Yanet Tomedez

846 Flips | 1 Magazine | 33 Likes | 3 Following | 1 Follower | @yanettomedez | Keep up with Yanet Tomedez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yanet Tomedez”

Recetas con glicerina para el cabello seco - Mis Remedios Caseros

Comparte este artículo<p>La glicerina vegetal, o glicerina pura, es un <b>humectante natural</b> por lo que es un ingrediente muy efectivo para hacer productos …

10 beneficios y propiedades del jugo licuado de nopal que te van a interesar

El nopal es ampliamente utilizado dentro de dietas para adelgazar, para el tratamiento natural del colesterol alto, o para controlar la diabetes. …

Fenogreco para aumentar el busto

El <b>fenogreco para aumentar el busto</b> es uno de los productos herbales más empleados debido a los resultados favorables que se obtienen a largo plazo. …

Remedios caseros para quitar las manchas de la piel

<i>Remedios caseros con los cuales podrás preparar mascarillas antiedad, cremas naturales y preparados para exfoliar el rostro y algunas partes del</i> …

Manteca de cacao

La <b>manteca de cacao</b>, también llamada <b>aceite de theobroma</b>, se ha utilizado durante muchos años para proteger la piel del sol y del viento, sobre todo en …

¿Cuáles son los beneficios de la manteca de cacao para la piel?

La <b>manteca de cacao</b> es una excelente opción para el cuidado de nuestra <b>piel</b> pues tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles …

Usos del aceite de coco que han sido respaldados por la ciencia pueden cambiar su vida

<b>Por el Dr. Mercola</b><p>Últimamente, parece que el aceite de coco ha recibido una gran cantidad de publicidad y por muchas razones diferentes. Tiene una …

Esta simple planta en su casa y usted nunca volverá a ver ratones, arañas y otros insectos! Lo usaba mi abuela

¡¡Ay!! ¡¡Un ratón!! o araña!! Es mayor el susto que nos provocan con su aparición imprevista que el daño que suelen hacernos (hablamos, eso sí, …

El "arma" secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente - Adelgazar - Bajar de Peso

Esta <b>hierba</b> se utiliza a menudo en muchas cocinas de todo el mundo. Sin embargo, la su uso nada más en los platillos no es suficiente para comenzar el …

Con Este Remedio Casero Volverás A Ser Virgen.

El sueño de cualquier mujer es que su vagina siempre estuviera en las mismas condiciones como cuando era adolescente. Bien sabemos que con el paso de …

El 80% de las personas no obtienen la cantidad suficiente de este mineral y se sienten cansados, enfermos y débiles

<b>Por el Dr. Mercola</b><p>El magnesio es un mineral utilizado por todos los órganos del cuerpo, especialmente el corazón, músculos y riñones.1 Si sufre de …

Limpia tu sistema linfático y evita la fibromialgia, la obesidad, la hinchazón y más.

La verdad es que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de drenaje linfático o incluso del sistema linfático. Esto se debe a que no se habla de …

TU CARA SE VERÁ 10 AÑOS MÁS JOVEN-Salud y Belleza

TU CARA SE VERÁ 10 AÑOS MÁS JOVEN<p>HAZ ESTO UNA VEZ POR SEMANA Y TU CARA SE VERÁ 10 AÑOS MÁS JOVEN. Durante muchos años se ha hablado sobre un elixir …