Yoli Rozalen Lorite

8 Flips | 1 Magazine | @yolirozalen7uuf | Keep up with Yoli Rozalen Lorite on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yoli Rozalen Lorite”

Los nombres más locos de los hijos de las estrellas - Cinefilia - Fotogramas

La “máquina del tiempo” que adivina los sitios que vas a visitar >> Mil millones de vecinos >> Blogs EL PAÍS

<b>Foursquare</b> ha ido <b>un paso más allá</b>. Los de la red social de la geolocalización nos ofrecen la posibilidad de hacer algo parecido a un <b>viaje en el …

Google prepara una consola Android, un Nexus Q2 y un reloj inteligente

Parece que la maquinaria de dominación del mundo de Google no para y que no paran de crear nuevas cosas, incluso cuando alguna de ellas ha sido un …

Diez usos de las Google Glass

Hacer fotos<p>¿Rotundo éxito o burbuja tecnológica? El dispositivo de realidad aumentada <b>Google Glass</b> no deja de generar análisis, comentarios, …

Google prepara un «smartwatch», una consola con Android y un reproductor musical

Google está cada vez más involucrada en el negocio del hardware debido a que busca competir de mejor forma contra Apple, fabricante del iPhone. …

Fabricantes chinos de móviles asombrosamente baratos: su historia y consejos de compra

En la edición de 2012 del MWC, os avisamos de que China estaba llegando. En ese momento nos referíamos a gigantes como Huawei o ZTE, un poco …

Android 4.3 se asoma por el Samsung Galaxy S 4 (e incluso podrás probarlo)

Tenemos ya más que interiorizado que Android 4.3 mantendrá la denominación Jelly Bean, pero no por ello podemos dejar de sentir cierta curiosidad sobre cuáles serán sus grandes novedades cada vez que la nueva versión se escurre por algún hueco. Su siguiente destape nos llega gracias a los chicos de</i> …

Una espectacular bici eléctrica con turbo de la que no querrás bajar

Os presentamos una bicicleta muy especial. Se trata de la <i>Specialized Turbo</i>, dos ruedas alimentadas por un motor eléctrico que nuestros compañeros de …