Yulimar García Arias

13 Added | 1 Magazine | @yulimarga | Keep up with Yulimar García Arias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yulimar García Arias”

Ponqué o bizcocho de vainilla esponjoso

90′ ¦ aprox. 10 personas (1.400 gr.) ¦ dificultad<p>Este <b>ponqué o bizcocho de vainilla o mantecado</b> es el que se comía en mi casa todos los fines de …

Clásico criollo: Torta tres leches

<b>Ingredientes:</b><p><b>Para la torta</b><p>1 ¾ taza de harina<br>1 cucharadita de polvo de hornear<br>1 cucharadita de canela en polvo<br>½ cucharadita de sal<br>½ taza de …

Torta ó Tarta Tres leches

Torta ó Tarta Tres leches<b>Ingredientes:</b><b><br>El bizcocho:</b><br>200 grs. ó 10 1/2 oz de Azúcar<br>200 grs. ó 10 1/2 oz de Harina<br>1 cdta. de Vainilla<br>1 cdta. de polvos de …

10 Recetas de bizcocho fáciles

Hemos hecho un recopilatorio con nuestras mejores recetas de bizcocho que puedes preparar tú mismo en casa.<p>Para aquellos que os apasiona el dulce …

Baratos para Siempre

Folletos<p>Consulta nuestros folletos superSol<p>Acceder<p>Tu blog<p>Trucos, consejos, recetas y toda la actualidad de tu super<p>Acceder<p>Tu superSol<p>Busca tu …

Tarta de queso sencilla • 4 huevos • 1 bote pequeño de leche condensada • 1 bote pequeño de nata líquida para montar • 1/2 vaso de leche • 1 tarrina de queso para untar (tipo Philadelphia) • Caramelo líquido ¿Cómo se prepara Tarta de queso sencilla? Se ponen en un bol, los huevos, el vaso de leche, la nata, la leche condensada, y el queso. Se mezcla todo muy bien y se vierte en un molde previamente untado con caramelo líquido. Lo metemos al horno a 210 grados durante 25 minutos más o menos, y listo. Se deja enfriar y se puede poner por encima mermelada de frambuesas, o arándanos, esto va con gustos Yanela Murillo

'GALLETAS CON TROCITOS DE CHOCOLATE' - Julicienta R.O1. Ingredientes: 200 gr. de azúcar , 215 gr. de azúcar moreno, 220 gr. de mantequilla , 1/2 cuchara de bicarbonato , una pizca de sal , 350 gr. de harina y 2 huevos . Preparación: 1.Encender el horno a 180º. 2.En un bol echar el azúcar, el azúcar moreno, la mantequilla, la cucharada de bicarbonato, la pizca de sal, los 2 huevos y la harina, para que estén más buenas le podéis echar trocitos de chocolate, lo mezclas todo muy bien, lo ponéis en una llanda y al horno durante unos 20 min.

Cómo preparar la tarta de queso perfecta

Conozco pocas personas que se resistan al encanto de una tarta de queso, además no son muy complicadas de hacer de modo que una vez hecha la primera …

LECHE CONDENSADA CASERA

Esta receta, NO ES MIA PROPIA navegando la vi en este blog EURRUKY LAUREL http://jeespesoma30.blogspot.com/2009/08/leche-condensada-casera.html y me …

crema de chocolate para rellenos | Más que tartas

Hola !!!! Crema de chocolate para rellenos.El chocolate será uno de los ingredientes que más se utiliza en la repostería bien sea para elaborar un …

Galletas de chocolate

Hoy os traemos unas <b>galletas de chocolate</b> que no están ricas, están deliciosas. La receta se basa en estas galletas de Martha Stewart, ella las llama</b> …

◘TRUFAS DE NUEZ◘ Otakusexy {R.3} Ingredientes 500 gr. de chocolate 2 huevos 100 gr. de azúcar 200 gr. de mantequilla blanda 120 gr. de avellanas Tiempos Tiempo preparación: 2 horas Tiempo cocción: - Tiempo total: 2 horas Modo de preparación Tostar la mitad de las avellanas enteras, sin cáscara ni piel, en horno calentado a 180ºC durante unos 5 minutos hasta que estén tostadas. Picar finamente el resto de las avellanas y reservar. Partir el chocolate en trozos pequeños. Poner en un recipiente colocado sobre una olla con agua hirviendo y revolver con cuchara de madera cada 15 segundos hasta que el chocolate se derrita. Retirar del fuego y dejar entibiar. Agregar los huevos de a uno por vez, y el azúcar, revolviendo vigorosamente para que quede una preparación lisa. Volver a llevar al fuego y cocinar suavemente durante 5 minutos más sin dejar de revolver. Retirar e incorporar la mantequilla de a una cucharada por vez, hasta que la mezcla esté pareja y espesa. Refrigerar durante 2 o 3 horas, hasta que la mezcla esté firme. Con una cucharita retirar porciones de la mezcla enfriada realizando bolitas de 3,5 cm. de diámetro y cubrir cada trufa con el resto de las avellanas picadas y colocar en un pirotín. Mantener al frío hasta el momento de servir.

Especial de postres (sin receta) +15MG y sigo Otakusexy