S Moda

“S Moda on Flipboard” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “S Moda on Flipboard”.

Sólo hay cuatro tipos de personalidades: ¿cuál es la tuya?

Científicos de la Universidad Carlos III de Madrid han hecho un estudio en el que, mediante una prueba en equipo, han concluido que las …

El inesperado ‘boom’ de las mochilas ‘Made in Barcelona’

La capital catalana despunta como epicentro de marcas jóvenes que modernizan su diseño y copan el mercado nacional e internacional.<p><b>“Creo que en</b> …

MILF’s: ¿fantasía masculina o liberación sexual de la mujer madura?

La mujer mayor con ganas de saciar sus apetitos sexuales no siempre lo tiene fácil en una sociedad hecha por y para el hombre. Una nueva corriente …

No, el hijo favorito no es el mayor de los hermanos

La relación de los padres con sus hijos varía según la edad y las vivencias con los mismos, pero es importante tener claro cómo evitar los celos …

No, el gato no volvía siempre por la comida

Al parecer, su mascota le quiere<p>El mundo se divide en dos categorías: los amantes de los <b>perros</b>, y a quienes les gusta que les traten mal. …

Por qué un despido te puede hacer mucho más fuerte

Ser despedido del trabajo puede ser visto como un fracaso; pero también como una enseñanza y ocasión para empezar algo nuevo. Muchos genios y …

Combate la ola de calor extremo con estas 3 facilísimas recetas de polos caseros

¿De piña y frambuesa, de chocolate o de limón? Refréscate en un santiamén con las indicaciones del libro 'Helados caseros' (Anaya).<p>1 de 11<p>Foto: …

‘Paper artists’, los desconocidos cirujanos del papel que fascinan a la moda

Sus figuras se han convertido en escenarios idílicos para las marcas. Hablamos con cuatro artesanos que demuestran cómo se puede vivir de ser un …

Adiós a las pinzas de depilar: ser unicejo está de moda

El modelo Adrien Sahores posaba haciendo gala de su uniceja en una campaña para Levi’s y numerosos medios no tardaron en preguntarse si las cejas …

Los peregrinos son los nuevos hipsters: la gentrificación llega hasta el Camino de Santiago

'Peregrinos go home' o 'Menos caminar y más trabajar' son los lemas de la plataforma STOP Gentrificación Logroño, que quiere desviar la ruta jacobea …

7 pruebas de que 2007 fue el año que cambió la televisión para siempre

Hoy se cumple una década del estreno de 'Mad Men'. Con motivo de su aniversario, repasamos otros momentos clave de los doce meses que cambiaron …

¿Y si practicáramos el sexo todos los días durante un año?

Algunas parejas estables (y sobre todo valientes) se han atrevido y han sobrevivido para contarlo. Para muchas de ellas la experiencia ha sido …

Tenemos todas las prendas de la colaboración de JW Anderson y Uniqlo (y lo querrás todo)

Clásicos con esencia británica en una colección de 33 piezas para hombre y mujer que se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre en tiendas …

Cómo elegir gafas de sol según la forma de tu cara

¿Redondas para caras redondas? ¿Se tienen que ver las cejas? ¿A quién favorecen las gafas XXL? Aquí, las respuestas a todas tus dudas.

Librotea

La viñeta de Flavita Banana: Problemas en la oficina

Capítulo 53.<p>También en App<p>También en App<p>Este mes en<p>S Moda<p>Último número de la revista<p>Newsletter semanal<p>Newsletter semanal

Mariscal, 25 años después de Cobi: “Siempre he pensado que las mascotas son una horterada”

18 frases sin desperdicio del creativo que se autodefine como 'mantero del diseño' y que rubricó el imaginario simbólico de la Barcelona …

Michael Kors compra Jimmy Choo por 1.000 millones de euros

La firma estadounidense confirma la adquisición de la firma de calzado. Sandra Choi, directora creativa de la firma, permanecerá en su puesto.<p>896 …

DJ Khaled, el único hombre capaz de plantarle cara a ‘Despacito’

¿Por qué todas las estrellas de la música quieren trabajar con él? Analizamos la carrera del artista que ha firmando los últimos hits de Rihanna y …

Guy Bourdin: ¿revolucionario de la fotografía de moda o el primer sádico de la imagen femenina?

Una exposición en París recoge la colaboración entre el fotógrafo Guy Bourdin y la casa Chloé. El lado más amable y enigmático de un hombre cuya …

Está pasando: se lleva ponerte el paquete entero de horquillas en la cabeza

Zara peina a sus modelos con decenas a la vista. La pasarela y 'celebrities' como Diane Kruger o Paris Jackson confirman que no las volveremos a …

“No me llames monada”: la rebelión de tallas de las bajitas

Tras la inclusión de las tallas grandes en moda, las pequeñas toman el control: tiendas multimarca, líneas de lencería y colecciones especiales solo …

¿Se nos va de las manos el alquiler vacacional? 150 euros por dormir entre cartones en una terraza

CampSpace, una especie de Airbnb holandés, quiere revolucionar el mundo del camping con opciones tan extravagantes como esta, que incluye cena, …

¿Es esta serie sobre una revista de moda la digna sucesora de ‘El diablo viste de Prada’?

La crítica sucumbe a 'The Bold Type', el show asesorado por la editora de Cosmopolitan que refleja las ansiedades de las periodistas de moda en la …

El instagram de las abuelas “culpables” que Trump dejó fuera de EEUU

El veto migratorio impide a abuelos, tíos o primos de seis naciones de mayoría musulmana entrar en el país. La cuenta 'Banned Grandmas’ pone rostro a …

15 pruebas de que al cine le va el despiporre femenino

Carlos Megía | 22 Julio, 2017<p><b>Una noche fuera de control</b><p>Johansson ha tirado de contactos para rodearse lo mejor posible en su debut en el humor …

Ed Sheeran y otros 5 cameos musicales escondidos en ‘Juego de Tronos’

El cantante tiene su aparición estelar en la serie y se une a la lista de artistas que han hecho sus pinitos en el show de la HBO.<p>1 de 6<p>Una de las …

Pacto histórico para atajar la violencia contra la mujer

Los partidos acuerdan un plan de 200 medidas y un presupuesto de 1.000 millones para hacer frente a las agresiones machistas<p>En lo que va de año, 32 …

El verano que las ‘celebrities’ se obsesionaron con la moda española

Beyoncé presentó a sus mellizos vestida de Palomo Spain, Jennifer Lopez apuesta por Custo en su nuevo videoclip y Carlota Cashiragui va a la playa, …

Los 27 vestidos definitivos para ir de invitada a una boda

Clara Ferrero | 16 Mayo, 2017<p>Vestido rosa con volante en el escote. Es de & Another Stories y cuesta 79 euros.<p>Clara Ferrero | 16 Mayo, 2017<p>Vestido de …