Javier Perez

52 Flips | 1 Magazine | 55 Followers | @xanavi | Keep up with Javier Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Javier Perez”

Mazda 6 2.2 SKYACTIV-D 150 CV, prueba (Motor, prestaciones, comportamiento y consumo)

A primeros de año teníamos la oportunidad de probar en Lisboa el <b>nuevo Mazda 6</b>, la berlina japonesa nos dejaba con muy buena impresión y con la idea …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

El Camaro también se viste de gala para Frankfurt

No es que el nuevo <b>Chevrolet Camaro</b> vaya a ser uno de los vehículos más vistos por las carreteras europeas, pero GM lo comercializará en Europa a un …

TVR volverá con nuevos modelos en 2015

La resurrección de la compañía británica <b>TVR</b>, ahora en manos de Les Edgar, está a la vuelta de la esquina. TVR volverá al mercado de deportivos en un …

El culebrón del Jaguar C-X75 crece con un nuevo vídeo

Aunque ya tenemos bien aprendida la lección de no emocionarnos con los prototipos presentados por las marcas, las intenciones de <b>Jaguar</b> de llevar el …

Toyota aumenta la inversión en la producción de motores V6 ¿alguien dijo Supra?

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>Toyota ha anunciado una nueva inversión para sus plantas de producción de motores V6</b>. Para las plantas estadounidenses de</b> …

BMW M6 Gran Coupé: clase y distinción junto a 560 caballos, llega a México

El mercado mexicano ha recibido otra novedad, se trata del coupé más lujoso de BMW. El BMW M6 Gran Coupé llega al mercado mexicano, nada menos que …

El Nissan Terrano renace partiendo del Dacia Duster

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Vuelve el <b>Nissan Terrano</b>. Renace el mítico <b>todoterreno</b> de la firma japonesa… pero lo hace de una forma un tanto peculiar. …

Suzuki contará con su propio “anti-Juke” en 2015

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>Suzuki</b> se apunta al segmento de los <b>SUV compactos</b>, de los SUV que buscan arañar ventas al que se ha convertido en el …

Isuzu D-MAX: brutalidad delta4x4

Desde <b>delta4x4</b> nos ha llegado la imagen de este <b>Isuzu D-MAX</b> que impacta lo suyo. Bueno, en la línea habitual del preparador alemán, que ya hace 30 años …

El Volkswagen Amarok Canyon llegará a España a finales de año

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>El grupo alemán Volkswagen ha desarrollado una versión especial y exclusiva de su 'pick up' Amarok, de la que se …

Schmidt Revolution BMW 335i

Aunque las <b>guerras de potencia</b> están a la orden del día entre las marcas más prestigiosas del mercado, lo cierto es que los verdaderos amantes de la …

¿Sigue viva la berlina deportiva americana? Analizamos la musculosa oferta estadounidense

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Recientemente ha sido lanzado el nuevo Chevrolet SS, una vuelta a los orígenes de la berlina deportiva …

Toyota es la empresa automovilística con mejor reputación en España

A pesar de que la marca japonesa se ha situado en el puesto número 35 entre las compañías mejor valorada de España, de acuerdo al <b>Monitor de</b> …

Dodge podría dejar de existir en 2016

Fiat no solo ha integrado a Chrysler, sino que también se ha propuesto convertirla en una compañía más eficiente, lo cual beneficiaría directamente a …

BMW i8, lo tuyo no es pasar desapercibido, ¿eh?

Justamente anoche pasábamos por Twitter el enlace a unas <b>fotos del nuevo BMW i8</b> que habían publicado los compañeros de Autoblog gracias a la pericia …

Camatte57s: un roadster Toyota para montártelo en familia

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Un año más Toyota nos presenta un coche de juguete. Un automóvil desmontable para disfrutar, primero montándolo, …

Korres Project 4, un nuevo supercoche griego

Este mismo fin de semana se va a presentar en tierras griegas un <b>superdeportivo</b> muy especial ideado por el arquitecto Dimitris Korres, al que al …

Imágenes del Ford Mustang 2015. ¿Se acabó el camuflaje?

Los amantes de la historia del automóvil americano están de enhorabuena... O no, según se mire. En estas imágenes filtradas, el nuevo Ford Mustang …

VŪHL 05: Michelin se suma a la causa del nuevo deportivo mexicano

A principios de marzo teníamos las primeras noticias de VŪHL (Vehicles of Ultra High-performance and Lightweight). En aquella oportunidad decíamos …