Yulimar Gil Martinez

23 Flips | 6 Magazines | @yuly1 | Keep up with Yulimar Gil Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yulimar Gil Martinez”

An easy pancake recipe for a Saturday morning - A Golden Afternoon: Simplified Home Living

What every kid wants on a Saturday morning.<p>Kids always want pancakes. My kids get RIDICULOUSLY excited about these puppies, but that might be because …

12Hours para Android, un widget de reloj análogico que nos marca con colores los eventos del día

<b>12Hours</b> es un nuevo y fantástico widget de <b>reloj analógico</b> para el escritorio y pantalla de bloqueo de nuestros dispositivos Android <b>que es a su vez un</b> …

La importancia de la MEMORIA INTERNA en los móviles Android

Hace poco publicamos un artículo en el cual analizábamos la importancia de la memoria RAM, y os indicábamos que ésta era fundamental para el …

Agent, aplicación para automatizar tareas en Android, ahora es Gratis

Cada vez tenemos más aplicaciones que se encargan de automatizar ciertas acciones de nuestro teléfono para así no tener que preocuparnos por ello.</b> …

Éstas son las mejores aplicaciones Android del 2013. Gratis y de pago

Es un post que no puede faltar: aquel en el que los editores eligen las que han sido para ellos <b>las mejores apps del año</b>. En el caso concreto de …

Greenify, la app para ahorrar batería e hibernar aplicaciones se actualiza y ya no hace falta ser root

Uno de los puntos fuertes de Android es su multitarea real.<p>Así empieza un artículo que ya publicamos durante 2013, que pretende hablar sobre el …

Samsung Galaxy S5: Qué es todo lo que sabemos hasta ahora

<b>Samsung Galaxy SV</b>. Nos gusta la numeración romana. Le da un toque histórico y ordenado, justo la misma sensación que se espera que tenga el nuevo …

Un experimento sostiene que las ondas de la conexión WiFi pueden...

Un experimento llevado a cabo por cinco alumnas de un instituto de secundaria en Dinamarca ha despertado <b>el interés de la comunidad científica sobre</b> …

Google Circles: la nueva red social de Google

Según ha podido saber <b>ReadWriteWeb</b>, se espera que <b>Google</b> presente esta tarde en el festival South By SouthWest Interactive se nueva propuesta de red …

Windows 9 "Treshold" en abril de 2015, según WinSuperSite

Hace meses que sabemos que Microsoft está trabajando en <b>Windows 9</b>, la próxima iteración de su sistema operativo de sobremesa. Ahora nos indican desde …

El Samsung Galaxy S5 saldrá en marzo-abril con posible escáner de iris

Ya hay fecha y nuevos detalles sobre el lanzamiento del sucesor del Galaxy S4. En una entrevista con <i>Bloomberg</i>, Lee Young-hee, vicepresidenta de …

Séptimo aniversario del iPhone: en números

El pasado 9 de enero, <b>el primer smartphone de Apple cumplió siete años</b>. Siete años desde que el iPhone comenzó su andadura con uno de los retos más …

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

En Septiembre de 1990, un grupo de científicos colocó una cabeza de perforación en un terreno del sur de Alemania, donde dos enormes masas de tierra …

Pantallas flexibles, ¿realmente aportan algo?

Durante los últimos meses –y especialmente durante el último CES 2014– hemos visto cómo todos los fabricantes de pantallas y dispositivos …

El gran reto pendiente: mejorar la autonomía de los gadgets

Smartwatches, gafas inteligentes, pulseras cuantificadoras, y más novedades por llegar. Pero falta cumplir el gran reto: mejorar la autonomía de los …

La presión política acelera la resolución del asesinato de la miss venezolana

El crimen ha sido resuelto en solo cinco días en un país donde nueve de cada diez homicidios quedan impunes<p>Maduro denuncia una campaña desde el …

Ejercicio fotográfico: una foto de familia por año

El fotógrafo Zed Nelson tuvo la excelente idea, allá por 1991, de pedir a uno de sus amigos fotografiar a su familia (su mujer y su pequeño hijo …