yesenia maribel mancilla gutierrez

7 Flips | 1 Magazine | @yeseniamancilla | Keep up with yesenia maribel mancilla gutierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yesenia maribel mancilla gutierrez”

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las …

Pídeme lo que quieras

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la …

Cincuenta sombras liberadas (versión mexicana) (Cincuenta sombras 3)

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha …

Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo …

Mi hombre. Seducción

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre. MILES DE …

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende …