yessicka cespedes

241 Added | 17 Magazines | 2 Likes | 5 Following | @yessickita | Keep up with yessicka cespedes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yessicka cespedes”

Li-Fi: la tecnología que podría reemplazar al Wi

<i>Con la conexión vía Wi-Fi navegar por internet fue aún mucho más fácil y rápido que a través de cables, pero la innovación continúa. Podríamos estar</i> …

Una tortilla muy especial ¡por el relleno que tiene!

Solomillo de cerdo envuelto en hojaldre y relleno de tortilla y bacon Ingredientes: 1 solomillo de cerdo. 1 lámina de hojaldre. 3 huevos. 1 lata de …

¡Estas malteadas de té verde serán tu nueva obsesión! - instyle.mx

Fácil de preparar, deliciosa y divertida, es la característica de esta malteada. Y para que consientas a los niños de tu vida con sabores …

Roscas de Pan Casero

Que no te falte un perejil Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p><i>Tenía muchas ganas de publicar esta receta de pan. Ya</i> …

Las claves para hacer que los bizcochos te queden perfectos. ¡No te las pierdas!

Aprovechando que empieza a hacer frío y que llegan días de pasar más tiempo en casa, por lo menos a mí me apetece encender el horno y hornear un rico …

¿Te cuesta aguantar el pis? Sigue estos 6 tips para controlar mejor tu vejiga

A medida que pasan los años, es probable que empieces a notar que el control de tu vejiga ya no es el mismo, sobre todo si has tenido hijos. Ahora …

6 recetas de aperitivos para sorprender

6 recetas de aperitivos para sorprender<p>6 recetas de aperitivos con las que podrás sorprender a tus invitados en tus celebraciones familiares, Navidad …

Cómo asar piña para hacer los mejores postres

La crema de limón es una crema similar a la crema pastelera y tradicionalmente en Inglaterra, se utiliza para acompañar los scones, las tostadas, los …

10 consejos para salir bien en las fotos

¡Horror! Estás sin maquillar y el viento ha destrozado tu maravilloso moño mañanero que te había quedado medio chic. Y al listo de turno no se le …

Pechugas de pollo en salsa Teriyaki cocinadas al horno

Ingredientes: Pechugas de pollo fileteadas Salsa Teriyaki (de venta en supermercados) 1 cucharada de Maizena (harina de maíz) Aceite de oliva Arroz …

Bizcocho especiado con chocolate con miel mil flores

<b>Tipo:</b> Postres<p><b>Nº de Personas:</b> 8<p><b>Ingredientes:</b><p>3 huevos<br>• 125 g de harina de trigo<br>• 125 g de harina de centeno<br>• 20 g de levadura de panadería<br>• 500 ml de leche<br>• 50 g …

Cómo decorar y aprovechar cocinas pequeñas

Alquimia Idea guardada <b>116</b> veces<p>La valoración media de 258 personas es: Muy buena<p>Como decorar y aprovechar cocinas pequeñas<p>via<br>Hace días, recibí unos …

Unos labios ultra besables necesitan de estos 7 trucos

¿Qué mujer no quiere <b>tener unos labios sexies</b>? Pero, ¿sabes cómo conseguirlos? ¡Potenciando tus cualidades!<p>No importa si tienes los labios gruesos, …

Receta dulce sin huevo: torta de banana

¿Que les parece esta riquísima torta de banana? a mí me encanta!! se trata de un torta o budín acaramelado de banana y para completar tiene coco que …

Consejos para limpiar la campana extractora

La cocina es una de las zonas de la casa <b>que más se suele ensuciar</b>, es por ello que debes prestarle una especial atención y <b>limpiarla prácticamente a</b> …

Haz unos aros de cebolla más ligeros cocinándolos en el horno

Nos encantan los aros de cebolla, son un vicio. Hace tiempo publiqué unos que puedes ver aquí. Éstos se rebozan en una mezcla diferente, no llevan ni …

Salsa carbonara, chimichurri y alioli...¡Las recetas auténticas de estas tres salsas!

Las 7 que no deben faltar en tu recetario<p>El número de recetas de salsas es muy amplio, pero hay algunas básicas que no deben faltar en tu recetario. …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Phil Town recommends putting your money where your heart is.<p>April 22-28 is National Infertility Awareness Week. Do you and your employees know what your colleagues are dealing with?<p>There's no better deal around than a Health Savings Account.<p>You can start any of these home based businesses for …

Top 10

Para romper mitos: El pan engorda, ¿cierto o falso?

Existen rumores sobre el daño que causa consumir ciertos alimentos, sin embargo, <b>algunos de ellos son falsos o no están bien fundamentados.</b> …

9 mermeladas caseras que puedes hacer más fácil de lo que imaginas

Una de las cosas más ricas que puedes ponerle al pan, tostadas o galletas es la mermelada. ¡Hay tantos sabores para elegir!<p>Y lo que no sabes, es que …

Albóndigas de garbanzo en salsa verde de guisantes

LA DESPENSA VEGANA Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 66 personas es: Excelente<p>Hola! Esta es una de mis recetas preferidas. No sé si es por …

6 tentadoras recetas con lomo de cerdo. ¡Tienes que probarlas!

Como ya vimos en la primera parte de: <i>6 Tentadoras recetas con lomo de cerdo</i> , esta carne se presta a las más <b>diversas preparaciones</b> y <b>combinación de</b> …

Bizcocho de manzana, paso a paso

El otro día fue el cumpleaños de mi abuela, cumplió nada más y nada menos que 93 años. Al ser entre semana no pudimos celebrarlo de forma muy …

Cómo quemar 1000 calorías en el gimnasio http://buff.ly/1GypMDS