Yolisbeth Lopez

17 Added | 3 Magazines | 3 Likes | @yolisbeth | Keep up with Yolisbeth Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yolisbeth Lopez”

Niño Verde y María Couttolenc se divorcian después de un año de casados

El político y su esposa decidieron dar por terminada su relación luego de haber contraído matrimonio en mayo de 2014.<p>Desde hace un par de meses …

Recibidores prácticos y funcionales

Hoy la cosa va de recibidores y como podemos convertirlos en algo mas que un sitio donde dejar las llaves.<br>Estos recibidores son aptos para aquellas …

Entrad a un apartamento de ensueño

El diy para este martes se centra en el recibidor de nuestro hogar. Un tutorial para realizar un pequeño mueble de recibidor y transformar un …

Cuatro ideas de cómo poner de manera original las luces de Navidad

Aunque aún queda bastante para las fiestas, para los lectores más organizados hoy traigo <b>cuatro ideas de cómo poner de manera original las luces de</b> …

Un sencillo árbol navideño

La Casa de la Laguna Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Ya se aproxima Navidad...<br>Varias amigas me han preguntado por …

Las primeras imágenes de decoración navideña

En IKEA tienen todo preparado ¿Quieres saber qué es lo último en decoración? Os traemos todas las novedades para la próxima temporada. La primavera …

La distribución perfecta par una cocina con isla

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>UNA COCINA CON ISLA Y OFFICE<p>La originalidad de esta …

Clasicismo contemporáneo en una vivienda

Y llegó septiembre. Con este mes parece que llega la normalidad o por lo menos la rutina y la presión de los horarios que parece nos organiza la …

¿Qué tipo de piso preferís para tu comedor?

Las porciones: ¿cuánto es suficiente? ~ #Nutrición

No existe una comida mala si se consume con moderación. Ya sea que prepare su comida en casa o coma fuera en el restaurante, aprenda a estimar las …

Reflexiones sobre el desperdicio de alimentos en el hogar

Ayer me preparé unos sencillos y ricos macarrones con chorizo y tomate. Para darle un toque más sabroso, quise gratinarlos con un poco de queso …

10 DIY para la decoración de pared

Muchas veces con sólo <b>cambiar las paredes</b> de nuestras estancias, hacemos que nuestros hogar tome un <b>nuevo estilo</b>. Las <b>obras de arte</b> no siempre tienen …

Madera y tonos ocres para una casa clásica

Es una casita de invitados aunque no lo parezca por el esmero y dedicación con que ha sido decorada. Toda ella en la misma tonalidad ocre, destaca …

5 trucos para decorar espacios pequeños

Existen diferentes maneras en que un diseño en muebles, o un acomodo específico del mismo, puede hacernos aprovechar y ahorrar espacio en nuestro …

Land of Elves

Haz lo que sea necesario para alcanzar tus sueños!Vuela como puedas,y siempre abre tus alas! Let's fly and catch our dreams together! 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈