Zuri Sarai Miranda

191 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | 2 Following | @zurisaraimi44jb | Keep up with Zuri Sarai Miranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Zuri Sarai Miranda”

¿Tienen los mexicanos suficientes vacaciones?

México continúa siendo uno de los países en los que los trabajadores gozan de menos días de descanso al año, lo que afecta la productividad, moral y retención.<p><b>06-07-2015, 11:02:35 AM</b><p>La <b>Ley Federal del Trabajo</b> nos dice que los trabajadores con más de un año de servicio en una institución pública o …

¿Quieres empleados productivos?, la clave está en el lugar de trabajo • Forbes México

<i>Elementos básicos como derribar muros, aprovechar la luz natural y flexibilizar horarios permiten que las oficinas tengan empleados satisfechos y</i> …

6 <i>tips</i> para eliminar las várices (FOTOS)

6 <i>tips</i> para eliminar las várices (FOTOS)<p>2 de julio de 2015<p>Dolorosas y molestas, así son tus várices. ¿Cierto? <b>Justamente entre los factores de riesgo</b> …

¿Está bien llorar en el trabajo?

NUEVA YORK -<p>El consejo estándar: nunca lo hagas. A menos que alguien muera. Entonces está bien.<p>Cuando se trata de llorar en el trabajo la suposición …

Las 25 empresas en las que quieren trabajar los millennials • Forbes México

<i>Sí, Google se mantiene como el potencial empleador más atractivo entre los jóvenes estadounidenses, pero cada vez más quieren trabajar para la FBI,</i> …

12 libros que todo líder debe leer • Forbes México

<i>La lectura es una de las herramientas más poderosas que tienen los empresarios para convertirse no sólo en excelentes hombres de negocios, también</i> …

Básicos en tu alacena para una vida saludable

Revisa tu alacena a conciencia y depúrala de toda la comida chatarra y procesada que no te hace bien. Ya limpia, date una vuelta al supermercado y …

¿Por qué a Silicon Valley no le interesa atacar el hambre?

CIUDAD DE MÉXICO.- A veces parece que <b>Silicon Valley</b> sólo se enfoca en llenar a las personas de necesidades y <b>tecnología</b> que no necesitan al grado de …

3 postres fríos que se elaboran sin necesidad de usar el horno

Se acabó el invierno. Toca que empiecen a subir las temperaturas y empezar a preparar postres fríos para refrescarnos. Postres que no necesiten la …

Firefox disminuye el tiempo de carga un 44% al activar la protección de seguimiento

La protección de seguimiento o rastreo es una función de los navegadores que permiten al usuario elegir si quiere que los sitios web rastreen su …

Analizamos la actualidad para elevar tu poder de decisión.

Actualidad <b>¿Es posible vender o concesionar el Parque Bicentenario de la CDMX?</b> <i>Surya Palacios</i> Empresas <b>AMLO y el plan de los 2,630 mdd para revivir las refinerías de Pemex</b> <i>Reuters</i> México <b>La lira turca pone a bailar al peso y cae frente a los temores</b> <i>Alto Nivel</i> Empresas <b>El error de Elon Musk que pone a</b> …

Cómo crear hábitos para mejorar tu carácter y ser exitoso

Tu personalidad está basada en tu temperamento y carácter, y estos 3 pasos te ayudarán a crear los hábitos que te permitirán alcanzar tus objetivos.<p><b>18-05-2015, 12:34:16 PM</b><p>El mundo está lleno de personas que <b>saben muy bien lo que quieren</b> tener, pero ni idea de cómo lograrlo. El eslabón que les falta …

10 preguntas bizarras que podrían costarte el empleo • Forbes México

<i>La próxima vez que enfrentes una entrevista de trabajo podrías tener que responder alguna de estas preguntas, te decimos cómo hacerlo.</i><p><b>Por Susan …

¿Estas preparado para el nuevo mundo laboral?

Ciudad de México.- <b>Hace mucho tiempo que desapareció el mundo laboral como lo conocíamos</b>, sin embargo, a veces es difícil dejar atrás algunas …

Los motivos por los que no deberías contratar a un amigo

<b>Cuando Jason Raftis trabajaba como gerente de ventas en un negocio de autos en Florida, decidió darle un empleo en su departamento a un amigo de toda la vida.</b><p>Pronto se dio cuenta de su error. El amigo se la pasaba contándole a otros empleados las aventuras de universidad de Raftis. Y eso fue sólo …

¡Las 4 limonadas que adelgazan!

Por: EstiloDF<p>/ Martes 7 de abril de 2015<p>El calor ya comenzó y eso sólo significa una cosa: ¡que también es temporada de limonadas!<p>Te presentamos 4 …

4 claves para transformar el estrés en productividad • Forbes México

<i>Cambiar la forma en cómo se percibe al estrés es el primer paso para convertir este mal en una oportunidad para mejorar el rendimiento …

Cinco errores que dificultan el estudio

- 12:02 - 11/03/2015<p>Foto: <i>Getty</i><p>Tener éxito estudiando significa sacar buenas notas y para conseguirlo influyen muchos factores como haber preparado el …

Consejos para negociar su salario antes de comenzar un trabajo

- 13:21 - 11/03/2015<p>Más noticias sobre:<p>Foto: <i>Getty</i><p>Muchas personas no negocian su salario por diferentes motivos, como la vergüenza, o porque piensan …

Un bug en Facebook permite a los hackers obtener usuarios y contraseñas

- 3:55 - 13/03/2015<p>Más noticias sobre:<p>La próxima vez que decida iniciar sesión en sus cuentas de las redes sociales desde una web de terceros tenga …

Cómo responder correctamente a la pregunta ''hábleme de usted'' en una entrevista de trabajo

Cómo responder correctamente a la pregunta "hábleme de usted" en una entrevista de trabajo<p>EconomíaHoy.mx - 11:32 - 13/03/2015 - Actualizado: 11:32 - …

La ley de aguas y la tragedia de los comunes • Forbes México

<i>En un país donde la regulación por parte del Estado es poco confiable, y los intereses privados dominan los intereses colectivos, algo tan vital como</i> …

5 motivos por los que las mujeres abandonan su trabajo • Forbes México

<i>Factores relacionados con el crecimiento profesional, una mejor remuneración económica y un equilibrio entre la vida personal y laboral, son algunos</i> …

Los jóvenes… más vulnerables que nunca y ¡no lo saben! • Forbes México

<i>Tres factores: mayor longevidad, edades más tempranas de retiro y menores tasas de rendimiento, producirán que nuestros jóvenes actuales se enfrenten</i> …

5 tipos de mentirosos que podrían trabajar en tu equipo

Estos mentirosos han pasado los primeros filtros. Son muy buenos para mentir y hay que temerles, pues pueden afectar el ambiente laboral y boicotear el negocio.<p><b>23-02-2015, 11:49:33 AM</b><p>No<br>hablamos de aquellos que mienten en su <b>CV</b> para ingresar a la empresa o<br>de los que pueden <b>cautivar</b> al entrevistado, …

Descontrol, la cura para tu estrés laboral

Tener un excesivo control sobre todo puede ocasionar enfermedades derivadas del altos índices de estrés. Sigue estos pasos para no afectar tu salud.<p><b>26-02-2015, 9:51:35 AM</b><p>Las oficinas son como campos minados, en algún momento pisarás alguna bomba que detone todo tu <b>estrés acumulado</b>. Y si bien nuestro …

Usa el mentoring para sanar conflictos generacionales

¡Necesitas aprovechar las distintas generaciones en tu empresa! Estos programas pueden ayudar a fortalecer la cultura empresarial. Así lo hace SAP.<p><b>25-02-2015, 10:40:32 PM</b><p>Para muchas empresas, las brechas generacionales puede significar un eslabón<br>cuando hablamos de gestión de talento, para otras …

10 infalibles para mejorar tu lenguaje corporal

¿Bajas la vista cuando caminas? ¿Te mueves siempre con prisa? Al no controlar lo que expresas con tu cuerpo pierdes mejores negociaciones y ventas.<p><b>02-03-2015, 7:55:53 AM</b><p>La <b>magia del lenguaje corporal</b> reside en hacer de ella una “comunicación” y no sólo una “interpretación”, como muchos acostumbran. …