Yuri Vanessa P

21 Flips | 4 Magazines | @yuti2409 | Keep up with Yuri Vanessa P on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yuri Vanessa P”

☺ROLLO DE MERMELADA☺ Ingredientes 8 huevos 2 yemas de huevo 180 gramos de azúcar 180 gramos de harina azúcares glass mermelada Preparación Calentar el horno a 400 F. En un tazón grande poner huevos, yemas y azúcar. Poner el tazón al fuego en Baño María, sin tocar el agua y batir con batidora manual, hasta que la temperatura de los huevos llegue a 110 F. Sacar del fuego y continuar batiendo hasta que doble su volumen y en ese momento agregar la harina poco a poco. Poner la pasta en una charola de horno con una base antiadherente y previamente engrasada y enharinada. Hornear de 10 a 15 minutos a que quede ligeramente dorada. Sacar del horno y enfriar. Una vez fría espolvorear con azúcar glass y voltear sobre un papel encerado. Se cubre con la mermelada y se enrolla ayudándose del papel. Se pueden cortar las rebanadas de las orillas para que tenga mas bonita presentación. Espolvorear con azúcar glass.

siempre-lindas.cl

Alitas de pollo picantes estilo Búfalo. Receta

En esta ocasión les propongo otro clásico de la <b>gastronomía "botanera"</b> internacional que ha sido adaptado a México con estas <b>alitas de pollo picantes</b> …

Papas en gajos con especias al horno. Receta

Las <b>papas</b> son uno de los ingredientes de mayor consumo en el mundo. Las encontramos en una gran variedad de especialidades gastronómicas y bajo una …

♥CUPCAKE RED VELVET SAN VALENTÍN♥ Ingredientes 2 1/2 tazas de harina 3 cucharadas de cocoa 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de polvo para hornear royal 1/2 cucharadita de sal 1 1/2 tazas de azúcar 6 cucharadas de mantequilla sin sal 2 huevos 1 1/4 tazas de leche con unas gotitas de limon 1 1/2 cucharaditas de vinagre blanco 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla 2 cucharadas de colorante artificial rojo 5 cucharadas de mantequilla (para el betún de queso crema) 4 cucharaditas de leche para el betún de queso crema 1 paquete de queso crema de 8 onzas (para el betún de queso crema) 3 1/2 tazas de azúcares glass para el betún de queso crema 1 1/4 cucharaditas de esencia de vainilla para el betún de queso crema 10 fresas 1 molde para cortar galleta en forma de corazón Preparación Precalentar el horno a 180 ºC. Ponga 30 papelitos para cupcakes en una charola para preparar los panquecitos. Mezcle el harina con la cocoa, bicarbonato, royal, y sal en un recipiente mediano. Revuelva con un batidor de globo para que se incorporen los ingredientes. Ponga el azúcar y la mantequilla (previamente suavizada en el microondas) en una batidora y bata a velocidad media durante 3 minutos. Agregue los huevos, uno por uno, mezclando bien después de cada adición. Agregue la mezcla de harina y 1 1/4 tazas de leche (con sus gotitas de limón), alternando entre la harina y la leche, acabando con la harina. Añada la vainilla y el colorante rojo, mezcle bien. Ponga la mezcla dentro de los papelitos para cupcakes y cocine por 20 minutos hasta que un palillo salga limpio cuando se inserte en el centro. Deje enfriar por 10 minutos sobre una rejilla. Para preparar el betún de queso crema, mezcle en una batidora 5 cucharadas de mantequilla suave (se puede suavizar en el micro), 4 cucharadas de leche (con sus gotas de limón), y queso crema. Bata a velocidad alta hasta que este esponjoso. Poco a poco agregue el azúcar glass y bata hasta que este suave la mezcla. Agregue la vainilla y revuelva bien. Ponga el betún sobre los panquecitos previamente horneados. Corte las fresas con el molde para cortar galletas en forma de corazón, coloque el corazón de fresa encima del betún y disfrute.

๑ Cómo hacer un licuado para desintoxicarte y perder peso ๑ Los ingredientes para este tip son: (Cantidades para 2 porciones; uno en ayunas y otro antes de dormir) • 2 tazas de sandía picada • 1 cucharadita de jengibre • 2 rodajas de sábila • 1 manzana • 1 puño de espinacas lavadas y desinfectadas • 3 dátiles o ciruelas pasa Preparación: Licúa todos los ingredientes. Si es necesario, añade más sandía para que no quede espeso. Agrega la sábila y licúa hasta tener una mezcla homogénea. Toma el licuado por un periodo mínimo de 3 meses. Puedes sustituir la sandía por piña, agua de coco, o té verde. Si lo quieres frío, no agregues hielo, mejor congela la fruta.

Receta de fondant para decorar tartas paso a paso

Me he propuesto enseñarte a preparar una tarta decorada con fondant, y no creas que no va a resultarme complicado enseñarte virtualmente. Voy a darte …

Bombones de Nutella para días especiales... ¡y días normales!

Ya sabéis lo mucho que me gustan las recetas fáciles, rápidas, bonitas y por supuesto... ¡¡buenísimas!!<p>Con lo de bonita y buenísima... pues eso ya va …

Cómo hacer la New York Cheesecake

Una de las tartas estadounidenses que más se conocen en todo el mundo es, sin duda alguna, la denominada New York Cheesecake. <b>Una tarta de queso</b> …

Porque la presentación es importante: 8 recetas de postres servidos en vasitos y copas

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Excelente<p>8 recetas de Postres en Vasitos y Copas<p>A mi 6º post colaborativo …

5 aperitivos irresistibles para sorprender a tus invitados

¡Hola mozos y mozas! Como nos habéis comentado que os han gustado mucho, hoy os dejamos otra recopilación de aperitivos buenísimos. ¡Que los …

10 tartas espectaculares. ¡Postres con mucho arte!

¿Conocéis el fondant? Básicamente es una masa con agua y azúcar, pero al tratarla, y aplicar colorantes, se convierte en una "plastilina" comestible, …

8 recetas de lasañas. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Muy buenas familia, hoy os traigo un colaborativo de esos que quitan el sentido, ¿a quien no le gusta la lasaña? a nadie ehhhh, pues os traigo varias …

Recetas dulces con historia y tradición

Como ya os comenté en mi anterior post "Recetas con sabor a recuerdos", todos tenemos sabores u olores que al sentirlos nos evocan recuerdos del …

Ricos platos con las endivias como protagonistas

Siempre que he hablado, escrito, cocinado la “endivia” me cabe la duda de si es con “v” o con “b”. He consultado varias enciclopedias y diccionarios, …

9 recetas que harán que la coliflor sea una verdura de lo más apetecible

<b>SOPA DE COLIFLOR</b><p><b>Elvira Porcel</b> comparte con todos nosotros una de esas ricas recetas sencillas y sin duda muy sabrosas, ideales para los días fríos o …

Si te gustan los bizcochos caseros NO puedes perderte esta primera selección ¡de lujo!

5 bizcochos diferentes: Creo que el bizcocho es una de esas cosas que mas frustraciones ha aportado en la cocina, a la hora de hacer esa receta que …

Salsas variadas y diferentes para darle un toque especial a tus platos: más allá del champagne

Buenas a tod@s,<p>En el día de hoy el tema a tratar son las salsas. A veces el gran olvidado de la cocina. Este acompañamiento, puede hacer que un plato …