zerabla

21 Flips | 2 Magazines | @zerabla | Keep up with zerabla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “zerabla”

Mascotas olímpicas: una galería de atrocidades

<b>Los Juegos Olímpicos de Río es el tema más recurrente de los últimos días y, hablar de este evento deportivo, casi inevitablemente, nos hace recordar</b> …

40 Days of Cycling da la réplica a 40 Days of Dating de Jessica Walsh

40 Days of Cycling es una parodia de 40 Days of Dating de Jessica Walsh –recordamos: el experimento en el que la socia de Sagmeister y Tim Goodman …

RT @Omphalos_: Daniel Gil era un maestro del collage, como en esta cubierta para la poesía de Lezama Lima #TuPortadaFavorita http://t.co/pLxrZFe6jH

Archivo: Oscar Niemeyer

Archivo: Oscar Niemeyer<p>Debido al <b>primer aniversario</b> de la muerte del arquitecto carioca <b>Oscar Niemeyer</b>, quien a sus 104 años nos dejó el año pasado, …

'Perspectivas, formas & fluidos', exposición de Tavo Studio en Chile

En el contexto del TOUR Festival 2013, con que INACAP celebra el mes del diseño a lo largo de todo el país, se exhibe la muestra fotográfica</i> …

Dibujando con el iPad

Nuestra imagen del día de hoy se la dedicamos al trabajo de Kyle Lambert, un artista del Reino Unido que realiza increíbles retratos hiperrealistas …

Nos cuenta Amanda Killen que esta imagen muestra un pedazo de la costa norte de Irlanda del Norte. “Sabía que si aquel día de febrero no salía a la calle a perseguir las olas de la tormenta que había lo iba a lamentar. Me encanta ir a los sitios en los que la tormenta choca contra la tierra, en aquellos lugares en los que hay un montón de rocas. Así es este lugar que fotografié”, explica: http://www.comolahice.com/2013/12/persiguiendo-olas/

DxO ha lanzado una nueva versión de FilmPack, su software de simulación de fotografía analógica

La fotografía analógica tiene un encanto especial que sigue cautivando a muchos entusiastas y profesionales. Precisamente, esta premisa es la que <b>da</b> …

El reto #GoProWithSanDisk ha llegado a su fin, y ya tenemos foto ganadora. Se trata de esta imagen presentada en Twitter por @spfotografia, que se lleva una GoPro Hero3+ Black Edition con una tarjeta SanDisk Extreme de 64 GB. Los usuarios @JoseJoseorte91 y @Rsantamaria84 se llevan una tarjeta SanDisk Extreme de 16 GB cada uno tras conseguir acumular el mayor número de favoritos. ¡Gracias a tod@s por vuestra participación!

6 Razones por las cuales me Resisto a Cambiar mi Vieja Cámara Réflex por otro Modelo Superior

Vivimos en un mundo donde lo nuevo, al cabo de los meses se vuelve viejo y obsoleto y lo viejo se convierte en reliquia. Estamos ansiosos de que …

Las 3 Características Sobre Iluminación Natural Que Debes Conocer Para Lograr Mejores Retratos

Gracias a lo asequibles que se han hecho accesorios como flashes, paraguas, <i>softboxes</i>, reflectores y demás, <b>es posible que hayamos dejado de lado</b> a la …