yully garzon

11 Flips | 1 Magazine | @yullygarzon | Keep up with yully garzon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yully garzon”

Cáncer de mama y reconstrucción: 3 mujeres, 3 experiencias

Michèle, 62 años: cáncer detectado con 56 años. Extirpación de un seno con reconstrucción inmediata<p>​Pasé una época muy difícil cuando me enteré de …

¿Qué es la infidelidad emocional?

Si pensamos en el concepto de infidelidad, rápidamente se nos viene a la cabeza la típica imagen de la persona <b>manteniendo una relación sexual furtiva</b> …

Dorada al horno

Un pescadito al horno nos puede solucionar una cena rápida y deliciosa. Siempre suelo tener un pescado para hornear en el congelador, los que más nos …

Cordero a la miel con ciruelas

¡Hola a todos! Hoy os traigo una <b>receta original y rica</b> que no dejará indiferente a vuestros invitados. El cordero a la miel con ciruelas mezcla …

Una dieta sana reduce un 15% el riesgo de parto prematuro

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) y que ha sido publicado en la revista <i>British Medical …

Estudio sugiere que dormir mucho ayuda a mantenerse delgado - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Un estudio publicado recientemente en la revista de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño, Sleep, y desarrollado por investigadores de la …

5 consejos para dormir mejor y más rápido - culturizando.com | Alimenta tu Mente

En la última entrega de la revista científica Popular Science, titulada La ciencia del sueño (Science of sleep), se publicó una interesante …

#LoMásLeído: ¡Cuidado con el sonambulismo sexual! http://ow.ly/uLXFd

Ocho cosas que deberías saber sobre el Alzheimer

1. La enfermedad de Alzheimer es una <b>enfermedad irreversible y progresiva del cerebro</b> que destruye lentamente la memoria, el pensamiento, el lenguaje …

Historia de una muerte narrada en Twitter

<b>“Yo llevé a Bassil con su primo Jhorman al Hospital Vargas, estuve con él. Entró vivo y murió a las 3:25 p. m.”.</b><p>Con este mensaje de 108 caracteres …