xabel g

115 Flips | 1 Magazine | 9 Likes | 2 Followers | @xabelg | Keep up with xabel g on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “xabel g”

Elegía por un padre

Aunque sepa que la muerte es inevitable, que no hay forma de evitarla y que nadie se libra, la sola idea angustia. No me gusta, ni verla a través de …

Ordenadores y smartphones

Las grandes marcas, campeonas en ventas de productos electrónicos, no sirven de mucho si no ponen atención y mimo en lo que manufacturan. Lo sé …

Mitos sobre personas creativas

Eres un artista, un pensador, un escritor… ordenado o desordenado, madrugador o trasnochador, distraído o concentrado?<p>Recientemente se han conocido …

Memorias felinas

Me llamo Mushi. Tengo cinco años, aunque este dato era desconocido para la gente con la que vivo hasta hace poco. Dicen que soy siamesa, pero yo no …

Ella

Quizá el fuera un incompetente sentimental, aficionado a los amores difíciles, pero el sabia que no todos los besos se quedan en los labios. Algunos …

Sexo

Dice la escritora Roser Amills que venimos del sexo, todos absolutamente. Y tiene toda la razón. Es verdad, es innegable, el sexo está presente en …

Incompleto

Hay días en los que te despiertas creyendo en que podrás comerte un trocito del mundo. Otros días, lamentablemente, es el mundo el que te roe los …

La leyenda de la Princesa Fénix

En una ocasión, me relataron una leyenda muy antigua, en un mundo tan diferente del que ahora vivimos que bien podría haber sido otro. Me hablaron …

Electrizado-3. Reemprendiendo hábitos

Aquella tarde, Carlos entró a trabajar con la idea de que si disponía de un poco de tiempo, en el que no hubiera muchos clientes por atender, quizá, …

Electrizado-2. Recuperado

Carlos se salvó por los pelos de morir electrocutado, de quedar frito como si de una croqueta se tratase, aunque pensaba que había merecido la pena. …

Electrizado-1. Actuación estelar

Carlos tenía 27 años, tenía el pelo rubio, con un peinado a lo James Dean. Sus ojos azules eran tremendamente expresivos, tanto, que a veces parecían …

Algo parecido a la suerte

Como era calvo, se cortaba el pelo lo más que podía, evitando el peinado descapotable, como era un apóstata del afeitado, se pasaba la máquina de …

El fabuloso hombre orquesta que a veces siente que no puede más

El hombre orquesta no puede más, esa es la sensación que a veces le inunda, amenazando casi con ahogarle, siempre manejando varios instrumentos a un …

Como siempre

Antonio Cano, de 49 años, no había tenido una mala vida, no pasaba necesidades, ni experimentaba grandes cambios en su vida. Y ese, era precisamente …

El sueño de Nuria

Por primera vez en mucho tiempo, quizá años, Nuria tuvo que recurrir a la siesta, una costumbre que había abandonado junto a la niñez, para recobrar …

Ilusiones asesinadas

Una cena atípica, la que protagonizaban Elisa y Mauro. A Elisa le sorprendió, aunque dado el poco tiempo que llevaban saliendo, como mes y medio, no …

Ardiente pasión

Presencias que enardecen corazones, miradas que expresan más que un millón de palabras.<p>Encuentros que provocan una pausa en el tiempo y el espacio, …

Me gustaría...

Me gustaría hacerte saber que eres la persona que siempre necesité, lo entendí cuando nos conocimos, me lo dijo el corazón, lleno de ti, mi principal …

Impacto letal

Si te disparan, sangras. Eso lo supo Julián de la peor forma. Cuando te disparan, sangras, y duele. Julián sentía en su cuerpo como los huesos se le …

Inauguración

Benito era un buen tipo, aunque en ciertos aspectos fuera algo anárquico, haciendo a veces las cosas de forma algo desordenada e irresponsable, lo …

Conversaciones con el viento

El viento es un interlocutor único. Conoce mi nombre, así como toda la trayectoria de mi vida, aún sin habérselo dicho jamás. Es sabedor de todos los …

Infinito, eternidad, algo que para nosotros los simples humanos, al igual que otras especies animales es completamente inalcanzable, pues nuestro …

Despiste

Que hacer con nosotros, los despistados? Esa gente que siempre parece caminar por el aire. Los que parecemos haber fijado nuestra residencia en las …

Dias de mierda

Los días de Manuel Gil estaban todos teñidos de un color, el marrón. Marrón mierda concretamente, porque eso es lo que Manuel pensaba que era su …

100.000

En medio de la nada en la que estaba tirado, llegó el todo, entrando en la sala, y lo rescató de la derrota, insuflándole nuevas fuerzas, y una nueva …

Siguiendo impulsos

Un pincho de tortilla, y una caña, eso el mayor deseo de ese momento para Benito, tras una de esas jornadas de viernes en las que el amanecer le …

Blogs

Una explosión de sensaciones, en un sólo texto, en una sola ilustración. Algo que con sólo verlo, o leerlo, se percibe la vida que destila. Mundos, …

Una historia como otras muchas

Al principio de la vida, las personas tienen intacto el corazón, pero con el paso del tiempo, y con el uso que se le da, muchas veces se convierte en …