Erica Paniagua duran

35 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @yazmin04 | Keep up with Erica Paniagua duran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Erica Paniagua duran”

Remedios para curar la cruda... ¿Realmente funcionan?

Desde tomar más alcohol hasta comer algo con grasa, beber Gatorade o ponerte hacer ejercicio. ¿Cuántos remedios conoces para aliviar la …

¿Sufres por alguna fobia? Aquí te decimos cómo superarla

Busca superar la nictofobia, miedo a la oscuridad, y acrofobia, pavor a las alturas.

Innovación en productos para el pelo

Polvos para dar volumen, crayones para tapar las canas, champús en spray… lo que unos años atrás parecía de ciencia ficción, hoy es una realidad que …

Cuanto menos sientes que controlas tu vida, mayor es la probabilidad de depresión

Los psicólogos usan un cuestionario llamado Escala de Locus de Control Interno-Externo de Rotter <b>para medir el grado de control que las personas</b> …

Pasar tiempo a solas es la mejor forma de descansar

No hace falta ser un <b>Mr. Scrooge</b> para disfrutar de la soledad, quedarse en casa y evitar salir al exterior interactuando con viandantes incívicos, …

La mayoría de la gente no siente un dolor intenso al morir

Si lo que más te asusta de la muerte es el sufrimiento, buenas noticias: probablemente no morirás sufriendo lo indecible. La mayor parte de la gente, …

¿Te pones triste al finalizar el año? Esta es la causa...

En México, la depresión está presente en 3.3% de la población.

Cinco increíbles juegos de aventura que puedes encontrar en Android

¿Debes dormir con tu perro? Aquí te decimos

Tu can es tu fiel amigo, y claro, tu mejor compañía si vives solo.

¿Cómo imprimir un acta de nacimiento oficial desde casa?

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 24 de noviembre de 2017 se facilitó el trámite para obtener el acta de nacimiento en México. Lo puedes hacer desde casa, si …

Tres mitos que están arruinando tu vida sexual

Todo el mundo cree tener la razón si de sexo se habla. La mayoría “domina” a la perfección la ubicación del clítoris, el número “sano” de orgasmos …

¡Adiós barros y puntos negros!

Los siete productos de la cosmética masculina para despedir imperfecciones cutáneas<p>Extremar la limpieza es una excelente forma de prevención, siempre …

Descubre si tu pareja te está engañando

Existen señales que la delatan cuando sale con otra persona.

¿Qué hacer si te estafaron durante el Buen Fin?

CIUDAD DE MÉXICO.- En caso de que te enfrentes a algún fraude, abuso o irregularidad en las tiendas que participarán durante este <b>Buen Fin,</b> es …

¿Pierdes la paciencia con tus hijos? ¡Lee esto!

Checa estos tips para educar niños equilibrados y felices.

Por qué este sótano en Ucrania es posiblemente el lugar más peligroso del planeta

Posiblemente, el lugar más peligroso de la Tierra se encuentre bajo el suelo de Ucrania, en una pequeña sala creada por el hombre. La culpa la tuvo …

Los 7 países a donde más viajan los mexicanos para estudiar

Salir de la universidad y enfrentarte al mundo laboral conlleva a darte cuenta de lo poco que sabes -o creías saber- sobre la vida y tu futuro …

Si pudiéramos recomendarte el mejor producto de belleza sin duda sería.....

Aceptémoslo, no hay mejor producto que aquel recomendado. Me di a la tarea de p<b>reguntarle a algunos miembros de la revista qué producto era su top y</b> …

El pelo del futuro: hábitos y productos que te harán la vida más fácil

Limpias tu pelo con shampoo y acondicionador todos los días y, al cabo de dos semanas, te das cuenta de que las puntas están super secas y con frizz. …

Test: ¿A qué personaje de Brittany Murphy te pareces más?

¿Eres tímida como Tai en <i>Clueless</i>, soñadora como Molly en <i>Pequeñas Grandes Amigas</i> o lunática como Daisy en <i>Inocencia Interrumpida</i>? Haz este test ¡y …

Beyoncé prestará su voz en nueva película de ‘El Rey León’

<b>Beyoncé</b> prestará su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico de Disney <i>El Rey León</i> (1994) que prepara el cineasta Jon Favreau, informó hoy la compañía cinematográfica por medio de un comunicado de prensa.<p><b>TE RECOMENDAMOS: ‘Coco’ y el Día de Muertos lideran la taquilla mexicana</b><p>Tras los …

Conoce los bungalows sobre el agua que se encuentran en la Riviera Maya

Por: Pamela Farlom<p>/ Miércoles 25 de octubre de 2017<p>Foto: El Dorado Resorts<p>¿Estás cansado de los clásicos cuartos de hotel donde muchas veces no …

7 plataformas donde encontrarás cursos gratis de Harvard y otras universidades

CIUDAD DE MÉXICO.- En la red existe diversas opciones para aquellos usuarios que buscan seguir con sus estudios, por lo que la falta de tiempo<b>,</b> …

Investigadores aseguran que los cigarros electrónicos pueden crear una doble adicción en los adolescentes - Código Espagueti

‘Vapear’ es el anglicismo que adoptamos del verbo ‘Vape’ el cual, según el <i>Diccionario Oxford</i>, se define como “Un acto de inhalar y exhalar el vapor …

Quiz: ¿Con qué signo del zodiaco eres más compatible?

Encuentra a tu media naranja<p>Compartir<p>Aprende cuáles son los signos del zodiaco más compatibles con el tuyo respondiendo a unas simples preguntas.<p>Te …

Cómo compartir tu cuenta de Netflix (o de lo que sea) sin tener que dar tu contraseña

El buen contenido cuesta dinero, pero eso no quiere decir que quienes paguen no puedan compartir. De hecho, a grandes como Netflix, poco les importa …

Elige la puerta equivocada en este genial reto de lógica y acabarás en el infierno

El acertijo de esta semana es un maravilloso juego de lógica muy conocido, pero que merece la pena rescatar para los que nunca hayáis oído hablar de …

Abogados darán asesoría legal a damnificados del sismo sin costo

Con la finalidad de que los mexicanos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre puedan ir restableciendo su vida, un grupo de organizaciones …

Esquizofrenia y trastorno bipolar comparten raíz genética: se abre el camino a nuevas terapias

Una variante genética asociada con múltiples trastornos psiquiátricos es capaz de modificar la red cerebral y así aumentar el riesgo de que un …

Cómo resolver el cubo de Rubik en cinco pasos, explicado en una genial infografía

En apenas 4,69 segundos, Patrick Ponce, de 15 años, detuvo el cronómetro. El joven acababa de batir el récord mundial resolviendo el cubo de Rubik. …