Servet Casabona

27 Flips | 1 Magazine | 9 Followers | @yervi | Keep up with Servet Casabona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Servet Casabona”

Quiero convencer a mi mujer de que no soy un mal padre... XD

Comunidad emocional 3.0 para Malasmadres

El 45% de mujeres que aportan la misma cantidad de ingresos al hogar que sus parejas siguen siendo las responsables principales de las tareas …

#infoPadres

El increíble padre que convirtió los vídeos de su hijo en espectaculares películas de ciencia ficción

Todos los padres hacemos vídeos cotidianos de nuestros peques jugando en casa, en un parque infantil, eligiendo juguetes en la juguetería, pero sólo …

Por la educación - Informe 'Adolescentes 2013' - 14/03/14

Una verdad como un templo. A todos nos ha pasado

Anuncio Conciliación Vida Familiar y Laboral (Hirukide)

El SOS de las princesas prisioneras

La paciencia de la madre se agotó y ha decidido hacer público su caso<p>El rey Abdalá mantiene a las cuatro hijas que tuvo con su segunda mujer aisladas …

Betty Mahmoody (NO SIN MI HIJA) Impresionante historia real sobre el drama de perder una hija, porque ha sido secuestrada por el otro progenitor. La desesperación de una madre al ver que su pierde a su hija, que la introducen en una sociedad donde las mujeres son consideradas como una mera posesión del hombre, y que no cuenta con ningún tipo de apoyo, casi le hacen desistir. Pero su valentía, el amor por su hija, y su enorme sacrificio, son y serán siempre un inolvidable ejemplo para todos.

Explicale a tus hijos la crisis, para que no repitan tus errores

Una de las mejores formas de entender un problema muy complejo es intentar explicárselo a un niño pequeño. Descubrir, entre toda la información sobre …

Con la educación en R5 - Enciclopedias virtuales - 05/08/12

Der Podcast der ganzheitlichen Persönlichkeitstrainerin Heike Holz.<p>Weekly EMS podcast from Jim Hoffman of EMSSEO.com. Joined by Co-Host Josh Knapp of …

Catarro y gripe en los niños: cómo prevenir el contagio

La gripe y los catarros son enfermedades producidas por virus que se trasmiten mediante las gotas de la saliva al toser y estornudar. También se …

Taller de cocina divertida para niños y familias

¿Os gusta gusta la cocina? ¿Y pasar tiempo juntos? ¡Seguro que sí! Por eso, para este fin de semana, de la mano de Chafalladas, os proponemos un plan …

Error 404

Página no encontrada del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado<p><b>Lo sentimos, la página solicitada no fue</i> …

Día Internacional contra el uso de niños soldado

El 12 de febrero se conmemora el <b>Día Internacional contra el Uso de Niños Soldado</b>, una fecha para recordar a los niños que cada día son reclutados …

Novedades

• La Asociación<br>• Hazte socio<br>• Beneficios<br>• Adhesión de empresas<br>• Actividades familiares<br>• Banco de material infantil<br>• Participa<br>• Noticias<br>• Revista Tres o Més<br>• Imágenes / …

PADRES DE PELICULA: Guido (La Vida es Bella) Sin lugar a dudas, Guido llevó hasta sus últimas consecuencias algo que todos hacemos por nuestros hijos, ocultarles las cosas desagradables o que pueden afectarles. Mentir a nuestros hijos, para que preserven esa preciosa inocencia, para evitarles en lo posible el sufrimiento. Y esta escena, una de las mejores de toda la Historia del Cine, es un perfecto ejemplo de ello: http://youtu.be/VQ8ZgY0wcaM

Publicado en: educación, Tareas. Deja un comentario

Más allá del debate sobre si los alumnos tienen que hacer o no deberes en casa, lo cierto es que realizar las tareas escolares fuera del horario …

A mi hijo de 13 años, de parte de tu madre: un contrato de iPhone, con amor

Querido Gregory:<p>¡Feliz Navidad! Ya eres el orgulloso propietario de un iPhone. ¡Impresionante! Eres un chico de 13 años bueno y responsable y te …

Sin duda alguna, Mufasa es el Rey de los padres de película. Todos nosotros lo hemos tomado como modelo en alguna ocasión. La forma de enseñar, dirigir, incluso regañar a su hijo, seria y autoritaria pero explicandole a su hijo el por qué de sus decisiones, es todo un ejemplo a seguir. Aqui tenemos dos de sus mejores momentos: - Cuando enseña a Simba la importancia de ser Rey http://youtu.be/MzEzqetZZoQ - Cuando riñe a su hijo, confesándole que él también tiene miedo, de perderle http://youtu.be/m2RLNV9tJ9I