Will Morales

23 Flips | 4 Magazines | 8 Likes | 1 Follower | @williemrls | Keep up with Will Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Will Morales”

Arrinera Hussarya, diseño final del superdeportivo polaco

Conocimos por primera vez el Arrinera Hussarya en el 2012. El <b>Arrinera Hussarya</b> es un prototipo de superdeportivo de fabricación polaca, que un …

¿Hay un Porsche Macan GTS en perspectiva?

Hasta la fecha, el Porsche Macan cuenta con tres versiones diferentes: Macan S, Macan S Diésel y Macan Turbo. A nadie se le escapa que el hermano …

Cómo funcionan en realidad estas puertas (casi) mágicas

Hace poco os hablamos de las ingeniosas puertas diseñadas por el austríaco Klemens Torggler. Llamar a estas creaciones <i>puertas</i> es casi un insulto …

Las ruedas sin aire que no se pinchan nunca, más cerca de la realidad

Los fabricantes de neumáticos han entrado en una pequeña batalla para ver quién es el primero en estrenar ruedas sin aire en coches convencionales. …

Chicago y sus techos verdes

Los datos que tenemos sobre el clima global muestran que la temperatura del Planeta está aumentando de forma alarmante en las últimas décadas.<p>La …

Rinspeed Xchange nos quiere hacer reflexionar sobre el futuro que nos espera

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 6 y el 16 de marzo del año que viene, el fabricante suizo <b>Rinspeed</b>, famoso ya …

BMW i8 Key Design

Author:<p>John Kim<p>Publish date:<p>Social count:<p>0<p>0<p>SHARES<p>The innovations contained in the upcoming BMW i8 extend even to the key fob, which is made with …

Muere el actor Paul Walker, protagonista de "Fast & Furious"

<b>El actor estadounidense, Paul Walker, protagonista de las películas de acción "Fast & Furious" (Rápido y furioso), falleció el sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en la localidad de Valencia (norte de Los Ángeles), en California.</b><p>"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

Humanos cibernéticos: la tecnología integrada en nuestro cuerpo

Cada vez es más posible que las películas de ciencia ficción que tratan sobre la tecnología que acompañará a la humanidad en el futuro se conviertan …

Lentes para teléfono que actúan de microscopio son una realidad

Un joven estudiante universitario de la <b>Universidad de Washington</b> ha creado una lente de silicona de platino catalizada que transforma al instante …

Controla tu PC y juegos desde Android y iOS con Roccat Power Grid

Siempre me han encantado esos centros de mando programables para juegos, que te permiten configurar, generalmente en una pantalla táctil, botones y …

Hyperloop podría convertirse en una realidad

El sistema de transporte revolucionario que nos presentó Elon Musk denominado Hyperloop y llamado a enlazar grandes ciudades de Estados Unidos podría …

Fórmula 1 2017: Noticias, resultados y crónicas de los GP del Mundial de F1 -- F1 -- Autobild.es

Hamilton en su propia liga, Fernando Alonso octavo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Francia 2018. Mercedes, equipo a batir.<p>…

9 trastornos que puede provocarte la tecnología

Desde que Internet comenzó a masificarse y llegar a nuestros bolsillos con la aparición de diversos dispositivos tecnológicos, no solo hemos podido …

Enciende la lámpara, apaga la tele y baja las persianas con tu 'smartphone'

<b>Foto:</b> <i>El software de OpenRemote puede conectar y automatizar todo tipo de dispositivos. Puedes usar su software para diseñar un controlador remoto</i> …