Yulisa Guzman

46 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | @yulisaguzman | Keep up with Yulisa Guzman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yulisa Guzman”

12 usos alternativos del bálsamo de labios que jamás hubieras imaginado

<i>Todos los días se aprende algo nuevo...</i><p>Si algo nos caracteriza a las mujeres es que somos versátiles y sabemos cómo adaptarnos. Cuando se nos …

¡Son reales! Estos son los 6 animales más RAROS que existen

<i>¿Qué tal si pones a prueba tu capacidad de asombro?</i><p>¡Así es! Una vez más, la naturaleza está aquí para deslumbrarnos con su diversidad y dejarnos con …

Claves para decorar dormitorios infantiles y juveniles con camas nido

El País de Sarah Idea guardada <b>53</b> veces<p>La valoración media de 73 personas es: Muy buena<p>La falta de espacio hace que muchas veces nos replanteemos la …

Pechugas de pollo con champiñón y pimiento

Cocinar con amigos Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 141 personas es: Muy buena<p>Este verano hemos estado en Asturias, ahora comprendéis …

Garbanzos fritos con chorizo. ¡Ni más ni menos!

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>453</b> veces<p>La valoración media de 1150 personas es: Excelente<p><i>Quién se puede negar a probar estos</i> …

Pechuga en salsa ligera de mostaza y miel

Qué rico! Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 127 personas es: Muy buena<p>Receta de pechuga en salsa ligera de mostaza y miel<p>Lo sé, lo sé. Hace …

Los 10 motivos por los que tu hijo debe ir al psicólogo

Como madre, quizás te has preguntado ¿mi hijo necesitará visitar el psicólogo? Acudir a una consulta con este especialista no solo es necesaria …

Patatas rellenas al horno

Preparar algo sabroso y resultón no siempre es sinónimo de largas horas de cocina, sobre todo si en parte son platos de aprovechamiento, esa …

Berenjenas rellenas de atún

Es oficial, la Navidad ya está aquí. Un año más los turrones invaden el súper, el anuncio de la lotería nos saca la lagrimilla y ya empezamos a …

#Receta Huevos pochados con espinacas

<b>Algo tiene la yema del huevo que hipnotiza</b>. Aquellos que caen en la trampa <b>no resisten la tentación de reventar ese pequeño sol</b> dejando escurrir ese …

Decotour: La antigua casa de Katherine Hepbourn en Los Angeles

Hoy viajamos un poco al pasado y los invitamos a realizar un decotour por la antigua casa de Los Angeles de una de las glorias del cine: Katherine …

Habitaciones para niña Maisons du Monde

¿Ha llegado el momento de regalarle a tu hija una habitaciónn de mayores? Inspírate con los <b>ambientes de Maisons du Monde</b> y redecora el cuarto de tu …

Cómo conseguir que tu casa huela siempre bien

La decoración tiene mucho que ver con el mundo de los sentidos, ya que percibimos colores, formas y texturas a través de la vista o el tacto. Y, por …

Consejos para terminar con las grietas en las paredes

Es algo muy común en la mayoría de las casas, que con el paso de los años salgan <b>pequeñas grietas en las paredes</b>. Estas grietas son realmente muy …

Los beneficios del agua con sabor

1 de 10<p>La clásica: el agua con limón<p>Para su preparación necesitas el zumo de medio limón, puedes sustituirlo por lima. Te recomendamos tomarlo en …

Looks para todo tipo de cuerpo

Vemos tendencias todo el tiempo en revistas, televisión, pasarelas, internet, en las calles y es inevitable preguntarnos ¿eso me quedará a mi?<p>Es …

Armarios y vitrinas independientes

Los armarios y las vitrinas independientes (armoir) (que no están empotrados o forman parte de un sistema modular) son perfectos tanto por su …

Decorar la casa con complementos rústicos de cinc

Cubos, regaderas, cestas, jarras… Los complementos rústicos de cinc se han convertido en un <i>must</i> de la decoración campera. Hazte con algunos y …

Philly’s ROOST Apartment Hotel

Frequently traveling for work has seen me check into some less-than-memorable hotels. These trips have taught me that nothing is more refreshing and …

Garrett