ymabel

26 Flips | 6 Magazines | @ymabel | Keep up with ymabel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ymabel”

Ensalada caesar

Ingredientes para 6 personas<p>300 g de hojas diferentes de lechuga escarola, lollo-rosso, francesa (bastaría una bolsa que las lleva ya mezcladas)<p>4 …

5 Cosas que Debería Haber Sabido Cuando Empecé a Fotografiar

He aprovechado este fin de semana para bucear por mi archivo fotográfico y preparar algunos collages para los abuelos, que sé que les encantan. Ver …

6 Elementos para Añadir Interés a tus Fotos en Blanco y Negro

La fotografía en blanco y negro es una disciplina fascinante, que no obstante entraña una dificultad a la hora de trabajarla, y es visualizar en …

5 Proyectos Fotográficos para Desarrollar tu Creatividad

Uno de los problemas a los que me enfrento contínuamente como fotógrafo aficionado es la búsqueda de fuentes de inspiración a la hora de mejorar mi …

La familia de Rosario Porto apunta a motivos económicos como móvil del crimen

La familia de <b>Rosario Porto</b>, la madre de la niña de 12 años hallada muerta en las afueras de Santiago, apunta a <b>motivos económicos</b> como causa del …

Los expertos lo dicen: salir antes del trabajo y el horario británico mejorarían la productividad

La mayoría de grupos políticos del Congreso de los Diputados tienen previsto aprobar este jueves un informe que <b>insta al Gobierno a evaluar los costes</b> …

El juez también imputa por homicidio al padre de la pequeña Asunta

El periodista Alfonso Basterra está acusado de idénticos cargos a los de la madre de la pequeña, detenida ayer<p>Santiago de Compostela.- La muerte de …

Las 9 Claves para Elegir el Papel Fotográfico Perfecto

Apuesto a que ya te ha pasado.<p>Tienes una cámara estupenda, un objetivo bastante majete, la luz perfecta... Incluso el software que usas para el …

¿Qué hacer si te roban tus fotografías por internet? Los consejos de National Geographic

Todos los que publicamos fotografías por internet nos exponemos a ello. <b>Hemos hablado mil veces</b> de este asunto. La solución es clara: no publiques …

Haz Tú Mismo tus Fotos de Carnet en Menos de 3 Minutos

Una de las aplicaciones más prácticas a la hora de sacar provecho de tu cámara sea del tipo que sea es la de hacer tus propias <b>fotos de carnet</b>. <i>(Nota:</i> …

Ya tenemos tema para el Espanis Lomocovers de septiembre. Descúbrelo y participa en este concurso de larga tradición 100% ibérica http://owl.li/oCmIq Foto de analaya

Coge papel y lápiz, desbloquea tu cerebro. ¡A garabatear!

Garabatear es algo que tradicionalmente está mal visto ya sea en la escuela o en una reunión de trabajo. Sin embargo, los estudios muestran que …

¿Qué es esta extraña red hallada en el Amazonas peruano?

Nadie sabe lo que es. Al menos de momento. Una extraña especie de torrecilla rodeada por una red como si fuera una valla ha sido descubierta en la …

La misteriosa isla del Tesoro de la Amazonia boliviana guarda la basura de sus primeros habitantes

Enigmáticos montículos en medio de las praderas de la Amazonia boliviana han conducido a las primeras evidencias de ocupación humana en la región. Un …

Yahoo ahora forma parte de Oath

Antes de continuar...<p>Yahoo ahora forma parte de familia Oath. Debido a la normativa europea de protección de datos, nosotros (Oath), nuestros …

FontShop lanza un plugin para Photoshop, Illustrator e InDesign

Aunque aún está en versión Beta, FontShop acaba de sacar un plugin que a muchos diseñadores les facilitará la ardua tarea de encontrar la tipografía …

WIFI: tips para resguardar la información personal durante un viaje

F- Secure realizó un estudio que revela los principales cuidados que deben tener los usuarios cuando se van de viaje y utilizan WIFI público.<p>Desde …

Imágenes Con Movimiento Gracias al Modo Ráfaga y la Fusión de Fotografías en Photoshop

Con la llegada del verano <b>no paramos</b> y, sobre todo, no paran nuestros hijos, hermanos pequeños, sobrinos, primos y demás niños que nos rodean.<p>Pues …