westroom

282 Added | 4 Magazines | 14 Followers | @westroom | Keep up with westroom on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “westroom”

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo del año 2017 las amenzas sobre la seguridad informática de las empresas han ido en aumento. Ya era una tendencia que se había iniciado en …

BANCO DE SANTANDER, análisis técnico

El <b>Banco de Santander</b> se encuentra bajo presión vendedora en la sesión de hoy, tras las fuertes caídas de ayer y cotiza con perdidas del 0,81% hasta …

IBERDROLA, análisis técnico

<b>Iberdrola</b> se encuentra bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy, amenazando la zona de soportes estáticos y dinámicos en los 3,78 euros y …

BBVA, análisis técnico

El <b>BBVA</b>, se encuentra bajo ligera presión vendedora en la sesión de hoy, tras las fuertes caídas de ayer y cotiza con perdidas del 0,34%, en los …

Financiación de familiares y amigos

Frente a otros recursos informales, como los business angel, que se han estancado, los familiares, amigos y ‘locos’ son de los pocos que todavía …

“No tenemos especulación inmobiliaria”

Brasil quiere construir 2,4 millones de casas esta legislatura y busca proveedores en España<p>Aguinaldo Velloso, ministro de Ciudades de Brasil, tiene …

La banca sigue adjudicándose viviendas en subastas al 50% utilizando a sus filiales inmobiliarias

Ya van dos veces que el gobierno, tanto de Mariano Rajoy como el de josé Luis Rodríguez zapatero, ha elevado el precio al que el banco se puede …

Alemania estudia prestar dinero a las pymes de España y Portugal

El banco público KfW concedería préstamos al ICO para dar liquidez a las empresas<p>Alemania prepara un “giro en la política de ahorro“ europea que …

pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

Vaya! parece que estamos recibiendo muchas peticiones tuyas en poco tiempo<br>Para ver que realmente eres tú y no un maligno robot, te pedimos que hagas …

El TSJ anula el PAI Marina d’Or Golf

La sala lo declara “nulo” por no publicarlo en el Diario Oficial Europeo.<p>Jesús Ger ya descartó construir 35.000 viviendas por falta de financiación<p>El …

El paro atrapa a los posgraduados que pidieron créditos universitarios

Decenas de estudiantes que debían devolver el préstamo en dos años no pueden porque no tienen trabajo<p>“En este Estado de excepción, pedimos una …

La banca plantea aplazar otra vez la refinanciación de realia

A falta de dos días para que concluya el último aplazamiento del vencimiento de la deuda de su negocio promotor, <b>la banca acreedora contempla dar más</b> …

Truncado el complejo de pisos más exclusivo de Madrid

La crisis se cobra una nueva víctima del sector inmobiliario. Y no una víctima cualquiera. El ambicioso y famoso complejo de apartamentos de …

"Realmente nadie sabe si los ajustes de los precios de la vivienda han sido suficientes"

La Conferencia Inmobiliaria de Madrid 2013, organizada por Asprima y Planner Exhibitions, ha marcado hoy el comienzo del Programa Profesional que se …

La banca endurece la concesión de hipotecas por la desconfianza en la economía y en el sector inmobiliario

<b>El 22%</b> de los bancos españoles <b>han endurecido los criterios para conceder una hipoteca</b>, según la encuesta sobre préstamos que las entidades han …

Absurdo: la Sareb arriesga su primera gran operación

Una buena noticia. Bloomberg anuncia que el banco malo, <b>la Sareb, ha encomendado a KPMG, que ha sido elegida sin concurso, la venta de inmuebles en</b> …

El certificado energético costará unos 150 euros sin contar las tasas administrativas

Los propietarios que quieran alquilar o vender un inmueble a partir del 1 de junio deberán disponer de un certificado de eficiencia energética de la …

¿En qué cambia la ley hipotecaria? | Mercados | Cinco Días

La respuesta del Gobierno al problema de los desahucios y a los desequilibrios entre el deudor hipotecario y su acreedor entró hoy en vigor con su …

La mora vuelve a rozar el 10,6% en marzo, tras el parón de la Sareb

La morosidad volvió a subir en marzo y cerró el primer trimestre en el 10,58%, tras descender el mes anterior por el efecto contable del traspaso de …

Los elevados diferenciales dejan en la cuerda floja a los nuevos hipotecados

El mercado hipotecario actual podría estar creando un caldo de cultivo peligroso para los bolsillos de los nuevos hipotecados. Las entidades …

Urbanizaciones fantasma, cicatrices del 'boom' del ladrillo en el paisaje irlandés

No sólo en España hay urbanizaciones fantasma fruto de la 'burbuja' inmobiliaria. Entre las cicatrices visibles que ha dejado la crisis económica …

…Y las 11 medidas de oro para acabar con el drama de los desahucios son:

Han sido semanas y semanas trabajando, debatiendo, confrontando puntos de vista y poniendo blanco sobre negro entre la normativa hipotecaria española …

El banco malo prepara su primera venta

El lote está compuesto por 38 viviendas e inmuebles en obras situadas en Andalucía y Valencia La Sareb espera recibir ofertas por unos 200 millones …

El Congreso da luz verde a la Ley de Rehabilitación, que cambia las obligaciones de conservación y la ITE

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -<p>La Comisión de Fomento del Congreso ha aprobado este miércoles el proyecto de ley de Rehabilitación, regeneración y …

Hipotecas más caras, selectas... y fiables a partir de ahora

Los nuevos créditos tendrán unas condiciones más claras para los clientes, pero se limitarán las concesiones a las hipotecas más solventes. A cambio, …

Claves para reclamar al juez sobre las cláusulas suelo

Para plantear una reclamación judicial hay que tener claro qué supuestos pueden ser considerados abusivos.<p>La sentencia del Tribunal Supremo del …