador de una tienda o una abarrotada piscina municipal, que una suite en un hotel de lujo. En …

Yonquis del amor

El donjuán es un adicto: seductor compulsivo, infiel e insatisfecho. Vive intensamente los momentos iniciales de una relación, pero se desentiende …