Alene Tamaura

14 Flips | 1 Magazine | @yuyutamaura | Keep up with Alene Tamaura on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alene Tamaura”

Brochetas de Calabacin con Queso

Verdura y queso, la mezcla parece algo descabellada pero es riquísima en relación al tipo de ingredientes que elijamos. <b>En este caso el calabacin y el</b> …

Trufas de chocolate

• 2 tabletas de chocolate valor sin leche (600gr)<br>• 1 tableta de mantequilla<br>• 5 huevos<br>• 2 tazas tamaño de café, de Calisay u otro licor.

Batido de fresas y plátano, a los niños les encantará

La temporada de fresas dura muy poco y esta receta es una buena manera de aprovechar este riquísimo fruto. Este batido de fresas y plátano es …

Mousse de limón, muy esponjosa y refrescante

Me encantan las mousse, bien sean de chocolate, café o frutas. <b>Refrescantes y nada pesadas</b>, estas espumas de origen francés son un postre ideal en …

Huevos rellenos de palitos de pescado y salsa rosa

Los huevos rellenos son un <b>plato muy fresco y rico</b> para esta época del año donde el calor aún aprieta. Además, es una receta muy sencilla y rápida de …

Paté de atún casero

Las cenas deben ser ligeras y saludables, para poder así poder irse a la cama saciado y ligeros para facilitar el sueño. Para esas noches, en las que …

Bolas de patatas, especial para bebés

Los bebés, cuando tienen la edad de entre 6 y 8 meses, ya empiezan con una <b>dieta de alimentos sólidos</b>. Esto no quiere decir, que le pongamos un gran …

Tarta de fresas

Si de fresas hablamos, lo primero que se nos ocurre es acompañarlas con nata, aunque hay muchas otras opciones para prepararlas. Nuestra receta de …

Zanahorias aliñadas, tapa típica para el Verano

Para empezar la semana con un plato fresco, ideal para el Verano y <b>bajar los kilitos de más</b> que tenemos, os he preparado estas zanahorias aliñadas. …

Pizza de huevos con jamón para una cena improvisada

<b>Las pizzas</b> son las grandes aliadas de las cenas improvisadas. En apenas 20 minutos una es capaz de crear con los ingredientes disponibles en la …

Platanos a la naranja, postre afrodisíaco

Vamos a empezar la semana con algo dulce, un postre muy fácil de hacer, rápido, que incluye fruta y tiene un toque muy exótico. Por si fuera poco, su …

Ensalada de frutas, un entrante muy refrescante

<b>Las ensaladas</b> se convierten en un plato esencial en mi dieta llegada esta época del año. Las de fruta me resultan especialmente refrescantes, por eso …