S Moda

“S Moda on Flipboard” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “S Moda on Flipboard”.

Cómo tu cuenta de Instagram puede conseguirte una carrera en el cine

Bria Vinaite, una de las actrices revelación del año gracias a la película The Florida Project, fue elegida gracias a los vídeos publicados en su …

La mujer que aceptó el complicado trabajo de dar la cara por Weinstein

A la periodista Sallie Hofmeister se le está echando en cara en redes sociales que haya aceptado la misión de excusar el comportamiento de un …

Cómo la fantasía progresista de Pixar eclipsó al club de tíos “misógino” y “tóxico” para las mujeres

Rashida Jones abandonó 'Toy Story 4' por ese motivo. La confesión preventiva de su fundador, John Lasseter, revela el problema de machismo en una de …

20 chollos del Black Friday en los que de verdad ahorrarás dinero

Rastreamos las firmas más interesantes en busca de prendas y accesorios con grandes descuentos.<p>1 de 20<p>Bolso bandolera de piel de <b>Coach</b> (rebajado al …

Julia Roberts ya llevó el look del momento 18 años antes que tú

En 'Notting Hill' (1999) la actriz lucía boina negra y gafas de sol pequeñas y alargadas. La misma combinación que arrasa este otoño de la mano de …

Estos son los trucos que mantienen con vida del cabello rubio platino

Mantenerlo intacto es más fácil de lo que creías. Toma nota.<p>Es un hecho, <b>el cabello platino se ha convertido en uno de los más demandados</b> en los …

Las tres pruebas para saber si eres sexualmente incompatible con alguien

Las divergencias eróticas, la forma de entender y disfrutar del sexo pueden llegar a ser tan irreconciliables como las de un votante de Donald Trump …

Combatir el machismo con humor: las mejores viñetas de Feminista Ilustrada

Tras el éxito de la cuenta de Instagram, el próximo 16 de noviembre sale a la luz 'Feminismo Ilustrado' (Montena), una guía para principiantes que …

Lacoste o cómo la marca del cocodrilo logró reinventarse

Lejos de verse perjudicada por la ubicuidad de su logo, la enseña francesa sabe cómo explotar su legado y lograr que los millennials deseen los polos …

20 vestidos de fiesta en los que no te dejarás el sueldo

Nos vamos de compras en busca de prendas perfectas para los eventos que están por venir. ¿El requisito? Que no se resienta nuestro bolsillo.<p>1 de …

Quién mató el fin de semana: ¿por qué un sábado resulta tan agotador como un lunes?

Cargar el tiempo de ocio de trabajo, compras y tareas genera infelicidad, avisa una periodista canadiense que llama a recuperar el descanso dominical …

Mi pareja está a 10.000 kilómetros: ¿cómo mantengo la pasión?

Hacer cosas juntos (y también separados) o no caer en los chantajes sentimentales son algunas de las pautas que recomiendan los expertos para que la …

El complot vengativo de Acción de Gracias contra Trump de las mujeres que admira Ivanka

Empresarias y celebrities que la hija de Trump sigue en Instagram lanzan un dardo a la asesora presidencial aprovechando la festividad estadounidense.<p>…

Jennifer Lawrence, sobre sus fotos robadas: “Sentí que me violaba todo el planeta”

"Es algo imposible de procesar", confiesa que sintió al ver sus imágenes íntimas publicadas y compartidas miles de veces en la red<p>"Cuando ocurrió, …

Cinco supervivientes de violencia sexual rompen el silencio: “Contar mi agresión me ha ayudado a sanar”

Los abusos sexuales son una epidemia silenciosa con un alto coste social. Quienes los han sufrido suelen callar por la culpa, el estigma y el miedo. …

¿Qué fue de las ‘chicas Manson’?

Charles Manson ha fallecido a los 83 años. Él instigó los asesinatos de Sharon Tate y otras seis personas. ¿Qué pasó con las chicas de 'La Familia' …

Cosmética para impacientes o cómo obtener (de verdad) resultados rápidos

Si cada vez vivimos más deprisa, nuestros cosméticos deberían seguirnos el ritmo. Estos son los productos que necesitan todas aquellas que no deseen …

10 pruebas de que el estilo de Tamu McPherson es pura inspiración

De origen Jamaicano y criada en Nueva York, esta polivalente experta en moda ha trabajado para prestigiosas revistas europeas y americanas sin dejar …

Uma Thurman rompe su silencio sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein

La actriz dice que se alegra de asistir a la caída del poderoso productor y confiesa que ella también fue víctima de los abusos en Hollywood<p>La actriz …

¿Magia? No, pero esta espuma milagrosa es capaz de arreglar el maquillaje de polvos roto

A todos se nos han caído alguna vez al suelo los polvos o las sombras de ojos. Para reparar esas paletas destrozadas por el impacto nace Moon Mousse, …

Abusos en la gimnasia: el infierno silenciado de las estrellas de los Juegos de Río

La medallista olímpica Gabby Douglas ha sido la última en denunciar abusos por parte del médico del equipo Larry Nassar, actualmente en la cárcel por …

Los 5 escándalos que explican la caída en desgracia de Johnny Depp

Cronología del enésimo (y ¿definitivo?) descenso a los infiernos de la estrella que vuelve a la cartelera con la nueva entrega de 'Piratas del …

Por qué el uso del DIU ha aumentado un 900% en Estados Unidos

Recientes estudios relacionan este anticonceptivo con una menor incidencia en el cáncer de útero. Pero ya Donald Trump, con su llegada a la …

¿Cuál es el problema de Hollywood con los pechos grandes?

La modelo y actriz Emily Ratajkowski dice haberse sentido discriminada en los castings debido a su físico. Su caso no es el único. Otras actrices se …

Las claves para quemar caminando lo mismo que en el gimnasio

Controlando las pulsaciones, la velocidad y el tiempo puedes lograr con el 'power walking' resultados de lo más gratificantes.<p><b>Salir a andar.</b> Esto, …

Por qué Kate Bosworth nunca pasa de moda

La actriz es más valorada y famosa por sus elecciones estilísticas que por su trabajo en la pantalla. Repasamos sus mejores 'looks' a lo largo de los …

“¿Que si ‘Violada o no’ es un programa de televisión feminista? No, para nada”

Entrevistamos al productor del nuevo show de una cadena holandesa en el que un panel de jóvenes evalúan la veracidad de casos reales de …

El ranking definitivo: las 10 mejores aguas micelares del mercado

Para pieles sensibles, grasas, apagadas… Sólo hay que dar con la que más se ajuste a las características de tu piel. A partir de ese momento, no …

Cara Delevingne, de modelo mejor pagada a la actriz más gafe del cine

La carrera cinematográfica de la británica se puede resumir en una pésima elección de papeles y un fracaso total de crítica y público. ¿Debería …

Vips - 55 años no son nada para Demi Moore, 20 momentos de la actriz que nunca envejece

A pesar de que Demi Moore lleva tiempo apartada de los grandes títulos de Hollywood, la actriz acaba de cumplir 55 años manteniendo su estatus de …