yuly pretel

9 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @yuly0511 | Keep up with yuly pretel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yuly pretel”

Métodos de alisado para el cabello con rizos

Los rizos son hermosos, pero la realidad es que puede ser muy difícil domarlos. Sobre todo en un mal día, y cuando los productos parecen no hacer …

10 alimentos con biotina ideales para lograr un pelo perfecto

<b>Hígado vacuno</b>: es una gran fuente de biotina que además, aporta proteínas, hierro y zinc para tu pelo. No tiene muchas grasas y podemos emplearlo en …

10 señales de que ya no estás enamorada

¿Sientes que ya no es lo mismo que antes? A veces el amor no dura para siempre y el estado de enamoramiento y romance parece que se esfuma con el …

Lizzie Velásquez: la emotiva historia de una mujer hermosa

Puede que hayas visto el emocionante <b>video de Lizzie Velásquez</b>: una mujer texana que nació con una enfermedad muy rara de la que solo una persona más …

Sexo Karezza: la técnica erótica que fortalecerá tu relación

El <b>sexo</b> es importante en la <b>vida de pareja</b>, pero muchos caen en una incómoda monotonía que torna en encuentros rutinarios que tienen como objetivo …

Los mejores trucos de belleza para novias

Porque todas las chicas queremos <b>lucir fabulosas el día de nuestra boda</b>, conoce <b>trucos de maquillaje para novias</b> que te encantarán, tanto que los …

Consejos para que tu relación funcione

En ocasiones cuando una relación va mal solemos echar balones fuera y pensar que el culpable de todo es el otro y cuesta ver la parte de …

Trucos fáciles para blanquear los dientes

Unos <b>dientes con un color amarillento</b> no son nada bonito a la vista y pueden afear cualquier rostro. Es por eso que te proponemos algunos consejos …

Señales de que él superó a su ex

Si estás saliendo con alguien que recientemente terminó una relación seria, y te preguntas si realmente la superó... ¡no desesperes! Definitivamente …