Yolanda Garcia

3,146 Flips | 17 Magazines | 7 Likes | 30 Following | 6 Followers | @yolandagh11 | Keep up with Yolanda Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yolanda Garcia”

Programas alternativos gratis a PowerPoint para crear presentaciones

Microsoft Office es con diferencia el programa de ofimática más popular y utilizado en todo el mundo, pero no es el único. Word, Excel y <b>PowerPoint</b> …

10 trucos para decorar (bien) tu casa

El color de las habitaciones, la iluminación o los materiales que utilizamos en la decoración de nuestro hogar marcan cómo nos sentimos dentro de él. …

Casa de campo parece... pero piso urbano es

Si te gustan las casas de campo pero tienes que vivir en la ciudad, mira las buenas ideas de este piso. Parece una casita. ¡Te encantará!

Una herramienta para organizar las tareas en equipo siguiendo el método Kanban

Sunsama es una herramienta que combina las mejores funciones de los servicios populares, para ayudarnos a gestionar el trabajo en equipo.La dinámica …

Webjets, un espacio de trabajo para almacenar y organizar todo tipo de información

En Internet podemos encontrar miles de herramientas que tienen por objetivo ayudarnos a mejorar nuestra productividad. De hecho, con frecuencia os …

Your Bounce Rate is a Lie. Here’s How to Force it to Tell the Truth.

Have you ever had a shockingly high bounce rate?I mean high — like, 90% or more?I see this all the time, even on my own site. But it doesn’t always …

Analytics

Crema de coliflor asada - Recetas de cocina

Uno de los grandes problemas que encontramos a la hora de cocinar coliflor, es el olor que desprende, pro eso estamos seguro que la receta de hoy os …

Microcemento en baños: ¡una opción atractiva y funcionalidad!

El baño es una de las habitaciones de la casa que con más frecuencia requiere de una intervención profesional. El uso y desgaste propios del paso del …

20 ideas para tener el hogar más limpio que NUNCA

<b>Tener la casa totalmente limpia no es fácil</b>. Necesitamos que cada rincón esté perfecto, pero esto es una tarea difícil. Para ello debemos de tener …

8 ideas geniales para dar un toque verde a tu terraza o jardín

Las plantas son un elemento habitual en el diseño y la decoración de interiores. Su aportación trasciende, sin embargo, de los límites establecidos …

Un dúplex luminoso en tonos neutros ¡sensacional!

Cada vivienda es única y, como dice el saber popular, en la variedad está el gusto. Por eso resulta tan enriquecedor conocer las propuestas para el …

15 recibidores modernos de los que sacar miles de ideas

Uno de los errores más comunes que podemos cometer en la decoración de nuestra casa es no prestarle suficiente atención a la entrada. Debemos pensar …

Una casa para coger mil ideas y copiar un poquito

Boho Deco Chic Idea guardada <b>763</b> veces<p>La valoración media de 3009 personas es: Muy buena<p>Una casa para coger mil ideas y copiarle un poquito<p>Hoy …

9 chimeneas que te inspirarán para poner una en tu casa ya

En el invierno hay pocas cosas que resulten mejores que quedarse en casa al lado de la chimenea. Si bien es cierto que muchas de las casas no tienen …

7 baños modernos que te inspirarán para renovar el tuyo

¿No sabes qué hacer con tu baño? ¿Estás cansado de levantarte cada mañana y no recibir esa carga de inspiración después de eliminar cualquier …

Londres: La vida más allá de HARRODS

Aprovechando la exposición sobre el ilustrador E. H. Shepard y el universo de Winnie The Pooh en el 'Victoria & Albert', Laura Cano de 'El Último …

Haz de tu minipiso la casa de tus sueños

Tener una casa o un apartamento pequeño hace que se agudice el ingenio a la hora de decorarlo. ¿O no? Lo cierto es que es un reto meter todas …

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Tendencias y Decoración Idea guardada <b>238</b> veces<p>La valoración media de 358 personas es: Muy buena<p>Recordáis que el martes os hablé de los <b>“post a la</b> …

90 cuentas Top de marketing que seguir en Twitter #infografia #socialmedia #marketing

Hola:Una infografía con 90 cuentas Top de marketing que seguir en Twitter. Vía Nacho RosUn saludo90 cuentas Top de marketing que seguir en TwitterThe …

La “política del miedo” amenaza los derechos, afirma HRW

Socorristas voluntarios españoles de Proactiva Open Arms ayudan a desmbarcar un bote de refugiados en la isla griega de Lesbos (Javier Bauluz /HRW)En …

#ESPECIAL “Buscando refugio para mis hijos”

<b>Para ir al Especial haz CLICK en la imagen.</b><b> Fotografías y textos de Javier Bauluz para el Especial realizado con Univisión Noticias.</b><i>*Está en marcha</i> …

Mescladís o cómo demostrar la viabilidad de la economía solidaria a través de la cocina

Las coloridas sillas forman parte de la ecléctica decoración del local, a base de muebles alegres y de objetos reciclados que configuran un oasis …

Angelina Jolie y la OTAN impulsan la lucha contra la violencia sexual en conflictos

La violencia sexual como arma de guerra, aterrorizando y traumatizando a la población. Es ilegal, Estamos de camino a la sede de la OTAN en Bruselas, donde la enviada especial de la ONU para los refugiados y actriz Angelina Jolie mantiene una reunión con el secretario general de la organización …

10 Programas para hacer las mejores presentaciones

10 Programas para hacer las mejores presentacionesExisten muchas alternativas al clásico programa conocido por todos y llamado PowerPoint, y en este …

Tendencias en Marketing de Contenidos B2B #infografia #infographic #marketing

Hola:Una infografía sobre Tendencias en Marketing de Contenidos B2B.Un saludoEmbedded from Digital Marketing PhilippinesThe post Tendencias en …

Lasaña de calabacín

La receta de hoy es una lasaña de calabacín.<p>El calabacín es una hortaliza de la familia de las Cucurbitáceas, son herbáceas, trepadoras o rastreras, …

Ideas DIY para decorar tus postres ¡y dos recetas de regalo!

Estos banderines son ideales para los que les encanta decorar o presentar sus postres con algo diferente. Hoy haremos unos sencillos banderines con …

La técnica del decoupage, también para decorar latas

casita decorada para washitapes Tenía ganas de hacer una estantería bien chula para almacenar mi colección de washitapes, y el otro día encontré una …

Cómo forrar y decorar una caja con decoupage

Para esta manualidad necesitarás:<br>Una caja de cualquier tipo y tamaño<br>Papel decorado (puede ser de regalo o de forrar cuadernos)<br>Pegamento en …