yurleny

17 Flips | 1 Magazine | @yurleny | Keep up with yurleny on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yurleny”

Tiramisú. Receta italiana

Cómo preparar un tiramisú italiano y fácil. El tiramisú es quizás una de las recetas de postres más famosas de la cocina italiana. Uno de los dulces …

Merluza gratinada de chispi57

Porciones / número de personas: 2<br>Tiempo de Preparación: 40<br>Tiempo de cocción: 10<br>Categoría: Pescados y marisco<br>Dificultad: Fácil<p>Ingredientes:<p>2 trozos de …

Para cenas informales y de picoteo: tostas de berenjena, atún y mozzarella

Per sucar-hi pa Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Tostas de berenjena, atún y mozzarella<p>A medio camino entre los …

Albóndigas de salmón noruego en salsa de eneldo. Receta ligera

Hoy vamos a preparar unas estupendas <b>albóndigas de salmón noruego en salsa de eneldo</b>, una receta ligera idónea para una cena de primavera o verano, …

10 Consejos Útiles para Hacer Mejores Fotos de Retratos

El arte del retrato es una de las disciplinas fotográficas más vistosas y conocidas. Pero, ¿Cómo sacar lo mejor de un modelo no profesional? ¿Cómo …

Consejos para fotografiar BIEN cualquier vivienda

Fotografiar bien las estrellas no requiere de mucho: un trípode, un mando control remoto (aunque no es obligatorio), a ser posible una batería a …

Las cinco piscinas naturales más hermosas del mundo

Seguimos descubriendo algunas de las maravillas naturales más insólitas del planeta. Esta vez hemos pensado en aquellos que ya estáis deseando …

Perú

¡Todo fue muy bien! ¡Un equipo súper simpático!<p><b>Ciudades de salida</b><br>Madrid y Barcelona<p><b>Días 1 al 5. Cuzco – Aguas Calientes – Machu Pichu</b><p>La esplendorosa …

http://t.co/IpEMeaY79B

Las diez cocinas más hermosas jamás vistas. ¿Con cual de ellas te quedarías?

¿Tienes pensado renovar la cocina? ¿No sabes lo que quieres o tienes dudas? ¿Conoces las tendencias más actuales en diseño de cocina? No te …

Fiesta infantil inspirada en el Ballet: ¡INSPIRACIÓN!

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la fiesta de cumpleaños que le hice a mi hija Lorea, Su Fiesta Bailarina en Rosa, como ella la …