walter reyes

15 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @walterreyes7t91 | Keep up with walter reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “walter reyes”

37 juguetes low cost que dan vergüencita ajena

Qué curioso es el mundo de las falsificaciones, ¿verdad? Desde tiempos inmemoriales, han exisitido aquellos que, lejos de buscar su propia idea, han …

¿Es posible no tener ninguna nacionalidad?

Como Tom Hanks en "El Terminal", pero sin Catherine Zeta-Jones.<p><b>En español se dice "apátrida", en inglés se usa el mucho más poético "statelessness"</b>. …

Así fue como Pixar rescató Toy Story 2 tras eliminarla y no tener copias de seguridad

Estamos seguros de que en Pixar han existido cientos de historias hilarantes pero pocas o ninguna como la que ocurrió en 1998. Ese año la compañía …

Los textos atribuidos a Albert Einstein que no son suyos

Aquí tenéis una relación de aquellas frases que muchos le atribuyen, quizá torticeramente, al científico Albert Einstein y que él jamás dijo.<p><b>Algo tan</b> …

Cómo liberar espacio de almacenamiento en Android y iOS sin morir en el intento

Unos sencillos consejos para liberar espacio de almacenamiento en iOS y Android.<p>Si ha convivido con un <i>smartphone</i> de 16 GB —o incluso menos—, es muy …

Viajar en un Boeing 747 en los años 70 era una experiencia de verdad

Hace décadas hubo una época dorada de la aviación. En los aviones había más espacio y los diseños e interiores tenían clase. No hace falta siquiera …

Tarta rústica de manzana

Blog de masqpostres Idea guardada <b>223</b> veces<p>La valoración media de 128 personas es: Muy buena<p>Esta receta la encontré trasteando por internet. Aunque es …

Cazando besos en la ciudad que nunca duerme, Matt Weber y 25 años de fotografía callejera

Matt Weber lleva 25 años fotografiando Nueva York, ciudad que se conoce de rabo a cabo no solo por su pasión fotográfica, sino por su trabajo como …

Así tiñen los salmones de granja para que su carne se vea rosa, no gris

El color rosa anaranjado es la seña de identidad que define la suculenta carne de salmón. Probablemente nadie querría comprar un filete de ese …

Claves para disponer tus cuadros en esquina

¿Buscas la forma de crear un conjunto de fotografías y/o cuadros original en tu hogar? ¿Necesitas nuevas ideas para llamar la atención sobre esa …

10 consejos geek para aprovechar al máximo tus viajes

Viajar es un arte. Un noble arte. Pero viajar con comodidad y poniendo a tu disposición una serie de dispositivos y utilidades para que trabajen por …

Ideas para ubicar y decorar un tocador en tu casa

Cuando era pequeña, una de las cosas que más me atraían era el <b>tocador del dormitorio de mi madre</b>, con su espejo y todos aquellos pequeños recipientes …

9 armas caseras fabricadas con materiales comprados en aeropuertos

Hace apenas dos días os mostramos el experimento de un especialista de seguridad llamado Evan Booth en el que demostraba lo fácil que puede ser …

6 Razones por las cuales me Resisto a Cambiar mi Vieja Cámara Réflex por otro Modelo Superior

Vivimos en un mundo donde lo nuevo, al cabo de los meses se vuelve viejo y obsoleto y lo viejo se convierte en reliquia. Estamos ansiosos de que …

Descubren relación entre la economía y la extinción de los idiomas

<b>Una investigación de la Universidad de Cambridge sugiere que el desarrollo económico juega un papel determinante sobre la extinción de los lenguajes en el mundo.</b><p>Los científicos encontraron que zonas de América del Norte, Europa y Australia se están convirtiendo en lo que describieron como puntos …