Wilkins A. D' oleo

97 Added | 1 Magazine | 4 Likes | @wilkins123 | Keep up with Wilkins A. D' oleo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wilkins A. D' oleo”

#EnfoqueFinal: Apresan 4 jóvenes en La Vega por utilizar indumentaria militar de juguetes https://t.co/MDVUHCDgrK

La operadora de telefonía que ofrece llamadas, mensajes y uso de internet gratis

¿Se imagina hacer llamadas, mandar mensajes y navegar en internet con su celular de forma gratuita?<p>Lea también: 5 trucos para que la tarifa de datos de tu celular dure más<p>Eso es lo que ofrece la compañía estadounidense Freedompop.<p>La empresa lanzó sus servicios hace un año en Estados Unidos y a …

La fama de "marxista" que persigue al papa en EE.UU.

http://www.bbc.com/<p>Primero fueron sus críticas a la "obsesión" de la Iglesia católica con el aborto y los gays. Luego su condena al "capitalismo …

vientos de cambios en America Latina.

<b>América Latina</b> atraviesa el que pudiese ser el proceso de cambio más determinante en su historia moderna, la confrontación ideológica y política está …

El miedo que atormentaba al "Chapo" Guzmán en prisión

Joaquín "el Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, estaba preocupado. <b>Tenía información de que "mercenarios extranjeros" habían sido contratados</b> …

Frase del día

"Si no lo has conseguido a la primera, vuélvelo a intentar otra y otra vez"<p>" Paul Krugman, premio Nobel de Economía "

Bolsas asiáticas se hunden tras cierre de bancos en Grecia

BEIJING (AP) — Las bolsas asiáticas cayeron el lunes luego de que Grecia decidió cerrar sus bancos e imponer controles de capital en un dramático giro en su intento por gestionar su enorme deuda.<p>Los precios del petróleo bajaron y el euro se depreció con respecto al dólar tras el anuncio de Atenas …

Las 5 organizaciones criminales más importantes del mundo

<i>Todos hemos oído alguna vez noticias sobre la mafia italiana o rusa, pero, ¿son las únicas organizaciones criminales que existen?, ¿cuánto ganan?,</i> …

¿Por qué algunos artistas y discográficas quieren que el modo gratuito de Spotify desaparezca?

En distintas ocasiones nos hemos hecho eco por aquí de las protestas de algunos artistas y discográficas contra el modo gratuito de Spotify. Comenzó …

WhatSim, Whatsapp en todas partes - http://www.actualidadgadget.com/2015/01/23/whatsim-whatsapp-en-todas-partes/

17 premios Nobel adelantan dos minutos el Reloj del Apocalipsis

El símbolo de la vulnerabilidad del planeta se queda a tres minutos de la "catástrofe global"<p>Un grupo de 17 científicos galardonados con el Nobel ha …

EEUU: Menonita colaboraba con el narco en México

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Las autoridades estadounidenses dieron a conocer el lunes una alianza donde participó un grupo de menonitas mexicanos acusados de cultivar toneladas de marihuana y de trabajar con un importante cártel de las drogas de México para enviar narcóticos a Estados …

350.000 niños quedarán fuera de plan de Obama

LOS ANGELES (AP) — El último plan de suspensión de deportación ordenado por presidente Barack Obama no cubrirá a unos 350.000 menores y 245.000 inmigrantes que viven en el país de manera ilegal con hijos estadounidenses, de acuerdo con un estudio divulgado el lunes por el Centro de Investigaciones …

Funcionarios de Sierra Leona arrojan a la calle cadáveres de enfermos de ébola como protesta

Funcionarios del servicio de entierros de la ciudad de Kenema, en <b>Sierra Leona</b>, han arrojado a la calle cadáveres de enfermos de <b>ébola</b> como protesta …

Papa Francisco llamó a víctima española de abusos

MADRID (AP) — El papa Francisco se involucró personalmente en la investigación de un presunto caso de abusos sexuales a menores que derivó en la detención de tres sacerdotes y un seglar en España.<p>El pontífice indicó el martes que llamó por teléfono a la víctima, que hizo la denuncia en una carta …

El pionero trasplante que devuelve la vida a los corales de Florida

<b>Lo que en el océano tardaría años, en el laboratorio dirigido por el biólogo marino David Vaughan ocurre en apenas unos meses.</b><p>Como si contara con poderes para acelerar el tiempo, Vaughan consigue que los corales crezcan a una velocidad hasta 50 veces más rápida que en su hábitat natural, mediante …

Sandoval: Contento por jugar con 'Big Papi'

BOSTON (AP) — Pablo Sandoval y Hanley Ramírez pasaron las dos temporadas anteriores como rivales en el Oeste de la Liga Nacional. Ahora son compañeros tras fichar como agentes libres con los Medias Rojas de Boston para tratar de empujar a un equipo que terminó en el sótano de la División Este de la …

Fotos de cuerpos de famosas sin Photoshop

Las revistas nos muestran una realidad que no es. La mayoría de las modelos, actrices o cantantes que llenan las portadas son retocadas con …

Que no me hablen de moral

Cada vez que veo en las noticias las cosas que pasan en esta nación, no sé si reír con cinismo… o si llorar de vergüenza. Finalmente ni lo uno, ni lo …

Energía libre de la Torre de Tesla podría hacerse realidad

¿Qué tendrá el mundo contra las cosas gratis, libres y de calidad para todos? Bueno, no es el mundo en sí el que está en contra. Son las grandes …

Hipólito ante nuevo laberinto

Hipólito Mejía es uno de los dirigentes que históricamente ha concitado más simpatías. Tiene una línea de comunicación directa con las bases del PRD …

Bánica.net

Marichal o Pedro, ¿Qué dicen los números? Por: Héctor Gómez | leer...>> http://www.banica.net/

Venezuela: otro Maduro en la escena política

El apellido Maduro ya no estará sólo ligado al presidente de Venezuela. Su hijo, Nicolás Ernesto, es elegido delegado para el III Congreso Socialista.<p>…

El chino Xi suscribe 29 acuerdos con Castro en la visita a Cuba

El presidente chino llega a La habana a tomar el pulso a las reformas<p>El presidente Xi Jinping aterrizó el martes en La Habana y suscribió con su …

Manuel Valls: “La izquierda puede morir si no se reinventa y renuncia al progreso”

El primer ministro francés asegura en una entrevista a EL PAÍS que no se detendrá en la aplicación de sus polémicas reformas que no hizo la derecha …

Científicos logran extirpar el VIH del ADN humano

Han sido casi inalcanzables los esfuerzos por conseguir una cura eficaz para el VIH, o al menos que no implique un alto costo para eliminar el virus …

Motorola crea un "tatuaje digital" para desbloquear el Moto X

Cada tatuaje tiene una vida útil de cinco días en la piel, es resistente al agua y sólo los teléfonos Moto X lo pueden usar.<p>El reconocimiento facial …

¿La política vive de espaldas a la ciencia? :La pregunta de la semana

Un jueves más os presentamos una nueva edición de la pregunta de la semana, una de vuestras secciones favoritas de Xataka Ciencia. <b>Ultimamente hemos</b> …

Un supercomputador para emular el cerebro humano, ¿demasiado pronto?

El debate está servido. Crear <b>un computador que simule el comportamiento de un cerebro</b> es una de las líneas de investigación más habituales en la …

¿Como usar dos números de teléfono a la vez en WhatsApp?

Cada vez existen más smartphones con DualSIM, es decir, la posibilidad de disponer de dos números de teléfono en un mismo dispositivo para usarlas de …