Yanina Dialuce

8 Flips | 1 Magazine | 14 Likes | @yanita1 | Keep up with Yanina Dialuce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yanina Dialuce”

La adivinanza decorativa del viernes: nube

La de hoy debía ser una <b>adivinanza decorativa romántica</b>, que para algo es el día de San Valentín, peor no he encontrado ningún corazón cuyo …

La vida (y la decoración) se hace siempre de detalles

Ya me ha dado la neura de <b>cambiar el chip de decoración invernal a decoración primaveral</b>. No sólo las continuas imégenes que nos envían las firmas con …

Cómo renacer el pelo seco

El <b>cabello</b> es súper importante a la hora de preocuparnos por nuestra belleza. Y por más que tengamos accesorios o peinados para darle vida a nuestro …

10 viajes en pareja

¿Aún no has elegido el lugar para escaparte con el amor de tu vida? Descubre diez opciones para vivir la experiencia más romántica en poblados y costas de nuestra República.<p>1. Ensenada, Baja California<p>Sin importar en qué rincón del país te encuentres, ¡celebra tu amor viajando en pareja! Aquí te …

Las 5 mejores frutas para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Y a veces con pequeños cambios en nuestro estilo de vida podemos lograrlo. Las frutas son un …

Consejos para una noche romántica

Si ya te has decidido por realizarle una <b>cena romántica</b> a tu pareja ¡tienes que pensar en todos los detalles! Tienes que buscar la manera más …

Problemas comunes de los pies en verano

En invierno tendemos a <b>descuidar nuestros pies</b>, con el uso de las medias no nos enteramos de cómo se encuentran hasta que llega el tiempo lindo y con …

Una colección de cocina llena de colores transparentes

Si las transparencias triunfan en las pasarelas, también deben triunfar en decoración. Ese es el principio que siguieron los diseñadores de esta</b> …