luz quiroz vargas

1,767 Flips | 19 Magazines | 1 Like | 180 Followers | @yelenia | Keep up with luz quiroz vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luz quiroz vargas”

Ejercicios para fortalecer las piernas, ¡toma nota!

¡Siéntete Guapa! Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Excelente<p><b>Si quieres fortalecer las piernas deberás ser constante y hacer</b> …

Consejos para tonificar y aumentar los glúteos, ¡dscúbrelos!

La mayoría de mujeres, por no decir que todas, deseamos tener unos glúteos firmes y bien tonificados, pues sabemos que esta es una de las partes más …

Ayudo a disfrutar la sexualidad y el amor Sexóloga - Psicológa

5 señales de que has encontrado a tu alma gemela La historia se repite a la hora de intentar encon [...]<p>5 curiosidades acerca del sexo que siempre …

6 trucos para conservar tus zapatos que no conocías

Bien sabes lo mucho que te importan tus zapatos, y que no tienes tantos como quisieras. Si son tus tesoros, te va a interesar descubrir las <b>mejores</b> …

4 partes del cuerpo que delatan tu edad

Al llegar a cierta edad, comenzamos a detener el reloj y a cambiar el número en nuestra fecha de nacimiento, pero hay ciertos factores que hacen …

Organizar la despensa - Hogarmania

Organizar bien la despensa te ahorrará <b>tiempo, dinero y estrés</b>. A continuación, os ofrecemos unos cuantos consejos que os pueden ser de utilidad para …

Sinusitis: Tratamiento Natural

Uno de los males que a menudo estamos propensos a adquirir es la sinusitis; hoy aprenderemos a como quitar la sinusitis con remedios caseros; Debido …

Beneficios y propiedades del jengibre para la salud

Hoy quiero hablarte sobre los beneficios y las propiedades de un alimento realmente antiguo y que aún perdura en nuestras cocinas: el jengibre. En …

Qué tan rápido puede uno llegar a leer

<b>¿Cuán rápido puedes leer? ¿Eres de los que termina de leer el diario antes del desayuno? ¿Te pones al día con las redes sociales en cuestión de minutos? ¿Devoras el último bestseller en una sentada?</b><p>La mayoría de nosotros leemos alrededor de 200 palabras por minuto, pero, en teoría, podríamos …

Los tres ingredientes del optimismo

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>"<i>Me encanta tu optimismo</i>", "<i>Pero? ¡qué pesimista eres!"</i> ?<p>Escuchamos este tipo …

El mejor ejercicio para desarrollar bíceps

El bíceps es el músculo más visible de todos, y el primero que ponemos en marcha cuando queremos demostrar cuánto hemos progresado ganando masa …

La actividad más útil para perder peso y grasa corporal

Cuando se busca quitar kilos de peso del cuerpo, sabemos que la mejor alternativa es combinar hábitos saludables de dieta y ejercicio, sin embargo, …

5 zumos para bajar 2 kilos en una semana

¿Tienes un evento especial y deseas verte espectacular en ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilos de más no te has …

La alimentación durante el embarazo y la lactancia - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

Cuando te quedas embarazada te llueven consejos por todas partes. Las madres de hoy en día, acostumbradas al uso de Internet y de las redes sociales …

Las nuevas siete Maravillas del Mundo Moderno by Pacoyverotravels

<b>Las nuevas siete Maravillas del Mundo Moderno</b> son los monumentos ganadores de un concurso que se realizo a nivel internacional en el año 2007. Este …

El género y la orientación sexual influyen en la cantidad de orgasmos que podemos tener

Un reciente estudio llevado a cabo por investigadores del Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción en la Universidad de …

Mesas tocineras en la decoración de interiores

Blog de Emerita17 Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p><i>dreamywhites</i><br>Las <b>mesas tocinera</b><b>s</b> eran un clásico en las cocinas …

Una misma silla y tres DIY para renovarla

Estoy convencida que al igual que yo, muchos de vosotros tenéis un par de silla plegable, guardada en un armario o detrás de alguna puerta. Esas …

7 cosas que dicen los zapatos sobre ti

El <b>calzado</b> es un complemento diario que ofrece una gran variedad de opciones para sentirnos elegantes, lindas o cómodas. Al parecer, la opción que …

Cuándo hay más posibilidades de quedar embarazada

Curiosamente, aunque tenemos a nuestra disposición muchísima información para saber cómo quedar embarazada sólo con apretar unas cuantas teclas del …

4 cosas que te hacen parecer más ancha, ¡descúbrelas para evitarlas!

Yasmany Idea guardada <b>925</b> veces<p>La valoración media de 4710 personas es: Muy buena<p>4 cosas que te hacen ver gorda<p>4 cosas que te hacen ver goda<p>Los Beauty …

Tips para deshacerte de la ansiedad

El estrés, el temor, la ansiedad…¡Si comenzamos a enumerar todos los momentos de la vida en que hemos experimentado estas emociones, podemos perder …

Diez grandes frases de Sigmund Freud

El <b>23 de septiembre de 1939</b> murió Sigmund Freud, médico, neurólogo y padre del psicoanálisis. Le rendimos homenaje con esta selección de diez de sus …

Motivadores profesionales

Un amigo se olvida de <i>sellar</i>, es decir, de renovar su tarjeta del Servef (el SEPE) y decide ponerse en contacto con un técnico a través de internet. …

10 posturas de yoga que te ayudarán a relajarte | Expansión.

(CNN en Español) -<p>El yoga puede ser una excelente manera de calmar tu mente mientras le das a tu cuerpo la atención que se merece, en especial si luchas con altos niveles de estrés.<p>¿En serio estas posiciones corporales extrañas ayudan a la relajación? La respuesta de Briohny Smyth, una reconocida …

¿Jefe por primera vez? Evite estos pecados capitales

<b>No hay escapatoria. En algún momento de cualquier profesión, es probable que usted sea jefe por primera vez. Llegado ese momento, sin duda cometerá algunos de los grandes errores en los que inevitablemente caen los gerentes principiantes.</b><p>Desde luego, la clave consiste en evitar algunos de los …

Comer sano y hacer ejercicio, claves para las Guías Alimentarias 2015

Para Gregorio Varela-Moreiras, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, «a pesar de haber reducido la …

Reflexología podal para embarazadas

Durante el embarazo, el cuerpo de la futura mamá experimenta muchos cambios en el plano físico, funcional y psicológico, y ha de adapatarse de la …

¿Cuántas horas de sueño realmente necesitamos?

¿Siete horas? ¿Las ocho horas que recomienda la Academia Americana de la Medicina del Sueño? A propósito de <b>las horas de sueño que necesitamos</b> …