Yenny Maribel Troya Chamorro

16 Flips | 1 Magazine | @yennymaribe5s23 | Keep up with Yenny Maribel Troya Chamorro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yenny Maribel Troya Chamorro”

Unity 4.2 abandona la fase beta haciéndose compatible con Windows 8, Windows Phone 8 y BlackBerry 10 - Engadget en español

El Nokia Lumia 625 se desnuda impúdicamente antes de hora; como el 620, pero con LTE y pantalla de 4,7 pulgadas - Engadget en español

Nokia Lumia 625, smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y Windows Phone 8 - http://www.actualidadgadget.com/2013/07/22/nokia-lumia-625-smartphone-con-pantalla-de-47-pulgadas-y-windows-phone-8/

Apple prueba un iPad de 13 pulgadas y un iPhone de 5, según el WSJ

Apple podría estar realizando pruebas para incluir <b>pantallas más grandes para sus iPads y iPhones</b>. En concreto, estaría probando iPads con pantalla de …

LG lanza su primer “phablet”, Optimus G Pro con pantalla de 5,5 pulgadas

Tras las buenas críticas del Optimus G, <b>LG ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo equipo de la serie. El Optimus G Pro</b> está equipado con un …

Nokia presentará hoy el nuevo Lumia 625

Tan sólo un par de semanas luego de la presentación de uno de sus teléfonos, Nokia ya estaría alistándose para otro lanzamiento. La empresa …

La consola de NVidia, “Shield" llegará finalmente el próximo 31 de julio

Se esperaba que el equipo de NVIDIA apareciera en tiendas el pasado 27 de junio, no obstante la empresa debió retrasar su lanzamiento debido a un …

LG estrena en España Optimus G Pro, su primer phablet full HD

LG Electronics irrumpe con un nuevo lanzamiento en el mercado español. Después de la llegada al mercado nacional del <i>smartphone</i> Optimus G, la compañía …

La secuela de Fight Club será una novela gráfica

Dentro de la Comic-Con no sólo abundan los disfraces, historietas y películas; sino que la convención también se convierte en un foro para que otros …