yuliana sandoval

77 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @yulisandoval | Keep up with yuliana sandoval on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yuliana sandoval”

Uñas animal print con stickers

Ustedes lo pedían, ¡y aquí tienen un nuevo <b>tutorial de decoración de uñas</b> de iMujer! En esta ocasión vamos a adoptar una tendencia de la moda a …

5 verdades sobre el sexo oral

Por tabúes, motivos morales o religiosos, o quizás por "vergüenza", poco se hablaba sobre <b>el sexo oral</b>. Si bien hoy en día ya nos animamos más a poner …

Beneficios de saltar la cuerda

Los horarios, la ocupada rutina o la falta de dinero pueden ser las principales causas por las que no asistes a un gimnasio. Sin embargo, no son …

5 trucos de belleza para ojeras

Si tienes <b>ojeras</b> tal vez estés buscando unos buenos <b>trucos de belleza</b> que te ayuden a hacer desaparecer -o al menos, disimular- estos círculos oscuros …

¿Cómo elegir de qué color teñir el cabello?

Si lo que buscas un verdadero cambio y teñirte, pues debes procurar <b>elegir muy bien el color que vas a aplicar en tu cabello</b>. Un cambio de color puede …

Los mejores perfumes franceses

Hay pocas mujeres que no se vuelvan locas al entrar en una <b>perfumería</b>. Parece que el sentido que más desarrollamos nosotras es el del olfato, y por …

6 razones para no dormir con maquillaje

Seguramente has escuchado mil veces que <b>no se debe dormir con maquillaje</b> y eso es verdad, porque puede tener un impacto dramático en el <b>cuidado de tu</b> …

Beneficios de un tiempo en la pareja

El planteo de <b>tomarse un tiempo en la pareja</b> suele ser común. A pesar de que ambos estén enamorados, hay muchos asuntos que pueden llevar a que tengan …

Ventajas y desventajas del uso del chupete

Los bebés nacen con un fuerte reflejo de succión, incluso desde el vientre materno puede vérselos chupándose el dedo en alguna ecografía. Para saciar …

Masajes de piedras calientes y sus beneficios

Si eres fanática de los <b>días de relajación en los spa</b>, pero aun no has probado los masajes con piedras o si solamente has escuchado hablar de ellos …

5 tips para el cuidado del pelo rizado

Si tienes el <b>pelo rizado</b>, probablemente hagas todo lo posible para tenerlo liso. Sin embargo, hoy te proponemos una cosa totalmente diferente: que …

Todo lo que necesitas saber sobre los exámenes de ETS

Las <b>enfermedades de transmisión sexual</b> suelen ser comunes durante la adolescencia y juventud, ya que la mayoría de los jóvenes pierden su virginidad y …

5 consejos para mantener los cosméticos

A las mujeres nos encanta el <b>maquillaje</b>: acumulamos diferentes colores y productos, pero la mayoría de las veces olvidamos que necesitan un correcto …

Técnicas de belleza del mundo

Todas hemos adoptado diferentes <b>técnicas de belleza</b> y muchas veces nos cuesta salir de lo que conocemos y animarnos a probar cosas nuevas. Pero …

Vestidos de fiesta YolanCris Primavera-Verano 2014 ¡love, love!

Una temporada más, <b>YolanCris</b> nos muestra sus preciosos vestidos de fiesta para la próxima <b>Primavera-Verano 2014,</b> y lo ha hecho dentro de la feria</i> …

Las botas encadenadas de Chanel. ¿Perfectas para el invierno?

Cuando las temperaturas bajan uno grados, inmediatamente salen las <b>botas</b> a pasear. Es algo así como las flores en primavera, algo que en muchas …

Quemar calorías con actividades cotidianas

Si el trabajo, los quehaceres del hogar y los hijos no te dejan tiempo para ir al gimnasio para una rutina diaria de ejercicio físico, no te …

Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño

Yo que soy muy de faldas, pero no tengo edad para minifaldas, estoy encantada con esta tendencia de las <b>faldas midi</b>. Ya triunfaron en verano y ahora …

Panqueques de manzana y helado

¿Has estado a dieta toda la semana y deseas darte un permitido? Si es así, a continuación podrás realizar un manjar delicioso, el cual se basa en</b> …

Los beneficios de la suavidad en los pañales

Cuando llega un bebé al hogar, se vuelve el centro de atención para todos y lo que queremos es cuidarlo y protegerlo. Muchas veces, sin darnos …

Tips para unas pestañas gruesas y hermosas

Las <b>pestañas gruesas y largas</b> nos hacen lucir más femeninas y lindas. Por eso, son la envidia de toda mujer y le dan intensidad y misterio a tu …

Refuerza tus defensas en esta época del año

<b>Omega 3:</b> este tipo de ácidos grasos reduce los procesos inflamatorios en el organismo e incrementa las defensas al intervenir sobre la función de …

Pros y contras del WhatsApp en la pareja

El <b>Whatsapp</b> es uno de los <b>mejores canales de mensajería</b>, el cual tiene sus pros y contras, como por ejemplo varios <b>conflictos en la pareja</b>, dado que …

Los mejores consejos para cuidar la piel

<b>Cuidar la piel</b> es importantísimo: nos permite tenerla radiante, bella, saludable. No solo es un tema de belleza, sino también de protegernos de …

Probamos la nueva fragancia Made to Measure de Gucci, ¿un perfume hecho a medida?

Comienza el otoño y con él las novedades más frescas y cítricas del mercado dan paso a fragancias algo más reposadas y que destilan personalidad. Un …

Cómo maquillar ojos para el día

¡Bienvenidas a un nuevo <b>tutorial de maquillaje</b> de iMujer!<p>En esta ocasión te enseñamos el paso a paso para un <b>maquillaje de ojos para el día</b>, que sin …

5 cosas que debes evitar al comienzo de una relación

Cuando estamos <b>comenzando una relación</b>, estamos felices, contentas y a veces actuamos sin realmente pensar en las consecuencias. Y hay muchas cosas …

El abrigo a cuadros que necesitarás en tu armario esta nueva temporada

Si el otro día os dije que los abrigos en color rosa eran un <i>must</i> a tener en cuenta para esta <b>temporada Otoño-Invierno 2013/2014</b> hoy os mostramos una …

5 alimentos malos para la dieta

Si bien hay muchos alimentos que son buenos para incorporar a una <b>dieta saludable</b>, hay muchos alimentos tentadores que es conveniente evitar.<p>Conoce …

Sangría de durazno y fresa

La <b>sangría</b> es una bebida ideal para entretener a invitados, como el complemento de una agradable cena y para cualquier día de semana. Además, las …