yuribis medina

48 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @yuribismedina07 | Keep up with yuribis medina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yuribis medina”

BMW Concept M4 GTS, ya estás tardando en ver el futuro M4 GTS que se venderá en 2016

<b>BMW Concept M4 GTS</b>, ese es el nombre con el que BMW M GmbH presenta en Pebble Beach este prototipo llamado a dar vida al futuro BMW M4 GTS que …

El BMW Concept M4 GTS estará presente en el Concourse de Elegance Pebble Beach 2015

Ha pasado un año que vimos por primera vez el BMW M4 Coupé y ahora la marca alemana nos muestra una evolución de este modelo, pensada para la …

Su primera vez con un manual ha tenido que ser con un Porsche 911 GT3 RS 4.0

Hay gente que se saca el carnet de conducir con la homologación para conducir únicamente coches automáticos. Algunos de ellos se arepienten cuando …

El Lexus GS se pone al día con un restyling y más opciones mecánicas

El <b>GS</b> es el modelo intermedio, por encima del IS y por debajo del LS, dentro de la gama de berlinas de <b>Lexus</b>, el fabricante de lujo del gigante …

¿Cuál ha sido el mejor acierto de una marca de coches? La pregunta de la semana

Vamos a recopilar <b>casos de éxito en las marcas de coches</b>. Grandes operaciones que supusieron un enorme acierto y que a partir de ahí las cosas fueron …

Los bocetos del nuevo Kia Sportage vienen con sabor a Stuttgart

Después del lanzamiento del Hyundai Tucson, Kia está lista para presentar su propuesta para el segmento de los SUV. Será durante el Salón de …

Milton Reeves estaba obsesionado con añadir ruedas a los coches, y se equivocaba

<b>Milton Reeves</b> (1864 - 1925) fue uno de esos inventores que hace un siglo poblaban los Estados Unidos. Fue también el responsable de más de cien …

El Galpin-Fisker Rocket Speedster se estrena en Pebble Beach 2015

Ha llegado el momento de que los coches que se han estado preparando para ser expuestos y mostrados en el Concourse de Elegance Pebble Beach 2015 …

No, invertir en un Ferrari clásico para luego venderlo no es un gran negocio, por estas seis razones

<b>En los últimos años ha aumentado el interés por el mercado de los clásicos entre inversores</b> que hasta la fecha centraban su atención en otros …

Descubre el nuevo Hyundai Elantra

Ya sabemos que <b>Hyundai</b> está preparando una nueva generación del Elantra, que estará disponible dentro de algunos meses. Por el momento, estamos viendo …

144 coches de lujo acumulan polvo en Vietnam, tras ser requisados por la policía en 2013

Muchas son las historias que a lo largo de los años han ido apareciendo sobre <b>automóviles abandonados</b>, especialmente en Dubai, o esos que alguien se …

DS anuncia su nueva división de competición, DS Performance

<b>DS</b> Automobiles, la compañía del grupo PSA conocida anteriormente como Citroën DS, que ahora es una marca independiente, ha anunciado la creación de …

Controles de alcoholemia: ojo al conducir después de haber bebido alcohol

El verano es una época estupenda para coger el coche y salir más de lo que lo hacemos durante el resto del año. Por ese motivo, <b>pasamos más horas en</b> …

Todavía hay esperanza: John Terry se compra un Ferrari 275 GTB

Estamos acostumbrados a contaros cuáles son los <b>supercoches que compran los futbolistas</b> y lo que tardan en estrellarse o protagonizar escándalos de …

Lluvia de teasers mientras miramos a Spa y Nürburgring. La semana en el retrovisor (161)

Esta semana que cerramos hoy mientras la observamos en el retrovisor nos dejó por el camino una enorme lluvia de teasers y filtraciones previas al</b> …

Good Morning, Vietnam: ¿por qué estos 144 exóticos y superdeportivos acumulan polvo en Hanoi?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>No hay nada más indignante que un superdeportivo – véase un Ferrari 430 Scuderia – abandonado, acumulando polvo …

Los británicos compran más Mustang V8 que los americanos, en proporción

Si bien podríamos pensar que Estados Unidos es el paraíso de los Ford Mustang GT, con motor <b>5.0 litros V8</b>, lo cierto es que hay otros mercados como el …

Los nuevos Audi A4 y Audi Q7 “predicen” las condiciones de la carretera para ahorrar un 10% de combustible

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Por chocante que pueda resultar en un primer momento, los coches modernos serán capaces de ahorrar combustible …

El sucesor del Bugatti Veyron será más rápido

<b>Bugatti</b> es sinónimo, gracias a su ingreso en el Grupo Volkswagen, de potencia, exclusividad y lujo. Cuando hace ya una década el <b>Veyron</b> vio la luz, la …

¿Un Audi A3 Cabrio de 8 plazas? Existe, y es propiedad de Audi Alemania

A casi todo el mundo le gustan los <b>descapotables</b>. La gente los asocia con libertad, placer de conducción, buena compañía…<p>Compañía que suele ser …

El 'mix & march' triunfa esta temporada con un estilo enérgico, cosmopolita y positivo. Foto: @mariosierrafotografo / Realozación: Bárbara Garralda (Abrigo y vestido: @custobarcelona / Collar: @zara) #ELLEseptiembre #estilo #elpoderdelestilo #moda

Kim Kardashian no le da tregua a su armario: las prendas apretadas marcan su silueta

Cuando a Kim Kardashian <b>se le pone una tendencia</b> entre ceja y ceja no hay quien la disuada de ello. Y cuando su cuerpo nos recuerda que está en estado …

Fall with ONE

Jersey / <i>Jersey</i>: <b>Pinko</b> (old). Falda / <i>Skirt</i>: One AW15 para <b>Tomates Fritos</b>. Info: 932092617. Bailarina Lauren / <i>Lauren Ballerina</i>: Chloé Temporada …

Finalmente sí, Kristen Stewart será la nueva Coco Chanel

Amada y odiada a partes iguales, la irreverente Kristen Stewart continúa sin dejar indiferente a nadie a cada paso que da. Su última gran noticia …

Dos nuevos looks de Zac Efron en la promoción de su nueva película: un aprobado justo y un notable

<b>Zac Efron</b> es ese tipo de chico con un estilo que lo mismo te encanta que te repugna. Mi opinión personal es que su estilo realmente no es bueno pero …

Cuando la hija va más fashion que mamá y encima de Burberry

¿Qué pasa cuando la hija va más fashion que mamá? Pues que estamos ante niñas adictas a la moda desde bien pequeñas. Y si encima lucen de firma, ya …

¡Las rayas ideales para tu tipo de cuerpo!

Por: EstiloDF<p>/ Martes 25 de agosto de 2015<p>Muchas modas vendrán, otras se irán, ¡pero las rayas siempre serán un estampado en tendencia!<p>Úsalas en esta …

Tienes que ver la pareja de Taylor Swift en su NUEVO video: http://goo.gl/B49sbn

¡Felices 30, Blake Lively!

1 de 60<p>En la Gala MET 2017 deslumbró con un espectacular vestido dorado con plumas azules de <b>Versace.</b><p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 60<p>De corto, …