yulis salas

62 Flips | 13 Magazines | 17 Likes | 4 Followers | @yulissalas | Keep up with yulis salas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yulis salas”

Tratar con un niño enojado no es imposible, solo tienes que hacer estas 5 cosas

<b>Tratar con un niño enojado</b> puede ser todo un reto para los padres, pues tenemos que <b>ayudar al niño a entender sus emociones</b>.<p>Presta atención a este …

Las prendas que ellos odian (y nosotras amamos)

How the sun sees you

Cómo funcionan los DNS

En Bitelia somos fanáticos de aprender como funcionan las cosas, y por supuesto de compartir ese conocimiento con los lectores. Ya en varias …

Una gelatina vaginal protegería del VIH, aplicada antes o después del coito

Si el compuesto demuestra ser eficaz con los humanos daría a la mujer más control en la prevención del contagio del virus que causa el SIDA, afirman …

Dante Gebel hace un llamado a la juventud sobre la pérdida de los valores en la sociedad

Gracias a un disparo en el estómago supimos más acerca de los secretos de la digestión

En una época en la que no existían herramientas para contemplar los entresijos del cuerpo humano sin la obligación de apartar la carne, el hecho de …

[Vídeo] Investigadores desarrollan escáner para identificar a las personas por olor

Científicos e investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han desarrollado <b>un escáner de olores</b> que puede identificar a las personas …

Cinco claves del Samsung Galaxy S5

Tras conocer todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S5 y ofreceros una primera toma de contacto en vídeo, las ideas y sensaciones que nos deja …

Consejos de belleza para después del gimnasio

Entre las obligaciones laborales o el estudio y la familia, muchas veces es muy difícil hacernos un tiempito para un renovador paso por el <b>gimnasio</b>. …

¿Quién fue el primer viajero de la historia?

Actualmente, viajar es una actividad más ociosa que otra cosa. Sin embargo, el viaje considerado como forma de placer o como forma de torturar a los …

[Vídeo] Robots inspirados en termitas que trabajan en equipo

Las 2.600 especies de termitas que existen en el mundo constituyen el 10 % de la biomasa total del planeta, aunque muy pocos de nosotros las hemos …

Lo que pasa en tu cerebro cuando estás enamorado | Daily Trend

El amor es una emoción misteriosa. Aunque la ciencia sabe realmente poco sobre ella, quien la siente la reconoce inmediatamente.<p>El cerebro de un …

Marca Samsung Galaxy: ¿por qué Samsung escogió 'Galaxy'?

Ahora que estamos a apenas unos días de la presentación del Samsung Galaxy S5, es momento de repasar algunas de las curiosidades que nos ha dejado la …

Maquillaje cítrico paso a paso

Chicas, estoy convencida de que hay algunos colores de su <b>paleta de sombras</b> que no usan demasiado, quizá por miedo a no saber aplicarlos de la manera …

Tecnología - Pymes y Autonomos

El mundo de las páginas web y el poco cariño y tiempo que le dedican algunas empresas debería ser pecado. Sobre todo, si esa página se traduce en un …

The Secret Life of Walter Mitty: nuestra imaginación y el cerebro

La comarca de <b>Babia</b> es considerada como una de las regiones naturales más impresionantes de España. La extensión de montañas y valles que podemos …

Un gallinero con mucho estilo

Crecí en una época donde la ganadería ya no era el sector dominante en el mercado ni tampoco la forma existencial de vida de las familias, así que …