Wicho Palma

16 Flips | 4 Magazines | @wichopalma3 | Keep up with Wicho Palma on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wicho Palma”

Una empresa polaco-canadiense quiere resucitar el icónico Syrena

Mientras el Fiat 500 enamoraba Italia y el SEAT 600 transformaba España en los años 60, en <b>Polonia</b> también disfrutaban de un coche icónico y popular, …

Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo

En una transacción privada se ha pagado por un Ferrari 250 GTO, nada menos que 52 millones de dólares, algo que convierte al modelo en el coche más …

Vehículo de rescate Ghe-O Rescue

Ghe-O Rescue se presenta como uno de los 4×4 capaces de afrontar todo tipo de situaciones de rescate, es un todoterreno rumano que supera cualquier …

Vídeo del Alfa Romeo 4C en Nurburgring

El Alfa Romeo 4C ha demostrado de lo que es capaz en el circuito alemán de Nurburgring, obtuvo un nuevo récord al marcar un tiempo de 8’04.<p>Sobre …

Marcas de coches más fiables del mundo

Consumer Reports ofrece, como cada año, el resultado de una macro encuesta con la que se determinan las marcas de coches más fiables del …

Devel Sixteen, 5.000 caballos de potencia

Devel Sixteen es un superdeportivo que en teoría tiene 5.000 caballos de potencia, una bestia que podría derretir el asfalto, claro, que no es un …

Alfa Romeo y sus novedades

Alfa Romeo presentará en los próximos años al nuevo 4C, al Giulia y a una serie de tecnologías y cambios mecánicos que buscan potenciar su nuevo …

Toyota FV2: ¿un vistazo al futuro?

Conducción sin volante, reconocimiento de estímulos corporales, comunicación con el tráfico general de cada zona. El Toyota FV2 da un paso adelante y …

Nissan Juke Nismo RS

El Salón de los Ángeles 2013 ha acogido la presentación del nuevo Nissan Juke Nismo RS, un modelo que mejora su aspecto y deportividad para deleite …

Youabaian Puma, un deportivo caro y lamentable

El Youabaian Puma es una aberración del mundo del motor, un “deportivo” que no se puede definir como tal, sus proporciones son tan enormes como su …

El coche eléctrico Volkswagen e-Up! en Expoelectric

Volkswagen presenta el coche eléctrico e-Up! con el objetivo de complacer a quienes buscan ser respetuosos con el medio ambiente y además ahorrar.<p>Hoy …

Presentaron al Lamborghini Veneno Roadster

El Lamborghini Veneno Roadster fue presentado en el marco de un evento exclusivo. Es un lujoso deportivo mediante el cual la compañía festeja sus 50 …

Un Porsche de cuatro cilindros… también para Le Mans

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>La suerte está echada. Porsche da por completado su programa de pruebas de este año, completando las últimas …