angel

25 Added | 3 Magazines | @zuncho | Keep up with angel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “angel”

Sport Life.es

Los 10 alimentos que debes tomar para ganar músculo y no grasa

¿Has oído hablar de los alimentos con proteína limpia? Son alimentos que no deben faltar en ninguna dieta de deportistas que quieran mantener o …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

One of the factors that can limit you from being able to enjoy your daily life as you would like to live it is lack of mobility. It can have a …

Beneficios del agua con limón en ayunas, ¡sorprendente!

Os voy a hablar acerca de un hábito muy saludable, económico y fácil de preparar con el que empezar la mañana. Se ha demostrado que los limones …

Batido de la felicidad, ¡aumenta la serotonina y combate la depresión!

Si te sientes estresado o deprimido, con dificultad para dormir, apetito descontrolado, compulsión para comer dulces, carbohidratos y te sientes …

Para Todos La 2 - Entrevista - Patricia Ramírez: Reír para ser más feliz

Para Todos La 2 - Entrevista - Patricia Ramírez: Reír para ser más feliz, Para todos La 2 online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los …

Cómo limpiar los oídos correctamente

Hay personas más propensas a formar un tapón de cera en el oído que otras. Y cuando el cerumen es excesivo y tapona el oído son varios los síntomas …

Alimentos que previenen los calambres musculares

El cuaderno de flores Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 178 personas es: Muy buena<p>Los calambres se deben a la contracción involuntaria de …

Las Semillas de Chía y sus grandes Propiedades

Las <b>semillas de chía</b> están dando mucho que hablar en los últimos tiempos, pero ¿qué hay de cierto en su consumo? ¿Es tan beneficioso como dicen? …

Frappuccinos Starbucks de crema, recetas para hacerlos en casa

Como no hay dos sin tres, aquí están los que faltaban. Después de los <b>frappuccinos de café</b> y de los <b>frappuccinos de té,</b> hoy les toca el turno a los</i> …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

actualpsico.com

¿Como limpiar tu historial de WhatsApp?

Hay muchas conversaciones o archivos que se almacenan en nuestro equipo y sólo ocupan espacio, elimínalas<p>WhatsApp es el medio de mensajería más usado …

"Características de las Personas Socialmente Elegantes”.

<i>Cuando piensas en alguien socialmente “elegante” es probable que se te venga a la mente una persona impecablemente vestida.</i><p><i>Sin embargo, es mucho más</i> …

Revista Electronica de PortalesMedicos.com

Ultimos trabajos originales<p>Autor: Ana María Téllez López | Publicado: Hoy | Medicina Interna , Articulos | | 17 visitas<p>Autor: Gustavo Martínez …

Rally de Montecarlo 2014: previo, horarios y tramos

El <b>Rally de Montecarlo 2014</b> marca el inicio de una nueva temporada en el <b>Campeonato del Mundo de Rallys</b> (<b>WRC</b>). <b>Sebastien Ogier</b> y VW defienden los …

La dieta para deportistas

Una alimentación sana y equilibrada te permite comer de todo, ganar energía para mejorar como deportista y mantener el peso sin pasar a …

Las ocho cualidades que te hacen irresistible a los ojos de las mujeres

Si se le hubiese comunicado en su día a <b>Albert Einstein</b> que gran parte del esfuerzo científico realizado durante el siglo XXI se dedicaría a la …

¡Atención parejas! Hoy hablamos de... ¡las zonas erógenas!

Es obvio que un estilo de vida y unos hábitos inadecuados reducen considerablemente nuestra esperanza de vida. Sin embargo, existen grandes …

El accidente de Spanair en 2008 precipitó el cierre de la aerolínea

La aeronave accidentada fotografiada en julio de 2008. Foto: Gerry Stegmeier.<p>A punto de cumplirse cinco años del accidente de Spanair del 20 de …

Invictus: Una película terapéutica

<b>Ir al cine, ver una buena película, concentrarse en ella y, sobretodo, disfrutar de la narración puede convertirse, en sí mismo, en un acto</b> …