william ballesteros

18 Flips | 1 Magazine | 1 Following | 4 Followers | @williams1981 | Keep up with william ballesteros on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “william ballesteros”

Primera oreja humana creada en laboratorio

Ago 1, 2013 7:36 pm<b><br>Publicado en:</b> Salud, Titulares<p>En el futuro será posible que los órganos que se usen en los trasplante no procedan de personas, …

Detención preventiva no es sinónimo de pena

La negativa de una juez de garantías a imponer medida de aseguramiento a un joven que en estado de ebriedad causó la muerte de dos ocupantes de un …

En la patria que tenemos… malandras roban cabello para hacer pelucas

Jul 30, 2013 5:41 pm<b><br>Publicado en:</b> Actualidad, Regionales<p>Una nueva modalidad de robo están aplicando las llamadas “pirañas” o mujeres que se dedican …

Venezuela | Red de Diariocrítico.com

El pleno de la Eurocámara votará este jueves una resolución que reclama abrir la puerta a ampliar las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a …

“No es beneficioso privar los senos de gravedad” ¿Fuera el sostén?

Jul 29, 2013 5:38 pm<b><br>Publicado en:</b> Curiosidades, Titulares<p>“Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente, los senos no ganan beneficio al estar …

Siete cosas que hacen sonrojar a los colombianos

<b>1. Medalla de oro al error.</b><p>¿Quién no ha cometido un error de ortografía? ¿Quién no se ha equivocado alguna vez al teclear una letra en un mensaje? …

Los comentarios del Papa sobre los gays son un cambio de tono, no de substancia

Por <b>John L. Allen Jr.</b>, CNN<p><b>(CNN) –</b> La reacción a los comentarios del Papa sobre no juzgar a los homosexuales ha visto dos polos extremos: los que los consideran un cambio radical en la cabeza de la Iglesia Católica, y los que los ven como simplemente las declaraciones de un hombre en un avión.<p>La …

El valor de joyas robadas en Cannes es de 136 millones de dólares

Un ladrón, armado y con la cara cubierta, sustrajo relojes incrustados con diamantes en una exposición organizada por el joyero Leviev en este lujoso …

Las 10 tradiciones nupciales más insólitas

Jul 28, 2013 11:00 am<b><br>Publicado en:</b> Curiosidades, Titulares<p>Meter alcohol en un ataúd, romper un plato y saltar por encima de una escoba… Sin estos …

Podologo dedicado a la lucha contra el mal cuidado de los pies .....servicio a domicilio ..solucion a cualquier patologia a precios justos llame al 3182725843 Bgta su calidad de vida mejorara

Hace 25 años, el 4 de diciembre de 1986, un hombre enloquecido sembró el terror dentro de un exclusivo restaurante de Bogotá. Campo Elías Delgado, excombatiente de Vietnam , mató a 29 personas y luego se suicidó. Entre las víctimas estaba su propia madre, a quien asesinó de un balazo en la cabeza y luego la incineró.

DESASTRE HUMANITARIO - El hambre sigue azotando con fuerza en el cuerno de Africa.

Un Minuto de Reflexion (Niños de África)