Wilber Eraldo

48 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @winkeyodlare | Keep up with Wilber Eraldo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wilber Eraldo”

Pequeña casa construida en un lote cuadrado, descubre cómo iluminar naturalmente ahorrando espacios

Este pequeño proyecto ha sido construido en un lote cuadrado, los diseñadores han logrado espacios amplios y cómodos con pequeños patios internos que …

Diseño de casa pequeña de tres dormitorios, como distribuir ambientes en áreas reducidas

Hermoso proyecto de una casa construida en terreno pequeño, debido al angosto del lote se ha creído conveniente hacer dos pisos mas azotea, se …

Diseño de departamentos pequeños de 30 metros cuadrados, descubre como generar interiores amplios en terrenos pequeños

Vamos a analizar dos tipos de planos de pequeños departamentos de un dormitorio, uno es de forma cuadrada y el otro se ha diseñado en terreno …

Llega un nuevo concepto de hotel para dar respuesta a las nuevas necesidades

¿Es un apartamento? ¿Un loft? No, es una habitación de hotel. Un nuevo concepto de alojamiento que resultará útil tanto para una estancia de una …

Verdades y mentiras sobre el cuidado del cabello

Tener una melena brillante y bonita es algo que nos interesa a todos, especialmente a las personas con melena larga, y para ello recurrimos a trucos …

Cómo tener un hogar ordenado todo el tiempo

Tener un hogar ordenado todo el tiempo es el sueño de todos, porque es la única manera de sentirte bien mientras estés en tu hogar, además y por …

Puertas abiertas: separando hasta once ambientes, en un pequeño apartamento, con madera

El espacio disponible no debe ser nunca una limitación a la hora de crear ambientes. Hasta <b>once diferentes se pueden encajar fácilmente en unos 64</b> …

La firma Muji diseña una casa vertical en Tokyo

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una casa diseñada por los creadores de la firma Muji, no imagines más porque tenemos la respuesta. La …

Los mejores antes&después de 2014

No sé a vosotros, pero a mí el tema de los recopilatorios a final de año, me encantan. Básicamente porque hay mil cosas geniales de las que uno se va …

Sofisticada escalera de caracol de acero de Rizzi

Desde siempre me han fascinado las escaleras de caracol, reconozco que tal vez no sean las más cómodas pero tienen la ventaja de ocupar muy poco …

En siete metros cuadrados, probablemente la vivienda más pequeña de Italia

Cuando pensamos en nuestra vivienda ideal, no solemos pensar en algo cuya superficie esté por debajo de los treinta metros cuadrados, de hecho …

Se puede vivir en ocho metros cuadrados sin perder el estilo

Hace ya unos años, os enseñamos un vídeo de cómo era vivir en los nueve metros cuadrados de un mini apartamento neoyorquino. Aquello era curioso, …

Un pequeño apartamento en tonos pastel

Hoy os quería enseñar este pequeño y coqueto apartamento en tonos pastel de estilo nórdico. En sus escasos 45m² podemos encontrar muchas...

Mini apartamento

Cuando vivimos en <b>viviendas de reducido tamaño</b>, nos vemos obligados a sacar el <b>máximo provecho</b> a cada uno de nuestros rincones para <b>almacenamiento</b> y …

Estilo escandinavo en Japón

Nos vamos hasta <b>Yokohama</b>, Japón, para visitar un apartamento de <b>estilo escandinavo-nórdico</b> de líneas <b>sencillas</b> y <b>depuradas</b>. El espacio de 65m2 ha sido …

Estudio de 36 metros con todo lo necesario. ¿Te lo crees?

La pequeña vivienda de hoy es <b>un estudio que cuenta con 36 metros cuadrados y todo lo necesario para vivir cómodamente.</b> Obviamente, cuando digo …

Un par de DIY low cost

Para acabar la semana y como también estamos acabando el mes de agosto os traigo esta publicación con un doble D.I.Y . La verdad es q...

Ideas para decorar tu baño - Soluciones

¿Quieres darle un nuevo aire a tu <b>cuarto de baño</b>? ¿Vas a llevar a cabo una reforma? ¡¡Pues vamos a ayudarte!! Hoy en <b>DecoEstilo</b> hacemos un repaso por …

Patios interiores

Llega el fin de semana, y después de una intensa semana con vuelta a la rutina incluida, nos merecemos un descanso, ¿no os parece? Pues bien, hoy he …

Inspiracion para cocinas pequeñas

Comenzamos la semana con un poquito de inspiración. Estamos acostumbrados a ver en revistas, programas de decoración y blogs cocinas pre...

Pequeña y compacta - Énola

Cuando los metros son reducidos el ingenio debe ser agudizado al máximo. No podemos desperdiciar espacio en superficie, ni siquiera en altura.<br>En este …

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2

Son pocos los privilegiados que gozan de grandes espacios en sus residencias de verano. En general nos tenemos que conformar con un mini apartamento,</b> …

Mini-piso de 44 m2 tipo loft con un espacio lleno de amplitud, ¡es posible!

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te contamos como un pequeño ático de 47m² puede convertirse en el ático de tus sueños. Y es que es increíble lo …

Una cocina rústica en la ciudad

Blog de Myleitmotiv Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>En una cocina de ciudad<p>El hecho de que vivamos en un edificio …

38m2 dan para mucho

Aunque los metros siempre son importantes hay casos que por economía o traslado nos vemos obligados a vivir en espacios reducidos, apartamentos o …

Home tour: puro estilo nórdico

Una de las cosas que más me gustan del Estilo Nórdico es su sencillez, la pureza de líneas, los tonos neutros... transmite serenidad y paz, y eso en …