yennifer cc

24 Added | 1 Magazine | @yenni_cc02 | Keep up with yennifer cc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yennifer cc”

5 preguntas sexuales incómodas y sus respuestas

¿Mal olor en tu zona íntima? ¿Sangrado después de tener relaciones sexuales?<p>Conoce la respuesta a esas y otras <b>preguntas sexuales embarazosas</b> que no …

Peinados fáciles para pelo largo

Si bien <b>tener el pelo largo</b> nos abre más posibilidades a la hora de elegir un peinado, generalmente buscamos ideas rápidas y fáciles, ¡ideas que nos …

Platos para cumpleaños infantiles

¿Llega el <b>cumpleaños de tu niño</b> y no sabes qué lunch preparar para comer? ¡No te preocupes! Porque a continuación tendrás un par de <b>recetas fáciles</b> de …

Cómo prevenir las puntas abiertas

Las <b>puntas abiertas</b> son realmente una tortura para toda mujer y nos llevan incluso a cortarnos el cabello para que se vea mejor. Sin embargo, hay …

Ideas decorativas para alegrar el hogar

A veces nos cansamos de la <b>decoración de nuestro hogar</b> o sentimos que ya no tiene el mismo efecto en nosotros. Para <b>alegrar el hogar</b> lo mejor es dejar …

Consejos para una relación exitosa

Para quienes hemos terminado una relación, para quienes estamos por empezar una nueva, para quienes estamos dentro de ella, los <b>consejos para lograr</b> …

Cómo maquillarse después de los 30 años

Realizar un buen <b>maquillaje</b> no siempre es fácil y a veces <b>disimular el paso de los años</b> puede transformarse en algo muy complicado. Disimular una nariz …

Vestidos de fiesta juveniles

A la hora de asistir a una fiesta, la elección del vestido es súper importante. Y por suerte existen variedad de diseños y motivos desde los audaces, …

Remedios para manos secas

Nuestras manos siempre están expuestas a todo, desde el clima seco hasta gérmenes, aire acondicionado y químicos que pueden ocasionar que se sequen …

Estas Navidades las futuras mamás estarán radiantes y estilosas (de low-cost). Llega una nueva entrega de Asos maternity

En mi grupo de amigas ha habido un <i>babyboom</i> estos últimos años brutal. Y lo cierto es que aunque <b>luzcan barrigas XXL</b> tienen la suerte de tener un tipín …

Cómo seducir a un hombre según el signo

Cada vez son más las <b>mujeres que consultan su horóscopo</b> a diario no solo para saber los pronósticos sobre su trabajo y salud, sino especialmente en lo …

Un estilo para cada día de la semana (5)

Abrir tu armario puede ser un mundo nuevo de posibilidades a tu alcance si sabes combinar las mismas cosas de siempre de diferente manera, si mezclas …

Orgasmo simultáneo: ¿Mito o realidad?

<b>Lograr el orgasmo simultáneo</b> parece fácil, pero en la práctica suele ser misión imposible. Sentir ese maravilloso volcán de sensaciones es una de …

Cómo tener abdominales tonificados

No hay mujer que no quiera unos <b>abdominales tonificados</b>, pero muchas veces nos matamos en el gimnasio y no vemos los resultados. Siempre haciendo los …

Maquillaje de noche paso a paso

¡Hola de nuevo, iMujeres! Aquí les traigo otro <b>tutorial de automaquillaje</b> para que hagamos juntas. El tema de hoy es un tipo de maquillaje que ninguna …

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

A todas alguna vez se nos pasó por la cabeza el pensar por qué no habíamos nacido con un cuerpazo digno de modelo mientras veíamos fotos de Giselle …

Simples tips de maquillaje para lucir más joven

¿Quieres lucir más joven? El <b>maquillaje</b> es la mejor herramienta para lograrlo.<p>Todas queremos lucir atractivas, jóvenes y frescas, y puedes utilizar …

Los mejores ejercicios para bajar de peso

Si quieres <b>adelgazar</b>, debes saber que es necesario llevar un rutina de alimentación saludable y mucho, mucho, ejercicio. El ejercicio es la clave para …

Esmaltes de uñas según el tono de piel

Si bien hoy en día no hay “códigos” respecto a esto, y todos podemos usar los colores que preferimos en nuestras uñas, sí es cierto que hay algunos</b> …

Los mejores aceites para hidratar la piel

¿Tienes <b>la piel seca e irritada</b> por los cambios de temperatura? Es normal, a todas nos pasa. Muchas de nosotras cuando tenemos problemas de este tipo …

¡Alerta! La última moda son los parches en las prendas vaqueras, ¿te animas?

Volvemos de nuevo a la carga de las <b>tendencias que vamos avistando</b> en el <i>street style/blogs de moda</i> y en las tiendas low-cost. Y desde hace unas …

La dieta del orgasmo

¡Comienza a disfrutar de <b>mejores orgasmos</b> comiendo deliciosos alimentos! Conoce <b>la dieta del orgasmo</b>. Ya hemos visto los alimentos para tener orgasmos …

7 cosas para hacer con tus viejos jeans

Los tienes allí, olvidados, en un rincón de tu guardarropa. Sabes que no lo usarás más, porque ya no te entran y están fuera de moda... Entonces, …

Uñas de leopardo paso a paso

¡Mira qué audaz <b>tutorial de uñas decoradas</b> traemos hoy! Una nueva versión de las <b>uñas animal print</b> que les hemos enseñado: las atrevidas y sexies <b>uñas</b> …