Yamela Gabriel

18 Added | 2 Magazines | @yamelagabriel | Keep up with Yamela Gabriel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yamela Gabriel”

Recetas de ensaladilla que no podrás resistirte a probar

. 5 recetas de ensaladilla, historia: La historia de la ensaladilla ya la he contado alguna vez, pero lo haré de nuevo porque seguramente haya …

Marie Claire on Twitter: "#ánimolunes. Una semana menos para las vacaciones. http://t.co/Gy2aDmT7sf"

Atelier Versace inaugura la Alta Costura mezclando el armario masculino con el femenino

Las propuestas de Fred Sathal y Stéphanie Coudert completan la primera jornada de la pasarela de otoño-invierno 2014/2015 con más glamour<p>07 de Julio …

Historia de un Crimen Perfecto

• <b>Autor:</b> Mikel Santiago<p>Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino.<p>Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa...

La princesa de hielo

• <b>Autor:</b> Camilla Läckberg<p>Misterio y secretos familiares en una emocionante novela de suspense La joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde …

La ladrona de libros

• <b>Autor:</b> Markus Zusak<p><b>Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.</b><p>Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su …

El delincuente más hot recibe un contrato de modelaje (FOTOS) | People en Español

Tras convertirse en el delincuente más deseado de las redes, <b>Jeremy Meeks</b> ha recibido una oferta para contrato de modelaje valorado en $30,000.<p>La …

5 maneras de mantenerte intacta con este clima

¿Estás harta de que la lluvia arruine tus looks? No te preocupes que aquí te damos los mejores tips para que disfrutes esta temporada al máximo.<p><b>1</b> …

People en Español Logo

1 of 20<p>KIM KARDASHIAN<p>Con este ajustado y escotado vestido de <b>James Perse</b> que resaltaba sus curvas vimos a la estrella de telerrealidad en Los Ángeles …

La trenza perfecta para este verano. Te mostramos cómo conseguirla paso a pasohttp://www.cuorestilo.com/belleza/trenza-con-efecto-diadema

Aprende paso a paso a cambiar el color de los labios en tus fotos

En ocasiones anteriores hemos tratado diferentes formas de cambiar el aspecto o la figura en tus fotografías. En esa ocasión, nos centramos en el …

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

• <b>Autor:</b> Jennifer Probst<p><b>Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?</b><p>El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la …

Cine invisible » Under the Skin, Reino Unido 2013

Magistral, hipnótica, inquietante y arrebatadora. Una de las películas que marcarán la cosecha cinematográfica anual y que, sin duda, integrará de …

Wimbledon 2014: Grigor Dimitrov accede a las semifinales de Wimbledon tras derrotar a Andy Murray - MARCA.com

<b>120</b> comentarios<p>vircorgan<p><b>#114</b> 03.jul.2014 | 13:19<p>@NadalRules Uff el mejor de este año creo es decir mucho amigo. Ha recuperado el nivel eso sí, y …

Aprende a recrear el efecto del sol en tu #rostro con el #colorete tridimensional y los expertos de #ArtLab en vídeo: http://bit.ly/1lRPWoV #LecciónDeMaquillaje