yousef redondo

12 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @yousef1489 | Keep up with yousef redondo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yousef redondo”

The Rolling Stones tocarán en junio en el 'Vicente Calderón'. Información que avanza Julián Ruiz http://elmun.do/1mUAYQK

El atasco del arsenal químico sirio tensa el acuerdo entre EEUU y Rusia | Noticias - Página Principal | Reuters

Por Anthony Deutsch<p>En una reunión a puerta cerrada, los gobiernos occidentales liderados por Estados Unidos llamaron la atención a Siria por no haber cedido sus armas químicas en el plazo acordado con Rusia tras un ataque con gas venenoso en agosto. En la imagen, el presidente sirio Bashar el Asad …

Fuentes judiciales: 'Cristina está haciendo el papelón de su vida al hacerse pasar por tonta'

La infanta Cristina, a lo largo de las cinco horas en que se ha sometido a las preguntas del juez instructor del caso Nóos, José Castro, y durante …

De regalo, un atardecer: Os dejamos una galeria con los atardeceres más espectaculares del mundo, del Amazonas a Vietnam con escala en la Polinesia. http://elmun.do/1d6cihY En la foto, Monte Saint Michel (Francia)

Control de azúcar en sangre mediante nanopartículas y ultrasonido

Una nueva técnica basada en la nanotecnología y diseñada para regular el azúcar en sangre en diabéticos, podría ofrecer a los pacientes la …

Se crea por primera vez un imán de un solo polo magnético

Un grupo de investigadores de la Universidad de Aalto (Finlandia) y del Amherst College (EEUU), liderados por <b>David Hall</b> y <b>Michael Ray</b>, han logrado …

Las mejores consolas basadas en plataformas retro

Hubo una época que marcó antes y después en el desarrollo de la industria de los videojuegos. En un momento en el que Atari florecía como líder …

Miles de personas vuelven a las calles de Madrid contra la reforma del aborto

El Movimiento Feminista de Madrid ha vuelto a las calles este sábado para mostrar su rechazo a la Ley de Gallardón. Una semana después del éxito de …

Así te hemos contado el interrogatorio como imputada de la Infanta Cristina

“La imputación no es un asunto que se vaya a resolver de inmediato”, según medios judiciales<p>La infanta se desvincula de toda la actividad de Nóos y …

Violentas protestas en Bosnia por la crisis económica y el desempleo

<b>La capital de Bosnia, Sarajevo, y otras ciudades del país han sido escenario, este viernes, de protestas contra el gobierno en un contexto de creciente descontento por los índices de desempleo y la crisis económica.</b><p>Los manifestantes de Sarajevo prendieron fuego a un edificio gubernamental. Testigos …

Este pequeño aparato calienta, al instante, el agua de cualquier grifo

Las calderas de agua caliente, sean eléctricas o de gas, requieren de una compleja instalación y suelen ser muy grandes. Una alternativa son los …

El Triángulo de las Bermudas, no más desapariciones de lo normal

La agencia meteorológica estadounidense (NOAA) considera que no hay más desapariciones en el Triángulo de las Bermudas que en otros mares. En un …