Zerafin Diaz

32 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 38 Followers | @zerafindiaz | Keep up with Zerafin Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Zerafin Diaz”

Hoy te invitamos a un flan de chocolate blanco que no podrás rechazar

Llevaba tiempo deseando hacer una receta de flan. Es uno de los postres más típicos y que todavía no había tenido oportunidad de hacer. Os traigo una …

Financiers de mandarina y semillas de amapola. Receta

En otras ocasiones ya os había hablado sobre la historia de estos bizcochitos de origen francés, pero hoy he preparado los <b>finaciers de mandarina y</b> …

Escuela de Cocina Pepekitchen

Sean's Bar, el bar más antiguo del mundo

Uno de los alicientes de nuestro viaje a Escocia era visitar el que sería <b>el bar más antiguo visto por nosotros hasta la fecha: el The Sheep Heid Inn</b>, …

¿Cómo los altos ejecutivos pueden ganar confianza en diez pasos?

El Economista America - 9:28 - 24/10/2013<p>Más noticias sobre:<p>Si quiere ser un líder haga contacto visual y no se olvide de sonreír.|Archivo<p>Uno de los …

La Vía Láctea desde Inglaterra

Las esculturas de Mihoko Ogaki

Nacida en 1973 in Toyama y residente en Toride (Japón), <b>Mihoko Ogak</b>i es una <b>escultora</b> graduada en <i>Kunstakademie Düsseldorf.</i> Entre sus proyectos, nos ha …

Como planificar y hacer una colcha de patchwork

Esta es la última entrega de "cómo planificar una colcha" que es, básicamente todo lo que recomendamos hacer antes de coger la tijera. Lo que nos …

Los 10 restaurantes con las mejores vistas del mundo

Grecia, Tailandia o Indonesia son algunos de los países en los que podremos encontrar los restaurantes con las mejores vistas del mundo<p>Visitar los …

Crumble de cerezas

El crumble de cerezas que os traigo hoy es una de esas recetas que gustan mucho, además de su sabor que es genial la textura es una de las cosas que …

Tartas de Pera con Crema de Nata, Miel y Bourbon

Tartas de Pera con Crema de Nata (crema de leche), Miel y Bourbon<br>( Pulsa en el titulo para verlo en mi blog )<p><b>Ingredientes :</b><p><b>12 Unidades ( 7 x 10</b> …

Certificados con la Denominación de Origen Protegida, estos pimientos se empezaron a plantar en la zona de Padrón a finales del siglo XVI o principios del XVII http://bit.ly/b1Nogs

Salsa carbonara. Receta tradicional

En España, cuando la gente piensa en la carbonara, la elabora con nata, bacon e incluso con champiñones, cuando la <b>salsa carbonara en su versión más</b> …

Ras el hanout, aromas marroquíes

Aunque la mezcla de hierbas y especias conocida como <b>ras el hanout</b> (o ras el hanut) es común en muchos países del <b>norte del África</b>, se le conoce como …

Sopa fría de aguacate y yogur | Para gustos, los sabores

Como <b>amantes del aguacate</b> que somos en casa, no podrían faltar varias opciones de sopas frías preparadas con este rico y sabroso fruto, muy rico en …

Cómo hacer helado con un único ingrediente y sin heladera. Receta de helado fácil de plátano

Cuando me encuentro con una receta que se sale de lo normal por su preparación o sus ingredientes, no puedo evitar sentir la necesidad de probarla. Y …

Pasta: la cocción y las salsas

No hay ingrediente que se resista a la pasta, un alimento, sencillo y económico. La más básica está elaborada sólo con harina de trigo y agua, aunque …

Pan Bagnat

El <b>Pan Bagnat</b> es un bocadillo, por ello a veces se denomina por error <i>Pain Bagnat</i>, cuando el origen de este nombre viene del occitano <i>Pan Banhat</i> y su …

presentamos a Caserissimo

Maribea72 es una amiga que lleva poco tiempo compartiendo sus recetas en facilisimo.com. Recetas que plasma en su blog, Frixuelos.blogspot.com.es …

Cómo cortar o picar cebollas sin llorar. Truco de cocina

Si has picado cebollas, ya sabes que hacerlo sin llorar no es una tarea fácil. En cuanto empiezas a cortar las capas de la cebolla, un cierto olor …

6 cosas que quizás no sabías sobre el chocolate

El favorito de todos cuando de preparar postres se trata, esconde mucho detrás de su dulce y exquisito sabor.<p>Te invitamos a descubrir estas seis …