xabier saenz fernandez de arryabe

11 Flips | 2 Magazines | 11 Likes | 1 Following | @xabiersaenz2tps | Keep up with xabier saenz fernandez de arryabe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “xabier saenz fernandez de arryabe”

Las mejores series de 2018

Anótalas todas en tu agenda y recuerda: es posible que ya no vuelvas a salir de casa.<p>Las propuestas son de lo más variadas y con actores de relumbrón. Ciencia ficción, romance, drama... Estas son las ficciones televisivas más apasionantes que veremos en televisión en 2018.

La guía para comprar un disco duro externo

En la actualidad, con el ransomware acechando nuestros ordenadores y teléfonos móviles, un <b>disco duro externo</b> es imprescindible para cualquier …

El mejor disco duro externo de 2,5": guía de compra y comparativa

Te ayudamos a elegir <b>disco duro externo bueno, bonito y barato</b>. Hemos probado durante dos semanas los discos duros más populares de marcas como …

El cine de 2017 nos ha dado grandes sorpresas: éstas son las 19 mejores películas del año

Seguimos con el repaso que en Xataka estamos haciendo a las producciones audiovisuales más destacadas de 2017. Este pasado martes fue el turno de las …

Mi patria son las 25 mejores novelas de 2017

Elegir los mejores libros del año es <b>una gran responsabilidad</b> que podría recaer sobre alguien que al menos se los acabara, pero me ha tocado a mí. …

Ya podemos descargar vídeos con YouTube GO y verlos sin conexión

Permitirá ahorrarnos muchos datos de la tarifa móvil<p>YouTube es la aplicación por excelencia para reproducir vídeo en streaming, y como ya sabéis, al …

Vistamos BURDEOS en tres días (y 11 espacios)

En tan solo una década las calles de Burdeos han pasado de ser las típicas de una ciudad majestuosa de Francia consagrada al vino a las de una …

Primeras impresiones de Ori and the Blind Forest

Hoy pudimos probar Ori and the Blind Forest, uno de los juegos más esperados del año, en una presentación de Microsoft para la prensa. Saldrá en …