xisco aguilar berrocal

45 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @xiscopark1 | Keep up with xisco aguilar berrocal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “xisco aguilar berrocal”

La revista Wired nombra a niña mexicana como la próxima Steve Jobs

El fotógrafo Marcus Bleasdale dejó su trabajo en una banca de inversión hace dos décadas luego de escuchar a sus colegas discutir cómo la masacre de …

480interactive, la herramienta que rompe barreras entre diseñadores y la tecnología mobile

480interactive es una herramienta desarrollada íntegramente por el equipo de Soluciones Cuatroochenta con un claro objetivo: romper las barreras …

Flexiones hindú para trabajar hombros, pectoral y tríceps

Muchas veces hemos visto como las prisas y las pocas ganas de perder tiempo hacen que no podamos asistir a entrenar. Por ello, y para evitar la …

¿Qué tipo de alimentación llevamos a cabo cuando realizamos deporte? La pregunta de la semana

Cuando practicamos deporte sometemos al organismo a un desgaste elevado, ya que ponemos a todas las partes a trabajar y por ello es necesario que …

Gifs de idade – Bem Legaus

Originalmente era um vídeo publicado no site <i>Dogva</i> intitulado apenas <i>Aging Face Transformation</i>. Depois foi desmembrado. Agora são curtíssimos como deve …

3 Trucos para ligar con tu compañera de piso

Si encontrar un <b>ligue</b> cada vez se te hace más difícil, quizá deberías volver la vista a lo que tienes en casa. Tu <b>compañera de piso</b>, esa chica con la …

Los trucos de las proteínas

<b>¿Qué son las proteínas?</b><p>Son uno de los elementos indispensables en la nutrición, se necesitan para el crecimiento y la construcción de tejidos y …

Corre gastando menos energía

Al no tener más amortiguación que la de tus pies el contacto, lo harás próximo a la vertical de tu centro de gravedad, con poco frenado. Haz 5 …

El batido perfecto para cada deporte

<b>Un aporte de proteínas y sobre todo carbohidratos después de entrenar ayuda de forma significativa a la recuperación muscular,</b> pero dependiendo del …

Abdominales, orden que debemos seguir para obtener mejores resultados

Siempre nos quejamos de que nuestros <b>abdominales</b> no están como deberían y no conseguimos marcarlos. Pero es que en muchos casos no se les da la …

Un simple test para saber si tu dieta es variada

Una dieta monótona puede traer riesgos para la salud, pues puede conllevar la falta de nutrientes importantes para el organismo. Por eso, te …

¿El cardio después del ayuno nocturno maximiza la pérdida de grasa? - Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud

En esta entrada de blog, haremos una <b>traducción literal</b> del artículo de Brad Schoenfeld "<i>Does cardio after an overnight fast maximize fat loss?</i>" …

¿Es bueno comer fruta inmediatamente después de correr?

¿Es bueno comer fruta inmediatamente después de correr?<p>Seleccionar los alimentos que comemos después de entrenar, es muy importante, ya que tendrán …

Facebook

Si sigues esta página, recordarás la primera parte de los mitos de la alimentación, en los cuales se desterraban muchos de los contenidos que se …

Fitbit Force, una pulsera evolucionada para controlar la actividad diaria

A principio de año presentábamos la Fitbit Flex, la versión pulsera de gadget para cuantificar los movimientos cada día. Hoy presentamos <b>una pulsera</b> …

¿Con qué ejercicios puedo tonificar el cuerpo?

Hola chicos,<p>Tengo una duda. Mañana comienzo el gimnasio y antes me hice ver por el nutricionista. Yo Mido 1.55 y peso 46 kilos. Aunque estoy delgada, …

Ante La Dictadura del Cuerpo 10, Sé la Mejor Versión de tí Mismo

“<i>Los cánones o patrones de belleza, variables y pasajeros, han respondido a motivos sociales y económicos. Así, por ejemplo, las mujeres ricas de</i> …

¿Qué es el entrenamiento inestable?

Al hablar de entrenamiento inestable debemos explicar antes de nada que es la estabilidad: Esta la podemos dividir en <b>estabilidad interna</b>, la cual …

Beneficios de las rutinas Full Body

En el mundo del fitness, <b>el 90% de los usuarios que acuden al gimnasio para realizar su entrenamiento de fuerza, se decantan por las más que conocidas</b> …

El Kamasutra de las posturas más excitantes

Postura de la araña en el kamasutra<p>POSTURA EN EL KAMASUTRA: La araña<p>a.k.a: El Cangrejo<p>Ventajas: Intenso contacto visual entre ambos<p>La Araña es una de …

Iníciate en estos 4 deportes sin importar tu edad

NATACIÓN<p><b>Ten presente esto:</b><p><b></b>- Los profesionales realizan sus primeras 10.000 horas cuando tienen 11-12 años. Ten en cuenta este dato para valorar bien …

Expansión nos enseña 2.100 inmuebles por un alquiler que no supera los 200 euros

En los últimos años hemos asistido a una corrección sin precedentes del precio de la vivienda, que al final, y como no podía ser de otra forma, se ha …

¿Estás al día con los timos más famosos de Internet?

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, la información es poder y muchas veces esta información nos puede salvar de caer en timos que a día de hoy se …

Potencia tu atractivo sexual según tu edad

A los veinte quizá desees tener un buen coche. A los treinta es probable que quieras una casa con piscina. Y a los cuarenta lo más seguro es que te …