Xiomara Carolina Nerio

30 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @xiomaranerio | Keep up with Xiomara Carolina Nerio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Xiomara Carolina Nerio”

Para recuperar tu figura... conoce tu balance energético

Ya han pasado tres meses del parto y tu figura aún muestra ciertas redondeces de las que te gustaría prescindir. ¿Cómo? La clave está en el resultado …

El medicamento del siglo XXI: ejercicio diario

Según indica la OMS, el ejercicio físico mejora la digestión y la tensión arterial, ayuda a mantener las articulaciones en perfectas condiciones, …

10 ensaladas sanas para niños

Están buenísimas y ayudan a llevar mejor el calor. Prepáralas para toda la familia, teniendo en cuenta qué alimentos puede tomar tu hijo según su …

Evolución de la sexualidad en el niño

A los 2 o 3 años es normal que tu hijo empiece a interesarse por explorar su cuerpo. La mejor manera de ayudarle a sentirse bien consigo mismo es …

Descubrimiento de la sexualidad en cada etapa

La sensación de placer sexual está presente en tu hijo desde antes de su nacimiento. Después viene el reconocimiento, la curiosidad y el manejo de …

Educar al niño para una buena sexualidad

A los cuatro años comienza el interés por el cuerpo de los demás, por el origen de los bebés... Si quieres que de adolescentes tengan conversaciones …

Niños: situaciones embarazosas

Hay situaciones que pueden dejarte desconcertada, por eso conviene que estés preparada y sepas cómo actuar para no ofrecer al niño una respuesta …

Manías del niño con la comida

Es normal que tu hijo rechace algunos alimentos por su olor, color, sabor o textura. Una vez descartadas posibles alergias o intolerancias, puedes …

El niño quiere jugar en vez de comer

Hacia los dos años, en plena "edad del movimiento", se aburre comiendo y solo piensa en jugar. Prueba alguno de estos consejos para que coma …

Descansar bien, fundamental en la infancia

Los niños tienen una vida ajetreada, llena de actividades, deporte, deberes... Es indispensable proporcionarles un sueño reparardor. Así lo …

¿Le fuerzo ante los retos?

Todos los padres dudamos alguna vez entre animar o frenar a nuestro hijo a la hora de enfrentarse a un obstáculo o de superar un miedo. A veces un …

Tendencias de moda, pantalones cortos para niña

Este otoño invierno se llevan los shorts para niñas. No temas que pasen frío, porque los tienes que combinar con medias gruesas y botas o con …

Vestidos románticos para niñas

Esta temporada se lleva el romanticismo, con un toque British o de la Rusia más clásica. Si quieres vestir a tu hija a la última, echa un vistazo a …

En caso de que no tome leche...

En caso de que sea intolerante o alérgico será el pediatra quien lo diagnostique y trate. Si simplemente se niega a tomar leche porque no le gusta …

¿Cómo es posible que pocos minutos después de empezar a comer haga ya caca?

Los padres primerizos suelen tener millones de dudas. El sentido común ha perdido bastante fuerza últimamente y, como hoy en día hay instrucciones y …

Consejos de ahorro de la semana

Aunque parezca igual que todos, este <b>Consejos de ahorro de la semana</b> tiene tintes especiales y ya entenderéis el por qué en un breve espacio de …

¿Qué tiene el padel que a todos (y a todas) ha enamorado en los últimos años?

El verano es una de las estaciones más esperadas del año pero también de las más temidas por la necesidad de desprenderse del exceso de ropa que …

Cómo acercar la música a los niños

Qué hacer para despertar el interés de los niños por la música<p>La formación musical cada vez es más importante no sólo dentro del currículo escolar …

La biblioteca de los muertos

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, …

Body Pump y Body Combat: la pareja perfecta

Tanto si eres de las que ha comenzado este enero en el gimnasio, como si ya eres veterana en las instalaciones y quieres probar algo nuevo o estás …

CUÉNTANOS TU HISTORIA DE AMOR | Siempre Lindas

Parecemos muy adelantadas, pero para nosotras ¡el amor ya está en el aire! <b>Para este febrero, mes del amor, queremos preparar un especial con todas</b> …

¿Por qué es el yogur una excelente fuente de salud?

La 'Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética' acaba de publicar un informe donde recomienda específicamente este …

Sony intenta patentar bloques de Lego para dar forma al PlayStation Move en función del juego - Engadget en español

Jennifer Lawrence luce su admirable silueta caracterizada para X-Men

La protagonista de" X-Men: Días del futuro pasado" es parte de la edición de aniversario de la revista Empire conformada por 25 portadas con los …

Kim Kardashian revela sus planes de boda con Kanye West este verano en París

La socialité y el rapero no se casarán en el Palacio de Versalles, como se había rumoreado, pero sí se darán el 'sí, quiero' en la Ciudad de la Luz<p>25 …