Yenny Figueira

19 Added | 3 Magazines | 9 Likes | 2 Followers | @yneriusky | Keep up with Yenny Figueira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yenny Figueira”

3 alternativas para crear presentaciones impactantes

Si trabajas habitualmente con Power Point para elaborar presentaciones para tu equipo o tus clientes, en Internet encontrarás multitud de …

Typo Keyboard: pronto podrás disfrutar de teclado físico en el iPhone

"<i>¡Pero no tiene teclado físico!</i>". Esa era una de las clásicas perlitas que analistas y usuarios soltaron cuando se anunció el revolucionario --aunque …

Tribunal Supremo USA decidirá que programas informáticos pueden patentarse.

çLa Corte Suprema de Estados Unidos accedió el viernes decidir sobre un tema de importancia clave para la industria del software, al considerar qué …

Por fin!!!, Spotify tendrá versión gratis para móviles

Spotify planea lanzar una versión móvil gratuita de su servicio de ‘streaming’ de música. Se financiaría a través de publicidad y se centraría en …

Noticias, vídeos, actualidad. El Banco Digital del siglo XXI

BBVA. Web oficial de Prensa y Comunicación de BBVA. Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.Banco Bilbao Vizcaya Argentaria …

Los auriculares Kransen que nunca se te enredarán llegan al mercado

<b>Urbanears</b> ha comenzado a vender este mes alrededor del mundo sus nuevos auriculares Kransen. Estos innovadores accesorios tienen la particularidad de …

Samsung Note III manipula los resultados de las pruebas de Benchmarks

El Galaxy Note III, la tercera edición de la línea de "phablets" de Samsung, llega a tiendas y operadores de Estados Unidos este viernes y por ello, …

“Vivi los 80”, una App para iOS que nos traslada a los maravillosos ochenta

<b>Vivi los 80</b> es una aplicación que nace con la intención de transportarnos a aquellos maravillosos años en los que crecimos, de buenos recuerdos y …

Sony le da la vuelta al laptop con los Vaio Fit Multi Flip

La tan cacareada muerte del PC ha sido ampliamente exagerada. No sólo no estaba muerto, sino que ha vuelto transformado. Lenovo, Asus o Acer ya han …

Clipsi, interesante propuesta para trabajos empresariales

Clipsi se presenta con una solución interesante para equipos empresariales, que les permite trabajar de manera colaborativa bajo diferentes criterios.<p>…

Liquipel protege ahora tus dispositivos de los golpes y caídas gracias a Skins - Engadget en español

Nubrella, un paraguas que no tendrás que sujetar con las manos

No sé cómo lo llevaréis vosotros, pero yo tengo una relación de odio-odio con los paraguas. Son incómodos de llevar, se rompen con una facilidad …

Descubre lo diminutos que somos en el universo con esta visualización

No es un vídeo reciente, pero si no lo has visto, deberías. Además la NASA lo acaba de recomendar como una visualización que nos puede ayudar a …

Llegan las persianas transparentes

Investigadores del <i>Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Avanzada de Japón</i> acaban de dar con un método que es lo más parecido a tener persianas …

Las lámparas de Los Vengadores que no querrás quitar de la pared

Vengadores, reuníos e... iluminad. Si tenéis un pequeño fan del supergrupo de la Marvel en casa, o vosotros mismos lleváis a un asiduo lector de …

¿Por qué la crisis puede ser una oportunidad para emprender?

Fue una de las frases que más gustaba a los conferenciantes sobre temas económicos y de empresa hace unos años: la palabra <b>crisis en chino significa</b> …

Senatia: una red social para que todos tomen decisiones

<b>Senatia</b> es una red social para agrupaciones políticas y ciudadanas que ha visto la luz esta semana y que se basa, según sus creadores, en aquello que …

Individualidad de gemelos idénticos

<b>Francis Galton</b> acuñó el término <i>nature and nurture</i> para explicar los efectos de la herencia y el ambiente. Desde entonces el debate continúa de forma …