yessica d caicedo b

24 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @yessicac96 | Keep up with yessica d caicedo b on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yessica d caicedo b”

La Patilla on Twitter: "Los milagros del maquillaje (Fotos) http://t.co/91ZGn8MQUc"

La Patilla on Twitter: "Limonada especial para un vientre plano http://t.co/kOsiarAN8H"

SuperConfirmado on Twitter: "Cómo maquillarse, paso a paso: sácate partido, aprende a pintarte y ¡voilá! http://t.co/OPntCN676p"

SuperConfirmado on Twitter: "4 frutas que aceleran el metabolismo http://t.co/pf6FIzXDO1"

Tips de maquillaje para castañas

El <b>maquillaje</b> debe aplicarse teniendo en cuenta el tipo de piel pero también el cabello. No a todas nos favorece todo y sin duda las rubias siguen …

Recetas de panes para todos los gustos

Olor a Hierbabuena Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Panes impresionantes<p>Otro recopilatorio de panes impresionantes …

New York Cheese Cake, receta americana

Después de tres semanas sin publicar y pasado ya el caos navideño, regresamos a la rutina que ya se echaba en falta, espero que este año traiga solo …

5 exquisitos postres sin huevo

Bilyrecetas Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Buena<p>5 postres sin huevo<p>Desde hace poco formo parte de la red Facilisimo. Me …

Cómo hacer turrón de almendra

Cuando se acerca la Navidad, es el momento de comprar turrones y dulces navideños, pero también es el momento de intentar hacerlos en casa con …

Cómo maquillar ojos caídos

Los <b>ojos o párpados caídos</b> suelen dar un aspecto triste a la mirada, por eso las mujeres que los tienen así buscan desesperadamente ocultar de alguna …

Tips para llevarse bien con la suegra

<b>Llevarse bien con la suegra</b> no es fácil, por eso puede que andes necesitando algunos tips para no morir en el intento. No te preocupes, no tienes …

La importancia del diseño de cejas

A veces no llevar unas cejas bien depiladas hace que puedas parecer más fea de lo que eres. Y es que unas <b>cejas bien depiladas</b> son la clave para una</b> …

10 curiosidades acerca del sexo

¿Cuánta gente tiene sexo por día? ¿Qué diferencias hay entre el orgasmo femenino y el orgasmo masculino? ¿Cuántas calorías se pueden quemar …

dulce de leche cheesecake {casi es navidad}

unas nueces o nueces pacanas para decorar<p><i>* se puede usar un molde de hasta unos 20-22 cm si queremos una tarta más alta. habrá que poner un poco</i> …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Receta del día: piruletas y bastones de galletas

Decora tu mesa en estas fiestas con las <b>piruletas y bastones de galleta</b> que protagonizan la portada de Cocina de este jueves. Los hemos visto en el …

Pista #asturias 1/2 @tabernadelzurdo Tarta de queso #oviedo

Pista #asturias 2/2 @gueyumar Salpicón de bogavuelos #playadevega

Una tarta irresistible: Nutella Cheesecake

Con Extra de Queso Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Nutella Cheesecake<p>¡Hola a tod@s!<p>¿Vosotros sois del tipo de …

*

Se acercan las navidades y con ellas las comilonas. Con el árbol ya puesto y con el frío que hace fuera parece que apetece más quedarse en casa, y …

Postres de Navidad servidos en vasitos

Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p>Postres de Navidad en vasitos<p>Pon la Navidad en un vasito!!! <b>Postres de Navidad en</b> …

Receta de pollo asado al estilo marroquí con pasas y piñones

Hoy un plato de <b>pollo asado al estilo marroquí con pasas y piñones</b> lleno de sabor y además de color, gracias al empleo de especias como Ras El Hanout …