Yeison Bonilla Monteal

7 Added | 1 Magazine | 4 Likes | @yeissonmonteal | Keep up with Yeison Bonilla Monteal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yeison Bonilla Monteal”

Los cerebros más inteligentes ignoran los estímulos irrelevantes

Las personas con un mayor cociente intelectual son más rápidas al detectar el movimiento de objetos pequeños, pero mucho peores cuando se trata de …

Júpiter, Venus y Mercurio al atardecer en Ankara, Turquía

Júpiter, Venus y Mercurio al atardecer en Ankara, Turquía.<br>24 de mayo de 2013<br>Crédito: M. Rasid Tugral

Suya, cuerpo y alma - Volumen 3

• <b>Autor:</b> Olivia Dean<p>La relación de Emma Maugham y el misterioso Charles Delmonte da un giro inesperado, tan tórrido como intenso. Pero Emma parece decidida a dilucidar el misterio de la herida secreta de Charles, aun a riesgo de perderlo todo.<p>¿Quién es en realidad el fascinante Charles Delmonte?<p>Esta …

Hay vida después de la crisis

• <b>Autor:</b> José Carlos Díez<p><b>Una propuesta coherente y creíble para superar la crisis y dejar atrás el desánimo en que hemos caído.</b><p>Desde el comienzo de la crisis financiera en 2008 vivimos tiempos inciertos. Por primera vez en décadas, las perspectivas de la ciudadanía están teñidas de un pesimismo …

La reina descalza

• <b>Autor:</b> Ildefonso Falcones<p><b>En la España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrador por la libertad.</b><p><b>Enero de 1748.</b> Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en …

Cincuenta sombras más oscuras

• <b>Autor:</b> E L James<p><b>Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.</b><p><b>Descubre el libro en el que se basa la nueva película.</b><p><b>Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus</b> …