Yurián Mendoza

19 Flips | 3 Magazines | 8 Likes | 14 Following | 4 Followers | @yuriann | Keep up with Yurián Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yurián Mendoza”

El exilio de Stefan Zweig encabeza el ciclo alemán de la Filmoteca

La quinta edición presenta 12 obras cinematográficas hasta el próximo 30 de octubre<p>El cine alemán vuelve a adueñarse de la Filmoteca de Catalunya, …

20 básicos bajo la lluvia - La clásica gabardina... | Moda/looks

La clásica gabardina reinventada, una perfecto impermeable en lugar del típico chubasquero de potente color, calzado resistente al agua pero …

Hilda Krüger, la espía que se acostaba por Hitler y su Reich

Una biografía desentraña los devaneos sexuales de la actriz alemana que usó la cama para obtener información secreta del que sería presidente de …

Alfonso Cuarón ya filma en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO<p>El ya célebre <b>Alfonso Cuarón</b> dejó de lado las superpro­ducciones, los presupuestos millonarios y el star system hollywoodense para filmar en México una película intimista bajo un esquema de produc­ción cuasi independiente a la que ha bautizado con el nom­bre de <b>Roma</b>, y cuyo rodaje …

"En realidad la rutina es una forma de pensamiento"

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>Actriz de larga y fecunda carrera, Betiana Blum se brinda ante el público uruguayo hoy a las 20:00 y mañana a las 20:00 …

Gente que roba datos de tu cabeza

La última frontera del hurto no es apropiarse de tus cosas o tu dinero, sino de <b>la información que alberga tu cerebro</b>. Si bien este planteamiento …

4 formas de alimentar tus emociones positivas

CIUDAD DE MÉXICO. – Expresar <b>sentimientos</b> es algo natural entre los seres humanos y s<b>irve para conectarnos con las personas y el ambiente que nos …

Medio de difusion cultural y generación de contenido

28 de junio de 2018<p>Así como Jack Kerouac narró su viaje a través de una Norteamérica extraña y falsa, Damon Albarn presenta su propia odisea con una …

Children Don’t Always Live

My daughter, Greta, was 2 years old when she died — or rather, when she was killed. A piece of masonry fell eight stories from an improperly maintained building and struck her in the head while she sat on a bench on the Upper West Side of Manhattan with her grandmother. No single agent set it on …

Francia se prepara para el desalojo de 7.000 migrantes de la Jungla de Calais

El Gobierno francés inicia este lunes el desmantelamiento del campo para distribuir por todo el país a los refugiados<p>La operación es una iniciativa …

Los agricultores acuden a Asia para sortear el veto ruso a sus productos

Países como China, Emiratos Árabes o Corea del Sur han asumido las exportaciones catalanas<p>Cuando, en agosto de 2014, el Kremlin cerró el grifo a la …

Tras el ISIS, las campanas vuelven a sonar en Bartella

Las fuerzas iraquíes se consolidan en poblaciones cristianas en su ofensiva hacia Mosul<p>El padre David tiene el aspecto de un santo antiguo. Una barba …

Los rebeldes sirios recuperan Dabiq, el símbolo de la expansión del ISIS

Los yihadistas creen que en esta localidad empezará la victoria de los musulmanes ante los "infieles"<p>Cerca de 2.000 rebeldes sirios, bajo el amparo …

Nuestra esquizofrenia

1<p>Si la situación del país fuera el reflejo fiel del estado de ánimo que tenemos, la economía estaría cayendo en picada.<p>De acuerdo con las encuestas …

Fui prostituta en más de 40 clubes de España. Así he renacido

Desde los 18 años hasta los 23 ejercí la prostitución en el Estado español, en casi todas las comunidades autónomas y en más de 40 clubes. Pero, …

Emma Cline, la escritora de los dos millones de euros (y una película) antes de los 30

Ha pasado de ser una niña actriz a la autora más codiciada (su libro, 'Las Chicas', se ha vendido a 35 países) y venerada por la crítica.<p>No tiene …

Cuatro museos en la Ciudad de México, fuera de lo común

Descubre las contraseñas del Wi-Fi de los aeropuertos