Nuria Jiménez

47 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 7 Followers | @woolfiana | Keep up with Nuria Jiménez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nuria Jiménez”

Fitur se suma al uso del cuerpo de la mujer como reclamo

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se ha sumado a los eventos que utilizan el cuerpo de la mujer como reclamo. La polémica la desató una foto …

Tumblr

Hacia una agenda sexual (hetero)feminista

Cualquier cambio que busquemos provocar en las relaciones entre los sexos exige transformar la sexualidad, esa enorme construcción simbólica que se …

El varón, arma de destrucción masiva

La violencia y las guerras han estado dominadas siempre por un sesgo de género<p>El 70% de las mujeres sufre algún tipo de agresión durante su vida<p>Una …

Onda promueve un curso sobre “errores de la mujer” en las relaciones de pareja

El PSPV pide al alcalde que lo retire por ser denigrante<p>La Jaume I retira unos apuntes sobre el “trato inadecuado” de familias monoparentales a los …

RT @JotDownSpain: El clon soviético del Apple II: Agat 4 http://t.co/EJsrCdtCyS

Divertidísimas fotos urbanas realizadas con todo tipo de elementos urbanos

Aiden Glynn, es un fotógrafo y diseñador residente en la ciudad canadiense de Toronto que transforma cualquier elemento urbano, incluso chatarra, en …

Un exjuez de Familia pone en marcha la campaña 'Mujer sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga'

El despacho de abogados donde trabaja el exjuez de Familia de Sevilla Francisco Serrano, condenado por el Tribunal Supremo a diez años de …

“No ha sido un ensayo revolucionario para exportar al resto del territorio”

Los agentes subrayan el “dirigismo” anarquista en los incidentes<p>Achaca al 15-M la organización de protestas fuera de Burgos en solidaridad con el …

People spotted in Auckland

Auckland

Streetartist SpY – Madrid based street artist

Streetartist SpY – Madrid based street artist. Started in the 80 ‘s as a graffiti artist. Today is working with various objects of city environment.

Por qué la nueva ley del aborto es inaceptable

Dejemos de lado el interminable debate ideológico, religioso, incluso metafísico sobre el aborto. Más allá de las cuestiones irreconciliables, hay …

Cinco falacias sobre el aborto

<b>Ana Botella</b>: "No hay nada más progresista que defender la vida. Por supuesto que estoy con la reforma del ministro de Justicia, que es la del …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Zarzuela pide a Antena3 y Telecinco que no aireen el aborto de Letizia

Pocas cosas de entre la avalancha de rumores, noticias y escándalos que rodean a La Zarzuela han alterado tanto el pulso del rey Juan Carlos como el …

10 predicciones de Julio Verne que se hicieron realidad

Hoy se cumplen 184 años del nacimiento de Julio Verne, escritor francés pionero en el género de la ciencia ficción, que en sus novelas realizó varias …

Hazte Oír celebra la "victoria" en su "primera batalla" contra el aborto

"Hoy hemos ganado la primera batalla en 30 años por el derecho a la vida. El aborto retrocede en España por primera vez. ¡Pero no es suficiente!". …

El aborto deja de ser un derecho y la mujer solo tendrá la última palabra en caso de violación

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la mujer …

50 cosas que todavía puedes hacer en España

<b>1.</b> En España todavía puedes preguntar a los catalanes. Preguntarles la hora, quiero decir.<p><b>2.</b> En España todavía puedes ver 'El Padrino' sin sonido y …

Coordinadora 25S

Democracia real YA

Feministas y brujas

En 1968, una guerrilla feminista pasó a la acción con los conjuros como armas. Las hogueras y los hechizos resultaron ser no menos peligrosos que las …

Casado, presidente del PP

OBTIENE 1.701 VOTOS FRENTE A 1.250 DE SANTAMARÍA<p>0 Comentarios<p>OPINIÓN EXPRÉS<p>Vuelve el PP "sin complejos"<p>Enric Hernàndez<p>PERFIL | Casado, vuelta a las …