Yisscar Maldonado

55 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | @yisscar | Keep up with Yisscar Maldonado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yisscar Maldonado”

Log In or Sign Up to View

TRATAS DE IMITARLO, TRATAS DE IGUALARLO, pero.. NO PODRAS!<br>-PPK le robaste al Perú $17Millones de Dolares para EE.UU ►http://bit.ly/1fZegEM<br>-PPK te …

Diez consejos para lograr que tus hijos quieran leer

Si algo valora y atesora una niña o un niño es que papá o mamá le lea un cuento. Hacer de esto un hábito incentiva la <b>lectura infantil</b> y refuerza el …

7 frases que nunca deben faltar en la familia

Se ha denunciado esta presentación.<p>Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante. Puedes cambiar tus preferencias de publicidad en cualquier momento.<p>11.845 visualizaciones<p>Compartir<br>• Recomendar<br>• Descargar<br>• ...<p>Publicado el 18 …

Rutina de Entrenamiento Completa

La <b>rutina de entrenamiento</b> completa es una rutina que me ha llevado mucho tiempo elaborar y probar. Esta rutina cuenta con diferentes fases y cambios …

Dieta ipocalorica, aiuta a mantenere - Salute 24 - Il Sole 24 Ore

<b>A partire dai cinquant’anni, ridurre l’introito calorico</b> giornaliero aiuta a rafforzare i muscoli. È quanto emerge da uno studio pubblicato sulla …

Cuatro sanas combinaciones de alimentos para ganar masa muscular

Para hipertrofiar la alimentación puede ser de gran ayuda, de hecho, hemos demostrado que determinadas proteínas en combinación con hidratos simples …

Diez frases que no debes decirle nunca a tu hijo

Más sobre:<p>Crianza de niños<p>1. ‘Nunca haces nada bien’. Tu hijo aprende todos los días y es tu responsabilidad enseñarle. En lugar de insultarlo, …

Guía para aumentar tu masa muscular de forma eficiente (II)

Hace unos días comenzábamos un hilo de artículos con una <b>guía para aumentar la masa muscular de forma eficiente</b> y en él comentábamos qué es la …

Qué alimentos son mejores para la noche y cuáles hay que evitar

La mayoría de nosotros a la hora de perder kilos nos preguntamos los motivos por los que esto no sucede como nos gustaría. En este post queremos …

Aprende a desinfectar y limpiar tu colchón

El colchón es un elemento <b>muy importante</b> dentro de cualquier hogar. En él, pasamos una gran parte de nuestra vida descansando y durmiendo, pero a …

Consejos útiles para iluminar tu baño

Una parte muy importante que tendrás que tener en cuenta a la hora de <b>decorar tu cuarto de baño</b> es sin duda la iluminación, sobretodo teniendo en …

Actividades con los niños en Acción de Gracias

Una de las preocupaciones más grandes en la fiesta de Acción de Gracias es el tener a los niños ocupados para que disfruten ese día tan especial …

Acelera tu metabolismo: 25 trucos para quemar más calorías

Con cada añito que cumplimos el metabolismo se va enlenteciendo y nos cuesta más mantener el peso generalmente, y si no hacemos nada para cuidarlo …

Cómo protegerlos ante el cambio de clima

El cambio de una estación a otra es el momento en el que estamos más propensos a enfermarnos. En el caso de los bebés el peligro es mayor, pues <b>poseen</b> …

El primer cumpleaños: celébralo con mucho amor y poco dinero

Pero el <b>primer cumpleaños</b> del ‘bebé’ es más bien una fiesta para los papás y familiares: a esta edad, los pequeños no tienen mucha noción de lo que …

Lo que tu bebé necesita para un buen desarrollo

<b>¿Cómo imaginas a tu bebé?</b><p>Tal vez piensas en un niño o una niña sonriendo, durmiendo tranquilamente, diciendo sus primeras palabras o jugando con una …

Los niños tienen que poder elegir a quién besar y a quién no

Estamos en verano, aunque ya no queda mucho, y estos días de vacaciones niños y adultos coincidimos con otros niños y otros adultos. A muchos de …

¿Por qué pega si yo nunca le he pegado?

Una de las razones (de tantas) por las que se recomienda no pegar a un niño o niña es por el ejemplo que le estamos dando al hacerlo. Algo así como …

Cuatro ejercicios para trabajar la parte inferior del abdomen en casa

Sin duda la zona abdominal que se sitúa debajo del ombligo es la más difícil de tonificar y marcar, pues el recto mayor del abdomen por su anatomía …

Tortitas de avena y plátano para el desayuno. Receta saludable

Si quieres variar tus desayunos con una <b>receta</b> dulce y saludable, os dejamos una idea muy sencilla para elaborar en casa, se trata de unas <b>tortitas de</b> …

Cómo disciplinar a un niño

Empecemos analizando diversas situaciones en las que podrán ver realmente la forma de lograr que sus hijos colaboren con ustedes en la quizá única …

10 cibi sani da aggiungere alla tua dieta

Pagina iniziale<p>next<p>prev<p>Esistono dei <b>cibi sani da aggiungere alla dieta</b>. Ci possiamo chiedere con quali criteri vadano scelti, perché, seppure siamo …

Dormir con mamá y papá: ¿sobreprotección o método de apego?

Es casi instintivo, desde los primeros minutos de nacimiento de su hijo, la madre siente la necesidad, deseo de mantener a su bebe cerca. Instinto de …

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10

Podría parecerlo pero no, no os estoy hablando de las nuevas medidas que debe tener una modelo. Os quiero hablar de la técnica para de...

Cuida tu flora intestinal, limita la sal... 8 buenos trucos para conseguir un estómago plano http://ow.ly/ykSit