Wonderful Toilettes

13 Added | 1 Magazine | 3 Followers | @wontoi | Los baños son rincones especiales y únicos. Públicos o privados, modernos o trasnochados, desde el agujero en el suelo al diseño más vanguardista, nos fascinan los baños. No hay otro espacio tan omnipresente en nuestra vida.

La elegancia de los baños oscuros (Restaurante Al Dente)

Siempre se ha dicho del color negro que es "elegante". Hoy os presentamos aquí un ejemplo de ello que encontramos en el Restaurante Al Dente - …

build & SHARE your flipboard

Bookmarklet & Chrome Extension<p>Collect anything from the web<p>Easily drag the bookmarklet into your web toolbar, then just tap it to save articles, videos and more into your Flipboard magazines.<p>Drag this button to<br>your bookmarks bar<p>Are you a Chrome fan? <br>Get the Chrome extension here.<p>Share Button<p>Let …

Baños de la Mezquita de la Alhambra

En este post queremos hacerle un homenaje a aquellos a quienes debemos estar muy agradecidos por implementar la cultura del disfrute del agua y de …

Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte

De un tiempo a esta parte estamos viendo que la <b>bañeras de cristal</b> son una tendencia en alza en alta decoración. Tengo que reconocer que no confío en …

Precioso lavabo en Hotel América (Granada

Me encantó este precioso lavabo-fuente que encontré en el baño del Hotel América, en plena Alhambra. El personal del hotel, muy atento, me permitió …

Baño minimalista, público y limpio... ¡¿o una abducción?!

- Cruce esa puerta y siga hasta el final del pasillo, gire a la derecha y verá la puerta del baño.<p>Estas fueron las indicaciones de uno de los …

Pequeño y encantador baño en Tokyo: "... el sitio de mi recreo!!!!"

En esta ocasión os queremos presentar este minúsculo pero fantástico baño unisex ubicado en un pequeñito bar (Yoshinoya) que esta situado en un …

Más toilet-tweets!

No necesitan mucho comentario... son todo un ejemplo de cómo pedir de una manera bastante clara a los clientes un uso cívico de los baños públicos …

El alicatado retro sigue vivo en muchos bares españoles

¿Quién no ha tenido el gusto de disfrutar del auténtico alicatado retro en un baño público (en este caso español)? Smartphone en ristre, cualquiera …

Los baños cabina de Tokio

Estrenamos sección sobre baños de otras partes del mundo viajando al lejano oriente. Os queríamos mostrar este minúsculo pero sorprendentemente …

Baños de Cine

Algunos hoteles, moteles, albergues, etc, de South Beach en Miami guardan o, mejor dicho, mantienen sempiterna una estética propia de la bonanza del …

Mensajes en Baños

Con este post inauguramos la sección dedicada a los mensajes de baño (Toillets Tweet)... Creo que es internacional esto de escribir cosas en los …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.